LG Optimus Black — No me sale el menu oculto para liberar LG optimus black

  • Respuestas:6
ana m
  • Posts del Foro: 3

6 mar. 2013 22:39:06 vía Web

Hola, no se si alguien me podra ayudar. El problema es q no puedo liberar mi lg optimus black porque no me aparece el menu oculto. Page para que me mandaran codigo a traves de IMEI, y cuando segui los pasos que me decian el problema era que no me salia menu oculto. Me dijeron que restaurara a valores de fabrica pero nada, seguia sin salir. Me devolvieron el dinero ya q no lo habiamos podido solucionar. El caso es que he preguntado en varias personas me dicen q sin el menu oculto no se puede hacer nada. Mi pregunta es, como puedo hacer que salga el puñetero menu??? la version que tengo es android 4.0.4, que se actualizo a traves de LG pc suite. ¿es `posible que con esta actualizacion ya no me salga el menu oculto?
marcando 2945#*970# no me sale el menu, solo se queda en negro

En LG me dicen que es orange quien me lo tiene que liberar, en Orange me dicen que como ya no estoy con ellos que no pueden hacer nada, liberandolo por imei tampoco pq no me sale el menu oculto. ¿que puedo hacer?, No me puedo creer q lo tenga q tener de portapapeles en la mesa.

que desesperacion tengo. gracias por adelantado

Contestar
Uasi Anibru
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2013 7:59:50 vía Web

ok mira te respondere tu pregunta, lo que pasa es que es un modelo raro y me paso ya dos veces a mi, no esta activa esta opcion para ese modelo la de 2945#*970# la que si esta activa es 3845#*970# pero no sirve de nada por que alli no te sale la opcion para desbloquear el cell, lo que tienes que hacer es pasarlo a una version de android anterior la verdad no me acuerdo a cual pero en alguna otra prueva y te dara esa opcion saludos si tienes dudas me preguntas he tratare de acordarme lo que hice yo.

ana m

Contestar
ana m
  • Posts del Foro: 3

26 mar. 2013 10:17:52 vía Web

Muchisimas gracias. Mi telefono no esta rooteado ni nada. Es el que viene con el software original. No se como se pasa a una version anterior. En cualquier caso ayer en Madrid fui a una tienda, pq ando desesperada con el puñetero movil, y me han dicho que se podria liberar por cable, pero q llevaban esperando dos meses a que les trajeran el cable. Q me llamarian cuando lo tuvieran. Asi que me toca esperar. Si sabes como se hace lo de pasar a la version antigua me cuentas, si no no te preocupes esperare a lo de la tienda. En cualquier caso muchisimas gracias. Por lo menos con tu respuesta tengo la esperanza que el movil se pueda liberar.

Contestar
Daniel Acosta
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2013 19:24:55 vía Web

Hola. Amiga has esto
*Instalar LauncherPro del Market
*Presionar el botón HOME de nuestro teléfono y Elegir el LaucherPro
*En la pantalla mantenemos pulsado sobre un espacio vació
* Aparecerá el menú de "Añadir"
*Elegimos "Accesos Directos"
*Elegimos "Seleccionar Actividad"
*Elegimos "Activities"
*Esperamos 2 segundos
* Aparecerá una Lista muy larga
*Elegimos "com.lge.hiddenpersomenu"
* Aparecerá un SubMenu.
*Elegimos la una opcion disponible "Proceso de desbloqueo de SIM"
*Nos pide un nombre personalizado y escribimos el que deseemos o lo dejamos tal cual nos lo pone.
*Tendremos un nuevo ICONO en el escritorio y lo seleccionamos
*Aparecera un MENU
*Elegimos BLOQUEO DE RED.
*LISTOOOO
*Introducimos el codigo que nos proporcionen

TIENES QUE SER ROOT

ana m

Contestar
ana m
  • Posts del Foro: 3

30 mar. 2013 11:23:23 vía Web

Muchísimas gracias por tu ayuda pero no soy root. No puedo seguir tus pasos.:(
Por un casual, no sabrás como volver a la versión anterior. Ahora tengo la 4.0.4, y repito q no soy root.
La q me venía de fábrica era la 2.3.4 creo recordar. Es la otra opción q me queda por intentar, mientras seguiré esperando en q la tienda reciban el cable para q me lo liberen ellos. Llevan 2 meses esperándolo. Como dice el refrán más vale tarde q nunca.

Contestar
Juan Chaparro
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2015 4:04:26 vía Web

Hola:
Segui los pasos, pero mi telefono NO TIENE INSTALADO com.lge.hiddenpersomenu

Como lo puedo instalar?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2015 7:43:49 vía Web

Juan Chaparro

Hola:
Segui los pasos, pero mi telefono NO TIENE INSTALADO com.lge.hiddenpersomenu

Como lo puedo instalar?

quizás no tengas la misma versión que ellos tenían, es un post de 2013 y imagino que ya la versión se habrá actualizado, con lo cual igual hasta lo funciona lo que has probado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar