Samsung Galaxy S3 — galaxy s3 no abre la galería de imágenes y se queda pegado

  • Respuestas:5
judith moreno
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2013 17:15:49 vía Web

Hola, ojala me puedan ayudar, mi teléfono al poner la galería de imágenes se queda pegado y sale como que se están cargando las carpetas pero se queda ahí y tengo que apagarlo para que funciones denuevo el teléfono. Solo es posible que vea las fotos de la cámara cuando abro las fotos directamente de la cámara, pero las demás no las puedo abrir. que puedo hacer?????.....

Contestar
RazorBlade446
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2013 6:38:40 vía Web

Hola

A mi me pasó lo mismo, y es que te estás quedando sin memoria principal del telefono.

Trata de desinstalar o mover aplicaciones a la SD(si no tienes te recomiendo comprar una de 8+GB).

Te recomiendo, si tienes rooteado el s3, instales Directory Bind (Soy nuevo y no te puedo dar links pero busca y en XDA lo encuentras), con el puedes mover carpetas a la SD sin tener que manipular las aplicaciones (por ejemplo los juegos de Gameloft).

Haz esto y seguro que recuperas tu galería.

Contestar
judith moreno
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2013 15:31:55 vía Web

Holaa gracias por la respuesta... pero tengo como 12gb de memoria interna!! Y 14 gb de memoria de la sd.... ademas reinicie el telefono con los datos de fabrica y no pasa nada.. ahora es peor porque no me funciona la camara.... que mas puede ser?????


a

Contestar
Carlos Cortes Ibiza
  • Posts del Foro: 2

7 mar. 2013 20:35:19 vía Web

La solucion es facil, saca la tarjeta MicroSD y respalda lo que tengas en ella (copias las fotos a un computador) luego la formateas en un PC (Fat32) la vuelves a colocar y asunto solucionado, cuentanos como te va! Saludos!

Contestar
swarley
  • Posts del Foro: 2

30 ene. 2014 2:54:29 vía Web

Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo espacio de sobra en ambas memorias, he formateado y aún sigue sin mostrar las imágenes. ¿Qué más puedo hacer?

Contestar
Carlos Cortes Ibiza
  • Posts del Foro: 2

30 ene. 2014 15:06:56 vía Web

Prueba sin la tarjeta MicroSD puesta, usa la memo interna del telefono, saca varias fotos y videos... Si funciona bien intenta usarlo asi o bien prueba otra marca o medelo de MicroSD, saludos

swarley

Contestar