¿Cómo paso las aplicaciones a la SD para ahorrar espacio?

  • Respuestas:7
Julie Bonnet
  • Posts del Foro: 10

11 mar. 2013 13:09:39 vía Web

me estoy quedando ya sin espacio y quiero pasar las aplicaciones a la SD, cómo lo hago?

Contestar
Julie Bonnet
  • Posts del Foro: 10

12 mar. 2013 16:02:33 vía Web

Gracias Paula! :D

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 mar. 2013 16:36:23 vía Web

De nada, Julie. Yo creo que está bastante claro pero no dudes en preguntar si tienes dudas!

Contestar
Edgar Collado
  • Posts del Foro: 7

12 mar. 2013 17:59:30 vía App

Julie Bonnet
me estoy quedando ya sin espacio y quiero pasar las aplicaciones a la SD, cómo lo hago?


Si no tienes el programa con el cual se hace.... Que uno de ellos es app2sd, lo puedes hacer desde herramientas/ aplicaciones/ le das click a la app que desees mover a la sd y le das a la opcion mover a la sd

Contestar
Eber H
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2013 21:22:31 vía Web

Hola ya baje el ES explorer a mi cel y me da todas mis aplicaciones pero no logro moverlas a la SD como le puedo hacer?

Contestar
Edwin
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2013 23:21:52 vía App

lo que sucede es que hay aplicaciones que no se pueden pasar directamente a la tarjeta extraíble, y por eso no las puedes pasar todas, si quieres lograrlo tan sólo busca en youtube "pasar aplicaciones a la tarjeta extraíble por defecto de Softonic". y ahí buscas un video de Softonic que te ayudara.

Contestar
Santiago M
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2014 18:28:10 vía Web

Hola, yo tampoco puedo y en el menu de la aplicaciones no me da la opción para pasarla. Ya probé con apps2sd y otro más y no me xa ña opcion

Contestar