Sony Ericsson Xperia mini pro — problemas con la identificacion de mensajes y llamadas

  • Respuestas:0
ariel tucumano
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2013 3:16:34 vía Web

Soy argentino.Tengo un xperia x10 mini comprado en España. Tengo un problema que no se como resolverlo y me gustaria me ayuden.
Si guardo un numero de contacto completo (o sea con codigo nacional+codigo provincial+ numero de linea) ( ej. +549 381 5724925 ) si esa persona me manda un mensaje SI sale identificado el nombre de esa persona (ej. juan perez) , pero si me llama sale el numero, pero NO el nombre de esa persona.. Ahora bien, si guardo ese numero de contacto solamente con el codigo provincial+ numero de linea, o sea si borro el codigo nacional, ( ej. 381 5724925) si esa persona me manda un mensaje NO sale identificado el nombre de esa persona, pero si me llama SI sale su nombre ( juan perez).
O sea según se coloque o no el codigo nacional sale identificado o no una de las dos cosas y la otra no. Y esto es terrible por qeu tanto cuando uno recibe un mensaje o una llamada, uno tiene que saber el nombre de quien proviene ( obviamente si uno lo tiene registrado ).
Por favor alguien ayudeme por qeu me molesta muchisimo que esto ocurra

Contestar