Eduardo Daniele
hola eduardo , comprendo que puedas estar desilucionado con la reaccion que tu terminal presenta tras realizar el tutorial que puse , no por eso tienes que desprestigiar el trabajo desinteresado que aportan o aportamos para ayudar a solucionar problemas en nuestros terminales, te recuerdo que todos los terminales no reaccionan de igual manera y que hay que estudiar detenidamente donde estan esos errores que puedan estar causando esos fallos ,de hay que cada uno experimente y si lo quiere despues compartir para ayudar a los demas,
vamos a ver yo mismo cuando compre mi s2 venia con ics 4.0.3 de yoigo sin tener casi nada instalado tan solamente el whatsapp y cuatro chorradas mas sin casi apenas usarlo no me duraba la bateria ni 10h , pense valiente mierda de s2 si el scl que tengo le dura la bateria 24h y algunas veces mas , empeze a indagar para probar alguna rom salio la primera 4.1.2 jb vi que el terminal iba mas rapido pero lo de labateria iba a peor , estube por darle larga al terminal porque no valia un pimiento , a los pocos meses sacaron una actualizacion nueva xwlsd libre pues me puse a metersela , mejoro bastante pero como tenia tantas rom pisadas ( instaladas unas encima de otras ) conocia el metodo del formateo de estos terminales ya que como te comente tengo un scl tambien y el metodo es meterle una rom stock de 4 archivos + el pit ,bueno pues fui probando hasta llegar a la 4.1.2 jb y mi sorpresa fue que me duraba la bateria mas de 24 h ( ya era un logro para mi ) despues me di cuenta que el G+ estaba activado y cada vez que pillaba una foto la subia pues eso lo apague para que no subiera ni imagenes ni nada , despues el google now ese tambien desactivado , otra cosa tenia line , whatsapp ,skype , twitter .... valla una locura de cosas que tiran del 3g eso consume una barbarida ,tan solo dejo el whatsapp lo de mas lo tengo manual desincronizado menos el whatsapp y el gmail lo demas todo apagado ,a si me dura la bateria 30h con un uso moderado varias llamadas whatsapp si una patada , navegar tambien me hace falta para buscar informacion y lo mas importate salgo de casa a las 8 de la mañana y no regreso hasta las 21:00 , no tengo que llevar el cargador a todas partes tengo uno en el coche provisional por si las moscas pero desde hace un tiempo ni lo uso ,
otra cosa es el tiempo de tu terminal las baterias a los 15 o 18 meses y quizas antes se deterioran, en los nuevos he hecho el tuto y sus propietarios estan muy contentos y en varios mas viejos tambien , de hay que quiero que revises cositas que tengas que te esten dando problemas y si la Jelly bean no le sienta bien a tu terminal que me parece raro vuelves a la ics o vas probando que rom le sienta mejor , te recuerdo que el s2 es un terminal ,un telefono no una psp o una nintendo , y si algun dia logras optimizar tu terminal te pediria que compartieras tu esperiencia como muchos hacen en los foros ,aqui nadie esta obligado a nada pero es muy gratificante ayudar tambien sin recibir nada acambio , salu2 y suerte
— modificado el 3 ago. 2013 13:16:45
si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1
Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/