Bateria

  • Respuestas:2
anda bas
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2013 19:22:58 vía Web

Hola hace un par de semanas me compré el terminal y me dura la batería en espera entre 6 y 7 horas.

Y eso con wifi, gps y demas desconectado.

Es normal que dure tan poco la batería, el otro android que tenía aguantaba día y pico.

Gracias un saludo

Contestar
Miguel Gisbert Osuna
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2014 12:24:04 vía Web

Estará muy gastada la batería, por unos 10€ puedes encontrar una nueva, yo estoy buscando alguna que tenga más de 1200 mA para que dure más pero no la encuentro ¿alguien ha visto alguna?

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

25 jul. 2014 18:49:42 vía Web

Hola anda bas. He mirado las especificaciones de tú terminal y tiene una batería de 1200mAh.

image

Tengo una amiga que la batería de su terminal el Samsung Galaxy S3 le duraba entre 6 y 7 horas (como tu). Le instalé Clean Master (que cierra procesos cuando apagas la pantalla) y Batery Doctor y desde entonces la batería le dura entre 1 y 2 días

PD: puede que al instalar las apps mencionadas no funcione. Eso depende del móvil, las configuraciones, los años tanto de la batería como los del móvil etc... Hay gente a la que le sirve y otra a la que no le hace absolutamente nada he incluso le empeora la duración de la batería del terminal. Te dejo los links de las apps en la Play Store. Suerte!!!

Clean Master
Batery Doctor

— modificado el 25 jul. 2014 18:50:17

Contestar