play store en chino

  • Respuestas:4
Tati
  • Posts del Foro: 4

13 mar. 2013 14:28:29 vía Web

Hola a tod@s.
He comprado un móvil LT28H, que según he visto después, se correspondería con el Xperia Ion.
El problema que tengo es que la playstore está en chino, y en la página donde lo compré me dicen que no se puede cambiar el idioma, así que como no entiendo el chino, no me sirve para nada. Me dicen que envíe el móvil y ellos me lo solucionan, pero estar casi un mes sin teléfono para una cosa así, no sé si merece la pena.
A lo que voy es:
¿Descargo e instalo directamente whatsapp sin pasar por play store? o instalo un nuevo playstore (google play) y desinstalo el chino?. Si hago esto último, en principio no tendría que haber ningún problema porque sería como una actualización del market ¿no?.
Bueno, muchas gracias por todo y perdonad si os bombardeo a preguntas, pero es que cuando crees que tienes un poquitito de idea de algo, te das cuenta de que nada de nada.....
Un saludo:(

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

13 mar. 2013 15:29:40 vía Web

yo que tu me ponia el google play otra vez o si no vas a estar siempre en las mismas, quitate el chino q sea como sea no te sirva para nada, y si no usas otro market como este de androidpit u otros alternativos que hay en los q tienes tambien todas las aplicaciones. Saludos Tati

Contestar
Tati
  • Posts del Foro: 4

13 mar. 2013 19:02:15 vía Web

Muchas gracias por contestar, Mateo.
Ahora, aquí, a la "torpilla" de mi le surge otra duda. Descargo directamente desde el móvil el google play y desinstalo el chino. Así, sin más?

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

18 may. 2013 13:19:48 vía App

primero instala el español y si te va desistala el chino

— modificado el 18 may. 2013 13:20:01

Contestar
Tati
  • Posts del Foro: 4

19 may. 2013 13:27:46 vía Web

Gracias. Ya lo hice, pero no se podía ejecutar, así que directamente devolví el teléfono para que me lo solucionaran y está a punto de llegarme.

Contestar