Samsung Galaxy S2 — ¿cómo quitar la voz que te dice el número de pagina?

  • Respuestas:32
  • Solucionado
Carlos
  • Posts del Foro: 2

14 feb. 2013 0:18:23 vía Web

Hola amigos (14-02-2013)

Acabo de instalar la nueva actualización de Android 4.1.2 en mi Samsung Galaxy 2. Al desplazarme entre las pantallas me dice el número de página y no encuentro la forma de quitarlo ¿alguien sabe cómo?

Un Saludo
Carlos

Contestar
Dmonterod
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2013 10:24:49 vía Web

Buenos días,

Yo tengo el mismo problema. No consigo quitar la voz y es desquiciante...

Gracias!

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2013 11:21:56 vía Web

Al parecer es un problema de una aplicación que uso llamada NoLED, sirve para poner indicaciones luminosas de alertas en la pantalla del teléfono cuando está apagada y se recibe un mensaje, una llamada, un sms, etc. He ido a Ajustes/Accesibilidad/Servicios/NoLED y lo he desactivado.

He probado con otra aplicación llamada Ligth Flow y ocurre lo mismo.

Un saludo
Carlos

Ángela Martínez Gimeno

Contestar
Jose Villalba Requena
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2013 20:40:59 vía Web

Muchas gracias lo he solucionado asi, pero la app Noled esta genial sabes si hay algún otro modo que no sea desactivandola? o si hay otra app que haga lo mismo?. Gracias.

Contestar
Roger Cascante
  • Posts del Foro: 3

19 feb. 2015 19:04:47 vía Web

Jose Villalba Requena

Muchas gracias lo he solucionado asi, pero la app Noled esta genial sabes si hay algún otro modo que no sea desactivandola? o si hay otra app que haga lo mismo?. Gracias.

Yo no he podido solucionarlo aún, tengo un GT-N7000, y esa voz al cambiar la pagina me está volviendo loco!

Yohana Ramirez

Contestar
Epaminondas Perkins
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2015 2:05:32 vía Web

Roger Cascante

Jose Villalba Requena

Muchas gracias lo he solucionado asi, pero la app Noled esta genial sabes si hay algún otro modo que no sea desactivandola? o si hay otra app que haga lo mismo?. Gracias.

Yo no he podido solucionarlo aún, tengo un GT-N7000, y esa voz al cambiar la pagina me está volviendo loco!

Contestar
Oscar Víkez
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2015 0:13:54 vía Web

Hola a todos. Sí efectivamente esta "voz invisible" que se activa cada vez que pasas de pantalla, o accedes a un menú o submenus, es sumamente molesta; pero está diseñada para personas que requieren ser llevados durante el procedimiento a la hora de escoger las opciones de las diferentes pantallas del celular, debido a que pueden tener problemas de vista o algún otro problema específico, y necesitan escuchar la voz de "alguien" que los ubique en el uso del celular. Pero para quienes no tienen esa necesidad, sí resulta molesto escuchar esa "voz oculta"cada vez que cambias de pantalla o de menú.

Lo primero que tienes que comprender es que al inicio en el uso de tu celular esa situación posiblemente no existía, por lo que entonces conviene que te preguntes en qué momento se activó o qué hiciste diferente en tu celular para que esa "voz oculta" comenzara a escucharse.

Lo que te sugiero que hagas es que en tu celular samsung s3 mini (puede que en otros celulares funcione similar) entres a "ajustes" o "configuración" luego te dirijas a "sistema" y ahí escojas "accesibilidad" una vez ahí desplázate hasta la opción de "servicios" y asegúrate que la opción "TalkBack" esté desactivada e igualmente que esté desactivada la opción del antivirus que tengas instalada en tu celular que aparecerá debajo de la opción "Talkback". Verás como esa molesta "voz invisible" que escuchas al cambiar de pantalla ya habrá desaparecido.

La pregunta que quizás te hagas es la siguiente: Si desactivo desde la configuración la opción del antivirus el celular quedará desprotegido? La respuesta es NO. Ese mecanismo solamente no activará automáticamente algunas opciones específicas que pueda tener el antivirus, pero el mismo seguirá activo, solo que será tu responsabilidad el estar actualizándolo y ejecutándolo periódicamente.

Recuerda también que esta puede ser una de las causas por las cuales esa molesta voz invisible se activó en tu android, pero pueden existir otras. Espero les ayude.

Mauricio Vasquez

Contestar
ya queda poco
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2015 20:51:38 vía Web

Oscar...

muchas gracias por el dato. me ha servido mucho para quitar esa molesta voz.

Contestar
Mauricio Vasquez
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2015 5:26:25 vía Web

Oye me podrias ayudar. Yo tengo un s3 mini e ise lo q tu sugeriste y aun asi no se desactiva me podrias ayudar. Porfavot

Contestar
Melba Ordoñz
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2015 0:25:30 vía Web

Muchas Gracias por el dato !!

Contestar
Omar R. Lopez
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2015 21:13:29 vía Web

PARA EL SAMSUNG MOD GT-1819OL OSEA EL SAMSING S3 MINI
PRIMERO ENTRAS A AJUSTES
SEGUNDO: ESCOGES CONFIGURACION DE APLICACIONES
TERCERO: ESCOGES LA PANTALLA "" TODOS""
CUARTO: BUSCAS TALKBACK, Y SAMSUNG TTS Y MOTOR DE SINTESIS DE VOZ Y LOS DESACTIVAS Y LISTO REINICIAS TU DISPOSITIVO
Y GUALAAA LISTOOO
CON ESO SE ACABO LA MOLESTA VOZ AL CAMBIAR DE PANTALLA

Ellee SmurraKlezi LC

Contestar
Yadira Hernandez
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2015 22:57:12 vía Web

Gracias, Oscar. Con su excelente explicación, pude eliminar esa desquiciante voz. Me tenia al borde de un ataque de histeria.
Muchos éxitos, feliz de saber que existen personas como usted.(*)

SEBAS 1812yt

Contestar
Yadira Hernandez
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2015 23:00:11 vía Web

Podrías revisar tu antivirus? Seguramente es allí donde está el problema.
Éxito y que tengas la suerte de poder quitarla.

Contestar
ivan .espinosa
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2015 19:01:01 vía Web

hola
si tienes instalado el app CM Security solo entra en ajustes / accesibilidad /CM Security y lo desactivas a mi me funciono y ya no tengo esa fastidiosa voz cada que pasas de pagina

espero que te sirva

saludos

Contestar
Clara Parra
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2015 3:06:19 vía Web

Hola También me apareció esa VOZ Insoportable y la logré quitar con las instrucciones de Oscar que es :

Vas a :
"Configuración" luego ingresas a:
"Accesibilidad" posterior vas al titulo
"Servicios" y aquí fíjate que en TalkBack diga y que el nombre de tu antivirus que aparece justo abajo en mi caso era " Clean Master" también diga y listo.

Contestar
Sebastian Loyo
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2015 23:45:34 vía Web

Hola!! Tenia ese problema con la notificación de voz al cambiar de pagina pero se soluciono al desactivar el "Clean Master" en accesibilidad, servicios!!

Gracias..

Contestar
SMMG
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2015 15:27:24 vía Web

HOLA MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO EXCELENTE TU EXPLICACIÓN PARA DESACTIVAR ESA MOLESTA VOZ EN MI TLF

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2015 19:24:20 vía Web

Al parecer es un problema de una aplicación que uso llamada CLEANER MASTER. He ido a Ajustes/Accesibilidad/Servicios/CLEANER MASTER y lo he desactivado. y listo.espero que le haya servido de ayuda..ya que probe si era la aplicación NOLED y no paso nada. saludos

Contestar
Ingrid
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2015 6:18:07 vía Web

Graaaaacias.... genial me fue super bien con este comentario en mi caso desactivé Clean Master y listo....

Esa voz ya no me atormenta más!!!!

Mil gracias....

Contestar
Yohana Ramirez
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2015 0:30:07 vía Web

Alguien me puede decir como quitarle el sonido que me dice el teléfono cada vez q cambio de pantalla gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 nov. 2015 17:14:57 vía App

Yohana Ramirez

Alguien me puede decir como quitarle el sonido que me dice el teléfono cada vez q cambio de pantalla gracias

Hola Yohana.¿Has leído el post intentando desactivar la opción Talkback?

— modificado el 24 nov. 2015 17:15:16

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Jhonpis Virgües
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2016 3:11:49 vía Web

oye muchas gracias pense que nunca le iva a quitar ese molesto sonido

Contestar
Marcos Pignani
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2016 15:02:09 vía Web

Estimado, no soy muy oportuno pero quizás sirva a otros usuarios. Yo tengo Samsung S3mini, he leído todas las preguntas y respuestas y como no tengo todas las aplicaciones que ordenaban desactivar. Entonces lo hice una a una (tengo dos, en la sub categoría "servicio") Configuración/Accesibilidad/Servicios(bueno yo acá tengo "talkback" y "clean master"
Primero desactive TalkBack y nada, la voz en off despertaba a todo el barrio, luego lo hice con CLEAN MASTER y por fin deje de escuchar a la dama.
Reinicié el celular y no hablaba mas la muchacha efectivamente.
Volví para comprobar que es lo que sucedía. Deje desactivado TalckBacK, active Clean Master y efectivamente volvió la muchacha. Asique volveré a desactivar Clean Master. Me sirve la aplicación CM y no encuentro nexo para ambas cosas, una tan útil y una tan inútil para mi.

Saludos cordiales a toda la comunidad.

Contestar
Carlos Lujan Refusta
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2016 0:19:46 vía Web

He tenido el mismo problema y despues de varios intentos logre desactivarla fui a ajustes/accesibilidad/servicios/ y ahi tenia instalado clean master lo desactive y fin al problema....por lo que veo esta siempre relacionado con alguna app insatalada que hay que desactivar de servicios.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

8 jun. 2016 16:34:05 vía Web

Omar R. Lopez

PARA EL SAMSUNG MOD GT-1819OL OSEA EL SAMSING S3 MINI
PRIMERO ENTRAS A AJUSTES
SEGUNDO: ESCOGES CONFIGURACION DE APLICACIONES
TERCERO: ESCOGES LA PANTALLA "" TODOS""
CUARTO: BUSCAS TALKBACK, Y SAMSUNG TTS Y MOTOR DE SINTESIS DE VOZ Y LOS DESACTIVAS Y LISTO REINICIAS TU DISPOSITIVO
Y GUALAAA LISTOOO
CON ESO SE ACABO LA MOLESTA VOZ AL CAMBIAR DE PANTALLA

No podia desactivar Samsung TTS o Motor de Sintesis de Voz, así que lineas mas abajo desactive "Perfil de manejo" y funcionó.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Douglas Perez
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2016 10:32:08 vía Web

creo que encontre la solucion mi cel es un samsung s3 mini y me pasaba algo similar pero creo que encotre la solucion esepro les sirva..... te vas a ajustes accesibilidad y te vas a la parte que dice audicion vendran 2 opciones y hay una que dice apagar todos los sonidos incluidad la voz del receptor y seleccionas esa opcion y listo problema resuelto espero les funcione buenas noches

Contestar
Claudia Paillalef Contreras
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2016 7:55:32 vía Web

No se donde esta samsung tts tengo un grand neo i9060l :( me pasa el mismo problema :(

Contestar
Nancy O.
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2016 18:30:42 vía Web

Oscar Víkez

Hola a todos. Sí efectivamente esta "voz invisible" que se activa cada vez que pasas de pantalla, o accedes a un menú o submenus, es sumamente molesta; pero está diseñada para personas que requieren ser llevados durante el procedimiento a la hora de escoger las opciones de las diferentes pantallas del celular, debido a que pueden tener problemas de vista o algún otro problema específico, y necesitan escuchar la voz de "alguien" que los ubique en el uso del celular. Pero para quienes no tienen esa necesidad, sí resulta molesto escuchar esa "voz oculta"cada vez que cambias de pantalla o de menú.

Lo primero que tienes que comprender es que al inicio en el uso de tu celular esa situación posiblemente no existía, por lo que entonces conviene que te preguntes en qué momento se activó o qué hiciste diferente en tu celular para que esa "voz oculta" comenzara a escucharse.

Lo que te sugiero que hagas es que en tu celular samsung s3 mini (puede que en otros celulares funcione similar) entres a "ajustes" o "configuración" luego te dirijas a "sistema" y ahí escojas "accesibilidad" una vez ahí desplázate hasta la opción de "servicios" y asegúrate que la opción "TalkBack" esté desactivada e igualmente que esté desactivada la opción del antivirus que tengas instalada en tu celular que aparecerá debajo de la opción "Talkback". Verás como esa molesta "voz invisible" que escuchas al cambiar de pantalla ya habrá desaparecido.

La pregunta que quizás te hagas es la siguiente: Si desactivo desde la configuración la opción del antivirus el celular quedará desprotegido? La respuesta es NO. Ese mecanismo solamente no activará automáticamente algunas opciones específicas que pueda tener el antivirus, pero el mismo seguirá activo, solo que será tu responsabilidad el estar actualizándolo y ejecutándolo periódicamente.

Recuerda también que esta puede ser una de las causas por las cuales esa molesta voz invisible se activó en tu android, pero pueden existir otras. Espero les ayude.

gracias por la ayuda oscar...

Contestar
Ronald Mora
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2016 5:09:15 vía Web

Genia gracias ya estaba apunto de volarle un balazo al cel....esas vocecita me tenia al borde del colapso.

Contestar
pedro
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2016 17:43:09 vía Web

Después de varios meses con esa voz molesta , lo SOLUCIONE así : ;):P

Ajustes/Accesibilidad/Servicios/Cleanmaster y lo he desactivado.
prueben desactivando cualquier app quizás le funcione.

Contestar
SEBAS 1812yt
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2017 3:15:28 vía Web

De acuerdo

Contestar
Verónica Villegas Rafael
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2017 4:43:03 vía Web

Tengo un samsung galaxy tab 2 e Hice lo que sugeriste y me funciono gracias, esa voz me estaba volviendo loca.

Contestar
tocresel 4
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2017 2:11:14 vía Web

Muchísimas gracias Oscar!!! De veras qué placer entrar aquí, leerte, seguir esas indicaciones y comprobar que esa voz cada vez que movía un dedo sobre mi móvil y que no se callaba, ahora se calló definitivamente.
Muchas gracias por tu bondad al dedicar tiempo para ayudar a los demás a resolver algo. Sería estupendo que las empresas....todas, funcionen de bien como tu y esta página que da la posibilidad de ayudarnos.
Mil gracias. Que tengas buena vida Oscar. Que prosperen comunidades como esta.
Un saludo cordial.

Mauri Giunta

Contestar