Samsung Galaxy Ace — problema para almacenar en la tarjeta de memoria

  • Respuestas:3
Naty
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2013 23:07:50 vía Web

hola, tengo un problema con mi samsug galaxi ace para almacenar mensajes de texto o descargas de internet como wahtsapp u otros aparece que tiene poca capacidad el telefono, pero la tarjeta de memoria es de 4 g y no se como hacer para que todo me quede en la tarjeta.. gracias

Contestar
Luis Diego Faria
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2013 23:48:23 vía App

Bastante problema pero en realidad no se, porque no lo llevas a arreglar?

Contestar
Mel Avellaneda
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2013 9:18:26 vía App

hola!
lo que debes de hacer es hacer root a tú galaxy así podrás con la aplicación titanium backup podrás pasar todas las aplicaciones que quieras a tú teléfono así podrás usar mucho más el rendimiento de tú teléfono,yo lo he probado tengo memoria externa de 8,y he bajado como 20 app y le queda espacio,no pierdes nada con intentarlo,me olvidaba mira vídeos en youtube,que a mi me sirvió!

— modificado el 21 feb. 2013 9:18:59

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

21 feb. 2013 13:17:53 vía Web

Es un problema bastante frecuente y recurrrente. El problema principal es que le falta memoria al telefono. Puedes hacer el root que te han comentado o pasar las aplicaciones que te lo permitan al la tarjeta SD.

Lo ideal es hacerle al teléfono el root, pero si no quieres hacerlo tienes la opción de descargarte la App2SD, ahora la han cambiado de nombre y se llama AppMgr III, y esta aplicación te indica que app puedes cambiar a la tarjeta SD y así liberalizas la memoria de teléfono.

También conviene quitar el historico cada cierto tiempo del Twitter o del whaspApp o e-mail, porque vas acumulando ocupación de datos innecesarios que te llenan el teléfono de memoria.

Saludos

Contestar