Samsung Galaxy S2 — Solo llamadas de emergencia tras actualizar.

  • Respuestas:3
victor lozano
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2013 21:18:43 vía Web

Hola, yo compré a otra persona el Galaxy S2 de vodafone hace unos 2 años. Lo libere por IMEI (a traves de ebay con un vendedor "power seller" y 100% votos positivos) solo tuve que facilitar el IMEI y ellos me mandaron un código, lo meti y el telefono quedó liberado. Inmediatamente me puse con Pepephone, por lo que yo nunca tuve contrato con vodafone. Hoy, al actualizar a la nueva versión de forma totalmente normal (no soy ni ROOT ni tengo ROM ni se lo que significa nada de eso, por ahora), desde que el terminal se reinició me pide el "PIN de desbloqueo de red de SIM". He hablado con Samsung y me han dicho que la liberación la tenía que haber realizado el operador anterior (osea vodafone) y que son los únicos que pueden solucionarme el problema pero al no haber tenido contrato con ellos nunca, no saben lo que se puede hacer.

Lo primero que quiero saber es si tengo posibilidad de salvarlo, porque la verdad estoy atacado, lo último que me faltaba ahora es quedarme sin el teléfono. Luego ya vendrá todo lo que tenga que hacer pero lo primero es saber si tiene solución para poder tranquilizarme un poco.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Contestar
Sara M
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2013 12:12:00 vía Web

Hola!
Yo lo actualice ayer y me pasa exactamente lo mismo. Libere mi SII vodafone en una tienda no oficial. Lo raro es que si pongo la SIM vodafone no tengo ningun problema, pero si pongo la SIM Lebara.. me pide el PIN que hasta ahora nunca me habia pedido... PAra mi es un problema porque estoy de Erasmus y solo puedo comunicarme por telefono con la SIM de Lebara, ya que no tengo internet y di de baja temporal mi contrato vodafone!!!
Alguien tiene idea de a que se debe y que se puede hacer?

Muchas gracias

:)

Contestar
Sergio Bermejo Duran
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2013 13:44:50 vía Web

Como lo habeis actualizado?, con odin?. Pues yo pensaba hoy hacer lo mismo y me ha entrado miedo...
Mi telefono era de Orange y yoigo me lo libero por IMEI, me mandó un codigo por email, lo metí y listo.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

28 mar. 2013 1:30:03 vía Web

jejeje, mira que pagar por liberar un s2 , con solo tenerlo rooteado y esta aplicacion que esta en el google play gratuita ,GalaxySim Unlock lo liberais

Ejecutamos la aplicación y Seleccionamos "UNLOCK" esperar unos segundos y queda otra vez liberado,

yo la he utilizado en varias ocasiones no se si aun sera gratis o hay que pagar algo pero seguro que sera menor a lo que habeis pagado anteriormente, y teneis que hacerlo si o si , a los que trasteais sin casi saber, hacer copia de la carpeta efs buscar tutoriales por la red vereis la importancia de ese archivo , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar