Samsung Galaxy S2 — Problemas de actualización software 4.1.2 samsung galaxy sII

  • Respuestas:19
Anto Gómez Llopis
  • Posts del Foro: 3

17 feb. 2013 18:36:32 vía Web

Hola, me gustaria dejar en el foro una pregunta sobre un problema que me da el teléfono tras la actualización del software 4.1.2.
El teléfono no me deja abrir la galería de de archivos y me dice que el motivo es que "no hay suficiente espacio, elimine elementos innecesarios como software descargado, fotos, videos y documentos", pero tanto la memoria interna como la memoria usb no están ni al 50%. Incluso no me deja descargar fotos ni videos recibidos por correo o chat y no me almacena las fotos realizadas. He reinstalado el software pero sigue igual, intento borrar documentos y archivos y no me deja, incluso intentando borrar los archivos desde el pc aprovechando la conexión usb no es posible ya que me dice que los archivos están protegidos. Alguien me puede decir si le pasa algo similar y si lo pudo solucionar? y sobre todo, como lo puedo solucionar? gracias

Contestar
Pablo Mendoza
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2013 12:38:22 vía Web

Hola, me pasa exactamente lo mismo, he buscado x ahi y, a parte de a nosotros a nadie mas le pasa esto, asi que por mi parte le hare una copia al contenido del telefono y lo llevare al servicio tecnico.

Contestar
Soporte Técnico
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2013 0:33:34 vía Web

Yo tengo el mismo problema. La actualizacion la hice hace una semana y poco y ahora me da este problema. Con cualquier otra galeria lo puedo abrir, pero no con la galeria por defecto y claro, desde la camara tampoco puedo abrirlo

Contestar
renderbo renderbo
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2013 14:42:24 vía Web

Hola, Ayer hice la actualización y tengo el mismo problema. No tengo acceso através del usb a las memorias para escribir o borrar y algunas aplicaciones como el Sygic han dejado de funcionar porque no tienen acceso a las mismas. Es posible que sea un tema de permisos (seguridad) añadidos a esta versión. Ahora debemos investigar como deshabilitar esta opción si se puede. Si descubro algo os cuento.

Un saludo

Contestar
VTC
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2013 16:14:45 vía Web

hola a todos, yo tengo el mismo problema, lo actualicé ayer y me pasa exactamente lo mismo.... estoy intentando hablar con gente experta a ver si hay solución.... un saludo

Contestar
renderbo renderbo
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2013 16:54:42 vía Web

Hola a todos de nuevo, se que la solución que aporto o al menos que a mi me ha funcionado no es nada novedosa pero al menos he conseguido escribir en las mem (interna y externa). Esta solución me la han dado desde Samsung. Al grano:

Restaurar los valores de fabrica.

Hacer backup de la config. de las aplicaciones utilizando la cuenta de google y de vuestros datos copiandolos a otro dispositivo. Al final hay que descargarse de nuevo algunas aplicaciones y volver a personalizar a nuestro gusto el escritorio pero al menos parece que el problema con el rooteado se soluciona.

Un saludo y espero que os sirva.

Contestar
VTC
  • Posts del Foro: 2

27 feb. 2013 9:19:47 vía Web

Muchas gracias!!!!! a mi me sirvió!!! tuve que volver a instalar aplicaciones, pero la galeria está intacta y el problema se solucionó!!! mil gracias!! un saludo

Contestar
Gabriela Montes
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2013 4:16:46 vía Web

Hola, me pasa lo mismo, pero en mi caso no se como hacer la copia de seguridad y que se pase a otro dispositivo, me podrian explicar? gracias

Contestar
Francesc Picornell
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2013 1:14:34 vía Web

A mi también me da ese problema, pero además el GPS no se me activa y otras aplicaciones van muy lentas, aunque tenga 3GB libre. He reseteado el móvil y todo sigue igual..alguna solución? A alguién mas le pasa esto del GPS?

Muchas gracias!!

Contestar
Samuel P.
  • Posts del Foro: 10

18 abr. 2013 10:43:32 vía Web

lo del GPS es posible que el recptor se haya roto y sea cuestión de llevarlo a reparar

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

18 abr. 2013 15:16:13 vía Web

antes de llevar al sat probar el tuto que deje en el subforo, el problema biene de la actualizacion via ota o kies ,instalar segun los pasos que hay en el tuto vereis como dejais el telefono nuevo ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
M. Nieves Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2013 18:52:59 vía Web

Tengo el mismo problema. Lo que me alucina es que desde Samsung la única solución que aporten sea que hagas un backup y restaures el sistema...

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

20 abr. 2013 23:42:34 vía Web

yo hago un backup antes de actualizar nada por si acaso , es lo recomendable ,y otra cosa las actualizaciones vía kies o ota casi siempre dan problemas yo actualizo via odin y le hago los wipes para que entre la rom limpia, eso es como si instalas un win seven encima de un xp original sin hacer un formateo completo antes , lo que ocurre es que tienes dos sistemas montandose uno encima de otro ,no se si me he explicado bien , si necesitas mas información en el subforo tienes tutoriales que resolverán tus problemas ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Maria
  • Posts del Foro: 2

15 ago. 2013 23:33:52 vía Web

Por favor se que este tema se ha cerrado pero lo habéis solucionado? Es que no se qué hacer estoy desesperada!! Tengo el mismo problema y no se qué hacer.. He probado en restaurarlo de fábrica y nada, le volví a instalar una ROM y nada.. Que hago? Por favor ayuda!!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

16 ago. 2013 22:06:52 vía Web

Maria
Por favor se que este tema se ha cerrado pero lo habéis solucionado? Es que no se qué hacer estoy desesperada!! Tengo el mismo problema y no se qué hacer.. He probado en restaurarlo de fábrica y nada, le volví a instalar una ROM y nada.. Que hago? Por favor ayuda!!

pincha en el AQUI de mi firma y te llevan a unos tutoriales ,alli encontraras uno que hice para solucionar el problema de la bateria ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Maria
  • Posts del Foro: 2

19 ago. 2013 15:27:55 vía Web

Gracias por contestarme, pero no tengo problemas con la batería..

Contestar
Lucia
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2013 7:12:55 vía Web

Yo también problemas. Mi cel se quedo con SAMSUNG en la pantalla después del reinicio automático por la actualización del software de android 4.1.2. Yaaaa son como 3 días!!!!. Qué problema es ese????

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

9 oct. 2013 22:02:54 vía App

LUCIA intenta hacer wipe y un reset desde el recovery, luego reboot system now. Para poder hacer esto desde el telefono necesitas tenerlo apagado, presionar al mismo tiempo las tres teclas menu, apagado y volumen + (esto es para el S2 y varios modelos, si tenes otro movil fijate en google sino como entrar al recovery desde tu modelo) Contanos como te fue

— modificado el 9 oct. 2013 22:06:15

Contestar
Nathalia Camacho
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2015 21:46:57 vía Web

Me puedes explicar como le hiciste y si tu celular sigui funcionando normal?

Contestar
Javier García
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2016 21:23:27 vía Web

SOLUCIÓN!!!!!
Yo tuve el mismo problema: no me dejaba abrir la galería, ni enviar ni recibir archivos. Lo bueno es que al reiniciar el móvil si me permitía abrirla durante unos minutos, o sea que a los diez minutos de estar el móvil encendido ya dejaba de funcionar. Entonces, de esa forma pues pude pasar todas mis fotos a otro móvil por Bluetooth, y así no he perdido nada. Me di cuenta de que el problema era que había una carpeta, que me salía en la memoria del móvil al conectarlo al PC, que se llamaba μLARMS y pesaba 2 TB. Sí, algo INCREÍBLE y a la vez HORRIBLE, porque al borrar la carpeta me volvía a aparecer.
Entonces, por eso me salía el mensaje de que "no hay suficiente espacio" porque esa carpeta (que estaba vacía, por cierto) hacía creer al móvil que estaba la memoria llena.
Lo que hice fue algo muy simple y me FUNCIONÓ!!!!!!. En Ajustes, Almacenamiento, Formatear el Almacenamiento USB, entonces se me borró todo excepto las apps. Justo después ya me funcionaba todo bien y podía abrir la galería y enviar y recibir archivos.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA!!!

Mauri GiuntaKhaossa

Contestar