Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy SIII Se traba. Forzar reinicio.

  • Respuestas:61
edu sq
  • Posts del Foro: 11

19 feb. 2013 14:38:32 vía Web

Desde hace un par de dias el movil se me apaga solo, cuando voy a mirarlo me lo encuentro asi. Tambien cuando le estoy usando... se me queda la pantalla congelada y tengo que apagarle porque no puedo hacer nada con el...
He borrado las ultimas aplicaciones que me habia bajado por si eran las causantes de ello, pero nada.

A alguien le ha pasado o sabe por que puede pasarme esto? Tengo miedo a que el movil pete y me quede sin el...
Gracias. Saludos!

— modificado el 25 feb. 2013 15:35:49

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

19 feb. 2013 15:25:03 vía Web

ye he oido esto antes, a veces pasa por haberle instalado una ROM nueva o algo, pero si no le has hecho ningun cambio yo lo llevaria al sservicio tecnico porque no es normal q un movil asi se este apagando...

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

19 feb. 2013 15:34:01 vía Web

Lo unico que he intalado ha sido la actualizacion de android, pero hace bastantes dias... No se si eso es ROM o que.. no entiendo de estas cosas demasiado ::*)
Pero esto me esta tocando las narices... que pasd tantas veces de repente. Y no me apetece mandarle a que me lo miren, estar un mes sin el movil y que encima me lo dejen igual...

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

19 feb. 2013 15:37:33 vía Web

Pues mira nose, porque normalmente los fallos se arreglan actualizando, no al reves.. siento no poder decirte mas tio, pero eso si: antes de que te pete yo lo llevaria a que te lo arreglen y que mientras te den otro, no se

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

19 feb. 2013 15:44:31 vía Web

Muchas gracias por la ayuda:bashful:

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

19 feb. 2013 16:01:22 vía Web

de nada, con suerte aparece alguien por aqui q te pueda ayuda mas.:)

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

21 feb. 2013 12:32:37 vía Web

Omitiendo el consejo de tener que comprarme otro telefono... No me sobra el pastizal que cuesta otro!
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi , Hace dos dias fui a la tienda a comentar lo que me pasaba y me dijeron que habia que mandarlo servicio tecnico. Me pregunto que si no me importaba perder lo que tenia guardado en el... asi que me lo lleve a casa de nuevo y guarde todo bien para no perderlo.
Pense, voy a Restaurar el movil a valores de fabrica a ver que pasa... PUES DESDE ESE DIA NO ME HA VUELTO A PASAR!!! Espero que siga asi...

Contestar
Xtineta
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2013 12:53:19 vía Web

A mi me está pasando lo mismo desde hace unos días y ya estoy desesperada, sé que suena exagerado, pero si le pasa algo al movil no sé que haría sin él!
Voy a restaurarlo ahora mismo a ver si se me soluciona como a ti....pero....no es muy extraño que nos pase a varios a la vez?

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

22 feb. 2013 12:58:14 vía Web

No me suena desesperado...porque a mi me pasaria lo mismo! Por eso no quiero enviarle a arreglar jajaja
Guarda todo lo importante en el ordenador o si tienes SD (los contactos si los tienes guardados en el telefono tambien, que no te pase como a mi que perdi alguno jajaja) y restaura el telefono que no pierdes nada por probar... igual ganas como yo :)
Cuentame si se te arregla o lo tienes que arreglar.. por si me vuelve a pasar a mi. Y suerte!

Contestar
Xtineta
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2013 13:22:02 vía Web

Vale! Luego te cuento. Ahora mismo estoy guardando los contactos en la SIM y ya me he guardado todas las fotos en el ordena, así que ahora lo restauraré (que pereza). Espero que se me arregle..
Tienes idea porque puede estar pasando? Es que he visto que está pasando a mucha gente a la vez y como leí lo de las "muertes subitas" estoy un poco asustada...

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

22 feb. 2013 13:27:24 vía Web

Yo busque pero no vi nada parecido, solo lo de muerte subita y tambien me asuste... y me dijeron aqui que lo llevase antes de que pudiese petar definitivamente.
Ni idea de porque pasa eso, y como lo lleve a la tienda y no me dijeron nada ni les habia ido nadie con ese problema.
Espero que se te solucione como a mi.. y que no vuelva a pasar!

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

24 feb. 2013 0:55:52 vía Web

Resultado de restaurar el telefono... 2 dias de funcionamiento perfecto. Me ha vuelto a pasar otra vez. Empieza poco a poco y ahora mismoe acaba de pasar 3 veces practicamente seguidas. Te paso lo mismo que a mi? Te dejo de hacer eso durante un par de dias?
Si sabes alguna solucion que te haya dado por internet cuentame :( Me veo yendo esta semana a mandar el movil al servicio tecnico. Adios movil...

Contestar
pablo guerrero
  • Posts del Foro: 4

24 feb. 2013 11:11:17 vía App

hola a mi me pasa lo mismo y estoy por restablecer los valores iniciales por q le e cambiado la pantalla y no tenngo ya garantía no ?? bueno ya os contaré

Contestar
pablo guerrero
  • Posts del Foro: 4

24 feb. 2013 17:15:21 vía App

ya lo e restaurado y de momento bien vamos a ver si sigue así

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

24 feb. 2013 17:32:45 vía Web

Pues a mi eso me duro dos dias... ayer me paso 7 veces!! Hoy de mento ninguna... supongo que si nadie me ayuda a solucionarlo tendre que llevarlo esta semana

Contestar
pablo guerrero
  • Posts del Foro: 4

25 feb. 2013 23:42:26 vía App

nada igual a mi no me a durado ni 2 dias hoy solo sido 4 veces pero mañana ira a peor alguien sabe si tiene arreglo y como os va a ustedes ??

Contestar
Bsetes
  • Posts del Foro: 2

28 feb. 2013 22:50:10 vía Web

Hola gente a mi me pasa exactamente lo mismo, hoy he estado en la tienda yoigo donde lo compré, me han dicho que restablezca las valores de fábrica y que si no se soluciona así se lo lleve que me lo envían al servicio técnico, Este fin de semana restableceré los valores de fábrica y ya os voy contando a ver si damos con una solución.

Saludos

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

28 feb. 2013 22:54:21 vía Web

Pues lamentablemente lo de restablecer valores de fabrica no funciona... a mi por lo menos no, y a otra persona que escribio aqui tampoco.
A mi me duro solo dos dias de buen funcionamiento..
De momento voy aguantando. Unos dias se me traba 3 veces, otros ninguna.. porque no quiero quedarme sin movil. Cuando sea inaguantable le tendre que llevar...

Si alguien lo lleva a servicio tecnico que comente cuanto le tardan y si se lo solucionan.
Que nos den uno nuevo!

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

28 feb. 2013 23:26:55 vía Web

No será todo este problema por la última actualización que vino siendo en Febrero?, a mi se me estuvo trabando como dos días, apagué y encendí y hasta ahora no me ha hecho nada extraño, y de eso ya pues casi una semana.
Pero si es cierto que me vino a la cabeza que ese problema surge después de esa actualización

Que pensáis?, se supone que era para la muerte súbita y la han debido de fastidiar aun más

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

28 feb. 2013 23:32:06 vía Web

A mi tambien me paso con la ultima actualizacion! Pues cm sea eso... vaya soluciones ponen! Jodernos de otra manera... nos salvan de la muerte subita q peta para siempre.. y ahora esto. He leido q el 14 de Marzo cuando salga el galaxy S4 y nos hagan de menos a nuestro movil xD los S3 se actualizaran a android 4.2 ¿ cn eso se solucionaria?

Contestar
jonathan jimenez pascual
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2013 7:57:38 vía Web

A mi desde la actualización de Febrero me pasa lo mismo, a veces una al día y otras 5 al día.....................en teoría lo de la muerte súbita no debería ser con el firmware que tenemos, a mi me parece que es algo de la nueva versión, a ver si alguién nos puede ayudar en algo porque es un pelmazo..................

Contestar
Bsetes
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2013 23:32:18 vía Web

Hola chic@s he seguido investigando el tema y en un post dan una posible solución:

Es un post de htcmania con este título: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)

Espero que sirva.
Un saludo

Contestar
edu sq
  • Posts del Foro: 11

2 mar. 2013 23:41:48 vía Web

Gracias! Acabo de mirar y parece q la gente le encuentra solucion... pero yo no tengo ni idea de como lo hacen ni nada.. asi que seguire asi jaja. Tendre que esperar a nueva actualizacion, aunque ahora parece que no me da mucha guerra..

Contestar
Xevi Romero Garcia
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2013 10:58:15 vía Web

Hola!! A mi me pasa lo mismo!! Estoy desesperado!! Se me congela la imagen y cuando esta en reposo al encenderlo no se encie
De.tengo que quitarle la bateria y a veces se pone bien, pero vuelve.otra de las cosas la wiffi se me activa sola!! La apago y no puedo al cabo de unos minutos se apaga!! Y mientras estoy navegando o enviando un whattsap se queda trabado y congelado.llame a Vodafone y me dijeron que lo puedo llevar ya que esta aun en garantia.pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria no se si resetearlo a valores de fabrica.

Contestar
Maria bueno
  • Posts del Foro: 4

19 mar. 2013 12:26:19 vía Web

madre mia chicos, yo tengo, más bien tenía, un samsung galaxy s3 desde primeros de septiembre del 2012 hasta hace un par de días, nunca me dio ningún problema de estos que estáis nombrando, siempre me fue genial, super rápido y eso que soy la típica que se lo descarga todo :unsure:, en fin, hace dos días se me resbaló y calló al suelo, murió en el instante porque se rajó la pantalla y se quedó en negro por completo, gracias a dios cuando compré el dispositivo me hice un seguro de móvil y dentro de 72h me envían otro a casa, estupendo, pero me da un montón de miedo el que me pase como a vosotros con estos problemas, porque el mio iba genial, y os está pasando a tanta gente que me da un miedo increíble estrenar otro nuevo! asiesq nada... a esperar y a cuidarlo cuando llegue, por cierto lo que no me parece bien es que con estos seguros no sabes en que color te va a llegar el dispositivo, toda una sorpresa pero bueno, por lo menos no me quedo sin él...

PD: espero que encontréis alguna solución que pueda ayudaros a los que lo estáis sufriendolo y a los que podamos sufrirlo

Contestar
Suki Akawara
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2013 21:41:39 vía Web

A mi me acabo de pasar esto ayer, dicen que lo mejor es regresar a la versión pasada del android (4.1.1) pero no se como regresar a esa versión, alguno de ustedes sabe? "Ayuda"

Contestar
Eli Arana
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2013 17:57:53 vía Web

hola!! buscando en los foros encuentro por fin a alguien que le pasa exactamente lo mismo! llevo 2 días con este problema, antes el cel me funcionaba de maravilla! hoy cumplo 7 meses con mi galaxy S3 Tengo jelly bean 4.1.2 desde hace unos meses se instaló de manera automática la actualización. y desde hace 2 días se queda trabado, de tal forma que solo reacciona al quitarle la bateria y volverlo a iniciar aunque aveces se queda pegado en la pantalla de inicio de "samsung". Se sobrecalienta de manera excesiva y luego tarda en prender. :( He borrado aplicaciones pero sin obtener éxito el Galaxy S3 se queda pegado en cualquier momento, ya sea mientras lo estoy usando o si lo tengo en stand by. Le doy buen uso al equipo pues nunca se ha mojado ni ha sufrido caídas fuertes. Auxilio! He instalado la app para verificar el eMMC Brickbug y mi equipo es susceptible a muerte súbita!!! Tiene el Código VTU00M revisión FwRev 0xF1. No se que hacer! pues si lo llevo al CAC donde lo adquirí lo más seguro es que me dejen sin el móvil un buen tiempo restaurando los valores a los de fábrica, eso sin contar que perderé toda mi información, lo de menos es hacer el respaldo pero tengo miedo de que mi móvil se muera :( he leído aqui que no tuvieron éxito con restaurar los valores predeterminados de fábrica. :(

Contestar
diego pou martinez
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2013 5:46:16 vía Web

A mi s3 le sucede lo mismo solo que se traba completamente y no lo puedo usar a menos que lo reinicie, lo reinicio y se traba otra vez no lo puedo usar y honestamente me dan ganas de destrozarlo, algo que me puedan recomendar?? lo he tenido desde Junio de 2012

Contestar
Carlos Torres Giner
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2013 2:43:51 vía Web

Yo llevo todo el día con el mismo problema. A cada minuto veía como mi móvil (s3) se bloqueaba (con la pantalla negra cuando estaba bloqueado). Tocara la tecla que tocara no respondía y la única solución era quitar la batería y volverla a poner, aunque luego volvía a repetirse el problema.

Tengo otra batería de repuesto, se la he puesto ahora mismo al móvil y todavía no se ha bloqueado. A ver que hace a lo largo de la noche, ¿Podría ser problema de la batería?

Contestar
Carlos Torres Giner
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2013 13:03:55 vía Web

Bueno pues comentar que no es problema de la batería, por que con la otra también se bloquea.
Puede ser que hubiera una actualización del software que no se haya ejecutado automáticamente, por probar le dí a :

ajustes >> acerca del dispositivo >> actualización de software >> actualizar

Tras instalar una supuesta actualización lleva toda la mañana sin bloquearse. Esperemos que siga todo sobre ruedas.

Contestar
Ruriks Cordoba
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2013 20:14:13 vía Web

hace dos días que mi móvil está fallando, sólo sacandole la batería vuelve a funcionar... no lo quiero llevar al servicio técnico para no perderlo por dos o tres días, lamentablemente en Actualización de Software no tengo actualizaciones, a alguien se le ocurre alguna opción?. Gracias!

Contestar
TheSupervisorX
  • Posts del Foro: 5

15 may. 2013 7:00:16 vía Web

edu sq
A mi tambien me paso con la ultima actualizacion! Pues cm sea eso... vaya soluciones ponen! Jodernos de otra manera... nos salvan de la muerte subita q peta para siempre.. y ahora esto. He leido q el 14 de Marzo cuando salga el galaxy S4 y nos hagan de menos a nuestro movil xD los S3 se actualizaran a android 4.2 ¿ cn eso se solucionaria?

Buenas Noches Para todos,
hace casi 2 meses presento el mismo problema, y lo que hice fue lo siguiente,
primero trate con restaurarlo de fabrica, eso lo hice 2 veces,
trate de usarlo sin la memo externa
trate de desinstalar todas las aplicaciones,
trate de pasarle 2 antivirus, el avg y el kapersky,
y lo último que intenté fué, desbloquearle el sensor de proximidad,
como se hace eso: buen entran en la aplicacion que dice TELEFONO>botón de opciones> desclickean donde dice sensor de proximidad en llamadas,
por el momento se me solucionó el problema.
pero si me llega a pasar lo mismo voy a tener que ir al servicio tecnico si o si.
despúes me recomendaron hacer lo siguiente, volver a instalar el ultimo sof oficial el android 4.1.2, pero en vez de instalarlo desde el telefono hacerlo desde kies o desde la pc.(es para que el sof quede bien "planchado"), buen tecnico no soy porque sino ya tendria la solucion en bandeja,
desde ya gracias y saludos

pd: si alguien presente alguna mejor solucion, agradecido

Contestar
Sir Wil
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2013 8:14:08 vía Web

Gente yo también tengo el mismo problema, la pantalla se congela de un momento a otro, y además también soy suceptible a muerte súbita no obstante ya tengo la versión 4.1.2 la cual soluciona ese problema pero aún se sigue congelando la pantalla, nadie ha encontrado una posible solución???

Contestar
TheSupervisorX
  • Posts del Foro: 5

22 may. 2013 9:26:50 vía Web

Sir Wil
Gente yo también tengo el mismo problema, la pantalla se congela de un momento a otro, y además también soy suceptible a muerte súbita no obstante ya tengo la versión 4.1.2 la cual soluciona ese problema pero aún se sigue congelando la pantalla, nadie ha encontrado una posible solución???
Buenas noches gente, lo pude resolver instalando una rom limpia con odin. Y hace 5 días no tengo ningún problema! Saludos espero que les sirva!

Contestar
Sir Wil
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2013 17:53:21 vía Web

Y eso como se hace??, porque no soy muy diestro en estas cosas.

Contestar
TheSupervisorX
  • Posts del Foro: 5

23 may. 2013 0:29:39 vía Web

Buenas a Todos,
les dejo la respuesta a sus problemas y no es invento chino.
son 2 videos que a mi me solucionaron el problema de tildado y forzar el reinicio.
espero q los ayude cualquier cosa me preguntan y probamos otra cosa.
son enlaces de youtube, los pegan al lado de youtube.com


/watch?v=O9Kt-_2AS2M

/watch?v=4cGXpK8wVA8


Saludos y mucha Suerte...

pd: primero instalen la rom y despues lo rootean!

Contestar
Jeison Taborda
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2013 1:47:56 vía Web

Yo tengo el problema de congelamiento de pantalla e igual que los demás debo reiniciar o extraerle la batería para reiniciarlo, pero ademas me sale lo siguiente (antes de bloquearse). "El proceso com.google.process.gapps se detuvo" si alguien conoce la causa de esto y como corregirlo o si es un problema de la version del sistema operativo...

Contestar
TheSupervisorX
  • Posts del Foro: 5

4 jun. 2013 3:33:36 vía Web

Te recomiendo que hagas lo que mandé antes, si persiste vemos, dale?

Contestar
Joyce Maria Noguera
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2013 20:10:55 vía Web

Hola me ha pasado lo mismo que a ti... con la diferencia de que yo lo reinicie a version de fabrica por q estaba algo lento ( supongo q realmente ese problema se solucionaba con solo quitar las 3000 fotos que tenia mas los videos guardados en mi cel pero preferia reiniciarlo) fue alli donde ya trabajaba de maravilla pero al cabo de 8 min de uso de me congelaba o trababa y tenia q reiniciarlo... investigue y ley todo lo de la muerte subita y me preocupe al punto de un gran dolor de cabeza pues aca en Venezuela el costo del celular oscila en $. 2650 ... te podras imaginar ... dos mil dolares mas q el costo... descargue el eMM igual q tu me dijo lo mismo q mi cel estaba en riesgo... ahora bien llame a la samsung latinoamerica y me dieron un numero de cliente y un agente autorizado y tenian 15 dias con el para al final llamarme y decirme q la garantia no vale pues tiene un golpe....( desgraciados... mi cel no tenia golpes... si un rayon en la pantalla pero nada mas) aun no he retirado pues me llamaron hace poco y preferi investigar primero. Pero la verdad verdad q supongo q es algo de la nueva actualizacion... ahora realmente esperare o vere si lo vendo a 1260 $ menos de la mitad.....

Contestar
Joyce Maria Noguera
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2013 20:11:55 vía Web

Eli Arana
hola!! buscando en los foros encuentro por fin a alguien que le pasa exactamente lo mismo! llevo 2 días con este problema, antes el cel me funcionaba de maravilla! hoy cumplo 7 meses con mi galaxy S3 Tengo jelly bean 4.1.2 desde hace unos meses se instaló de manera automática la actualización. y desde hace 2 días se queda trabado, de tal forma que solo reacciona al quitarle la bateria y volverlo a iniciar aunque aveces se queda pegado en la pantalla de inicio de "samsung". Se sobrecalienta de manera excesiva y luego tarda en prender. :( He borrado aplicaciones pero sin obtener éxito el Galaxy S3 se queda pegado en cualquier momento, ya sea mientras lo estoy usando o si lo tengo en stand by. Le doy buen uso al equipo pues nunca se ha mojado ni ha sufrido caídas fuertes. Auxilio! He instalado la app para verificar el eMMC Brickbug y mi equipo es susceptible a muerte súbita!!! Tiene el Código VTU00M revisión FwRev 0xF1. No se que hacer! pues si lo llevo al CAC donde lo adquirí lo más seguro es que me dejen sin el móvil un buen tiempo restaurando los valores a los de fábrica, eso sin contar que perderé toda mi información, lo de menos es hacer el respaldo pero tengo miedo de que mi móvil se muera :( he leído aqui que no tuvieron éxito con restaurar los valores predeterminados de fábrica. :(


Hola me ha pasado lo mismo que a ti... con la diferencia de que yo lo reinicie a version de fabrica por q estaba algo lento ( supongo q realmente ese problema se solucionaba con solo quitar las 3000 fotos que tenia mas los videos guardados en mi cel pero preferia reiniciarlo) fue alli donde ya trabajaba de maravilla pero al cabo de 8 min de uso de me congelaba o trababa y tenia q reiniciarlo... investigue y ley todo lo de la muerte subita y me preocupe al punto de un gran dolor de cabeza pues aca en Venezuela el costo del celular oscila en $. 2650 ... te podras imaginar ... dos mil dolares mas q el costo... descargue el eMM igual q tu me dijo lo mismo q mi cel estaba en riesgo... ahora bien llame a la samsung latinoamerica y me dieron un numero de cliente y un agente autorizado y tenian 15 dias con el para al final llamarme y decirme q la garantia no vale pues tiene un golpe....( desgraciados... mi cel no tenia golpes... si un rayon en la pantalla pero nada mas) aun no he retirado pues me llamaron hace poco y preferi investigar primero. Pero la verdad verdad q supongo q es algo de la nueva actualizacion... ahora realmente esperare o vere si lo vendo a 1260 $ menos de la mitad.....

Contestar
Juan Garzon
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2013 3:43:13 vía Web

Bueno, a mi tambien se me esta congelando constantemente y no le he instaldo nada. Pero por ahora lo de quitar la bateria para reiniciarlo lo solucione con el boton power dejandolo oprimido durante 15-20 segundos, el solito se me reinicia. Por ahora mientras se soluciona esto pues puede ser de ayuda para todos.

Contestar
TheSupervisorX
  • Posts del Foro: 5

10 jun. 2013 15:41:32 vía Web

te recomiendo que hagas lo que describí arriba, si con eso no funciona ya es un tema de hadware, saludos y espero encuentres una solucion

Contestar
eder diaz
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2013 23:20:37 vía Web

buenas tardes

la verdad me paso lo mismo del bloqueo del equipo, lo actualice, lo reinicie de fabrica, lo mande a servicio tecnico y llevo al rededor de 1 mes que no se que paso con el porque lo estan valorando en tigo colombia. lo que me preocupa es que tengo un contrato con este operador por dos años y si el equipo me lo regresan y con el tiempo vuelve a fallar seguro se saldra de la garantia ya que el fallo se presenta a los 5 o 6 meses y si esto vuelve a ocurrir pasaria en este mismo periodo de tiempo y como ustedes saben los equipos solo tienen garantia de un año.... lo que veo de este problema es un error de fabrica de algunos ejemplares por el procesador, porque hasta donde he averiguado es la parte con mas dificultades que se han reportado del equipo...


me tocara estar en espera de la segunda respuesta de servicio tecnico en unos 20 dias mas, pero me tocara hacer lo posible para no recibir un equipo defectuoso, ya que esta en juego el grado de satisfaccion que genera estos errores de fabrica

Contestar
Gustavo Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2013 5:09:23 vía Web

Hola me gustaría compartir la experiencia nada agradable que viví estas dos últimas semanas cin mi equipo.. como mencionan se me colgaba y tenia que sacar la batería o forzar el.reinicio. decidí llevarlo a la empresa de telefonía donde lo adqirí y felizmente la garantía cubrio los gastos. El diagnóstico fue: CAMBIO DE TARJETA LOGICA (gran parte del equipo). Mi sugerencia es que hagan revisar su equipo o acudan a reclamar.la garantía. Tengo entendido que los primeros lotes salieron defectuosos.
Espero ayudar con este tema. Saludos.

Contestar
Nicolle Rivera P
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2013 17:26:18 vía Web

Hola como se hace eso? soy nueva en este mundo android. Gracias.

Contestar
Pablo
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2013 21:51:27 vía Web

Bueno comento sobre lo que encontré sobre el problema q estamos pasando los que tenemos este tipo de celular “Samsung galaxy s3” buscando encontré a mucha gente que tiene ese problema de que se tilde que se reinicie o que se apague como también se cuelgue a sacar una foto, supuestamente el problema es que viene con la falla de fabrica que quiere decir esto que salieron una tanda de celulares con este problema, bueno ami me paso todo se colgo,se tildo, se apago , se reinicio .
Yo restaure mas de 7 veces y el problema continua pero recién acabo de llegar de atención al cliente de “claro” mi tema es que yo lo tengo dentro de la garantía fecha de compra 11/01/2013 y bueno lo lleve hable con la chica comente sobre este problema y que no soy solo yo que son muchas la gente q esta pasando por esto, lo que me contesto es que ella lo va a dejar en servicio técnico y q si me llegan a cambiar el equipo lo iva a tener en color negro ahh eso me alegro no importa el color pero que ande en perfecta condiciones porque sinceramente pague caro por ese celular le dije así que gente mañana tengo que ir a buscar el celu y esperemos q tenga una buena solución, porque
La otra que me quedaría es ir a defensa del consumidor para que me den una solución, es pero que le halla servido mi experiencia y pronto comentare sobre q solución me dieron.

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 13

7 sept. 2013 12:45:52 vía Web

Hola se me esta bloueando la pantalla y tengo que reiniciarlo forazado me pasalo mismo que a ustedes nadie encontro una solucion sin tener que llevarlo al serv. tecnico que por lo que veo no ha dado resultados gracias Alejandro.

Contestar
Ran Oc
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2013 8:01:34 vía Web

Hola a todos, como estan?
Tengo un pequeño problema con mi s3, aunque tengo como 1 año de tenerlo, nunca me habia pasado esto...
Una ves guarde un contacto en la lista de contactos, y pues todo normal pero luego note que me había guardado
el numero 4 veces mas, entonces quise borrarlos para dejar solo 1.... pero cada ves k kiero borrarlo se traba la agenda
Y me dice que dejo de responder y se sale, y nose xq hace eso xq solo con ese contacto me pasa eso, los demas
Los puedo borrar sin ningun problema.... despues d eso he guardado varios contactos mas y en ninguno me ha vuelto
A pasar eso..... aparte d eso d ves en cuando el s3 de repente se apaga y se reinicia de la nada, a veces cuando
Stoy jugando o viendo algun video.... o simplemente esta el celular solo puesto en la mesa sin hacer nada
Y sin ningun programa abierto o en segundo plano... nada del otro mundo, pero realmente si es molesto que pase eso
Y estos problemas de reinicio y de no poder borrar el contacto me ha pasado de un tiempo para acá,
Nose si a alguien mas le habrá pasado este problema y si lo ha solucionado..... les agradeceré mucho su ayuda
...... x cierto tengo Android 4.1.2 instalado y no lo tengo root tampoco.....

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 sept. 2013 16:41:35 vía Web

Hola. Con respecto a lo de eliminar el contacto, quizá se trate de un contacto duplicado. Para poder solventar el problema hay que acceder a la agenda de contactos y entrar en el menú de ajustes y la opción “Administrar contactos”. Cuando entremos en esta opción se abre una nueva pantalla con varias entradas, la que nos interesa es “Borrar contactos duplicados”. Nos pedirá que seleccionemos la cuenta donde queremos eliminar las duplicidades, en este caso elegimos Teléfono y se pondrá a escanear todo el contenido en busca de entradas repetidas, si las encuentra dejará sólo una.

Para el resto de dudas puedes consultar este hilo del foro: Samsung Galaxy SIII Se traba. Forzar reinicio.

Un saludo!

Contestar
Ivaan Boglioli
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2013 1:48:00 vía Web

Hola capaz que respondo un poco tarde ,tengo 14 años capaz que no me tomen en cuenta , pero voy a ser sincero. Los Galaxy S3 que fueron creado en Junio, Julio y Agosto de 2012 tienen un problema con Exynos. Significa que ese chip dura normalmente 15 años , pero por el problema de incompatibilidad dura 1 año a un año y meido el celular. Pero a salido un nuevo Android 4.1.2 XXELLA. Donde es el OFICIAL que a presentado Samsung para resolver este problema.O lo siguiente es ir a Samsung y quejarse , lo llevan 3 veces y le dan otro celular

Contestar