Samsung Galaxy S3 — No carga la batería ni siquiera al 80% tras 10 horas enchufado a la pared

  • Respuestas:57
  • Solucionado
neonaton neonaton
  • Posts del Foro: 6

14 dic. 2013 2:03:33 vía Web

Hola les voy a contar mi experiencia con el tema de la carga.
Yo en principio le doy un uso intensivo al mismo, internet y juegos online, eso desgasta la batería muy rápido, por eso me compré una de repuesto, que al principio usé como principal. Mi móvil tiene una antigüedad de 04-11-2012.
Lo problemas empezaron antes de este verano, un día me doy cuenta de que el móvil estando encendido pero en reposo, con todo apagado, wifi, datos, etc, que el mismo está caliente en la zona de la batería sobre todo. Así estuvo varios días además de que duraba muy poco la batería, incluso sin usarlo intensivamente, estando en reposo, menos de 8 horas con la carga completa, solución a este problema, restauré dos veces el móvil de fábrica y el error este se eliminó, de ahí lo de comprarme la batería de repuesto.
Ahora de un tiempo a esta parte, me ha pasado lo que a alguno que han posteado, primero lo ponía a cargar toda la noche y no se cargaba más que al 60 % o así, otros días cargaba bien. Al final estoy usando la batería original de nuevo, puesto que la que compré made in China, está casi cascada, aguanta muy poco tiempo, se descarga muy rápido. Además de esto que cada vez me ha estado pasando con más frecuencia, me fijo que sobre todo con la batería china cuando está cargando con un cargado directo a la luz, puesto que el original carga demasiado lento desde que compré el móvil, antes todo perfecto, pero ahora cuando lleva un rato cargando se desconecta de la carga y al mover la clavija un poco reconecta la carga, por lo que entiendo que tiene que ser el conector interno o pin del que he leído en este post, esto me pasa con las dos baterias, la original y la china (por cierto con el cargador original no se desconecta o no se apaga el led de carga, porque casi no carga). He de decir que en mi caso he estado usando el móvil a la vez que carga, cosa que no recomiendo, puesto que será la causa de la posible avería, además claro del defecto de fábricación.
Creo que al final lo llevaré al servicio técnico, porque he probado con varios cargadores y con casi todos me da el error indicado, excepto con el original, pero casi es lo mismo, porque tarda tanto desde el primer día que no lo he usado prácticamente desde que compré el móvil.
Un saludo y gracias por las experiencias aportadas por todos, espero ayudar a alguien con la mía.
Edito para añadir un último dato, cuando lo conecto al pc, con el cable original, carga bien y rápido, no se desconecta, para el que no le cargue nada y no tenga batería y cargador externo puede ser una solución de emergencia.

— modificado el 16 dic. 2013 19:51:52

Contestar
Silvia Barragan
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2013 20:34:07 vía Web

Hola a todos, yo vivo en Argentina, y compre mi Samsung Galaxi S3 en febrero de este año (2013) el primero me duro casi un mes y medio, tuve problemas con la bateria primero dejo de reconocerlo la computadora y después dejo de cargar hasta que se apago y no volvio a prender ni cargando la bateria con un otro cargador, la cosa que lo lleve a la garantí y me lo cambiaron. Bueno el siguiente me duro un mes con el mismo problema, lo cambiaron, el siguiente me duro 15 dias y cuando fui me retaron y me dijeron que tuviera mas cuidado de donde lo cenectaba, a lo que conteste que siempre fue en el mismo lugar y nunca tuvo ningún golpe y lo cuido mucho (x lo que sale) y que por mas que lo siguiera cambiando la garantía no se extendía. Por lo que me dieron uno último o sea el cuarto. Para todo esto desde el servicio técnico nunca me dieron una respouesta de porque no funcionaban los otros. Desde anoche que no puedo cargar el celular a más del 80% como les pasa a algunos y la verdad yq estoy bastante cansada de este problema. Y soy una persona que cuida los telefono tengo mucho cuidado donde los conecto o lo que les instalo. No lo presto, no tengo chicos, para que me anden sancando y usando. Lo uso solo yo. Si el problema persiste la verdad nose que voy a hacer, la verdad me desiluciono mucho la empresa. El celular se ve que es bueno pero viene con esa falla. Lamentable.

Contestar
jessica martinez
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2014 19:58:58 vía Web

q tristeza cn este problema del cargador del Samsung s3. yo soy de Costa Rica y he probado muchos cargadores y ninguno el sirve mas q el original de usb y dura muchísimo cargando. Ahora bien fui dnd reparan ls celulares y me propusieron cambiarle el puerto de entrada de carga, puesto q según ellos este está dañado. Estara bien q lo haga??????

Contestar
Hubert Fabbro
  • Posts del Foro: 3

16 ene. 2014 20:11:29 vía Web

Yo tengo el mismo problema que ustedes, JAMASSSS he usado un cargador que no sea samsung, primero utilice el del celular y despues el de mi tablet galaxy tab 3 y al tiempo AMBOS dejaron de cargar el telefono....

A la conclusion que llegue es que este telefono es una BASURA y practicamente TODOS los telefonos modernos son basura!! porque el hecho de que yo pueda usar el correo electronico o facebook, o instagram o cuanta basura inventan NO QUIERE DECIR que el telefono es una maravilla por eso, pues NOOOO EXIIIIISTE telefono que no telga problemas.... busquen el modelo y la marca que quieran y veran a miles de usuarios presentando algun tipo de problema, la razon es simple!, si existiera un telefono perfecto, las empresas no ganarian tanto pues no venderian repuestos ni otros modelos y al final, aun sabiendo que estos telefonos tienen estos problemas, a samsung no le importa pues IGUALITO SEGUIRA VENDIENDO MILES pues la gente de hoy en dia prefiere aguantar todo esto con tal de tener el telefono "X" que todos tienen...

Por mi parte, ME CANSE de ser un tonto mas que compra la basura tecnologica de las empresas para vivir idiotizado detras de la pantalla de un movil, ya mande a la basura a mi s3 y a mi galaxy tab 3 y me voy a comprar un telefonito de piches 200 dolares y listo... al final ese TAMBIEN debe tener algunos problemas PERO, no habre botado los 500 o 600 dolares que costo mi s3 en su momento o que cuesta ahora el s4...

Contestar
Javi García Aviñó
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 10:19:51 vía Web

Buenas,

yo tengo el mismo problema con el cargador original de Samsung en cambio, si lo cargo con el cargador de mi antiguo HTC, me carga a una velocidad excelente. Me temo que el problema, al menos en mi caso, está en el cargador de la marca!

Un saludo,

Contestar
Walter Rincon
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 12:16:27 vía App

el problema es el cargador!!!.. a mi me pasa lo mismo.. no me carga con wl caegador cpuesro por cable usb y dispositivo de pared.... unicamente con cargadores convencionales directos a la pared!!!..

Contestar
Tomás Fernández
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2014 2:40:09 vía Web

Tengo un s3 y me carga muy lento si lo cargo prendido me aparece el icono que esta cargando pero mejor de cargar se me descarga muy rapidamente... tengo el cable USB original .. Leyendo las opciones de atras pense que el problema era el cable USB que estaba andando mal. Pero le cambie el cargador a mi hermano que tiene el S4 Mini y le carga perfectamente y yo cargo con el de el y sigue sin andar .. Les pido ayuda por favor saludoos!!

Contestar
julio israel portillo munoz
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2015 5:06:01 vía Web

HOLA A TODOS,

MI S3 LO TENGO DESDE 2012 Y ME A PASADO VARIAS VECES LOS MISMO. ESTA SEMANA ME VOLVIÓ A SUCEDER Y LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE EL PROBLEMA SUCEDE CUANDO CONECTO MI CELULAR A UNA COMPUTADORA U ORDENADOR COMO LE LLAMEN Y HASTA AHORITA LO QUE SE DESCOMPONE ES EL CABLE JUSTAMENTE EL DÍA DE HOY BUSQUE OTRO CABLE Y DEJE EL MISMO CARGADOR Y EN ESTE MOMENTO ESTA CARGANDO PERFECTAMENTE. RECOMIENDO NO CONECTAR AL ORDENADOR O PC O COMPUTADORA PARA HACER MODIFICACIONES A SU INFORMACIÓN, MEJOR QUITEN SU MEMORIA INTERNA Y CONÉCTENLA POR SEPARADO. JUSTAMENTE ESO SUCEDE SE DESCOMPONE EL CABLE O QUEMA EL CABLE. ESPERO SIRVA
SALUDOS.

Contestar