Me he olvidado de mi contraseña de mi nuevo Tablet Androit 4.0 ICS, AYUDENME URGENTE POR FAVOR,GRACIAS.

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Renata
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2013 18:57:03 vía Web

Hola a tod@s aqui,hace poco he estrenado mi Tablet Androit 4.0 ICS. Luego ingrese en un hospital para operarme y una vez en casa no he podido recordarme de la contraseña que puse antes de operarme,o sea,no puedo acceder a mi Tablet. Estoy realmente desesperada !!! El Tablet vino con TDT,pero tampoco entendia como configurarlo,ni como bajar el Skype p.e. Os lo suplico,quien sabe como puedo recuperar mi contraseña olvidada por mi misma? Ya se que soy muy torpe,pero me urge ayuda por favor!!! Muchisimas gracias de ante mano. Un saludo cordial de Renata.

Hector olalla
  • Posts del Foro: 15

20 mar. 2013 12:41:20 vía Web

no se si la podras recuperar. tal vez te funcione un hard reset. para ello tioenes que apretar con el tablet apagado los botones de bajar el voluimen y encender a la vez. te dejaria el tablet en estado de fabrica, como cuando lo compraste, no se si funcionara pero prueba a ver. sino poco se puede hacer

Manuel albarracin

Renata
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2013 13:00:05 vía Web

Muchas gracias Hector,ya lo he solucionado,un abrazo

Hector olalla
  • Posts del Foro: 15

20 mar. 2013 14:36:18 vía Web

como lo has solucionado al final?

Renata
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2013 16:35:19 vía Web

Hola Hector,pues un amigo mio que es informatico me dijo a traves del tlfo. que apretando el boton de volumen en mas y a la vez apretando el boton del encendido. Luego te dan unas 9 opciones( en ingles),y dando en resetar a los valores de fabrica,pues solucionado. Gracias otra vez,un beso.

Manuel albarracin

Francisco Rodriguez Vásquez
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2014 17:04:38 vía Web

TENGO TABLET MICROTEL ZIEL MCL 4665, HE HECHO TODO LO INDICADO PARA RESETEAR AL MODO DE FABRICA PERO SOLO QUEDA EN FIGURA DE ANDROID CON SIGNO DE EXCLAMACION EN ROJO, HE REALIZADO PRECIOANDO TECLA VOL - EN 2 VECES, 3, 5, 10, ETC... HE PRESIONADO EN VOL + CON Y SIN BOTON DE ENCENDIDO Y NO LOGRO QUE MUESTR MENU PARA FORMATEAR... ALGUIEN QUE PUEDA ASESORARME... SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Jhin Hernandez Tafur
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2014 6:50:32 vía Web

HOLA BUENAS NOCHES.
TENGO EL MISMO PROBLEMA DE FRANCISCO RODRIGUEZ, ALGUIEN QUE HAYGA SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA??
GRACIAS

Manuel albarracin
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2015 18:59:02 vía Web

Gracias por el aporte.
Me sirvió.
Logré reiniciar el sistema desde la configuración de fábrica, oprimiendo simultáneamente el botón subir volumen y el botón de encendido. Después de unos segundos se presentaron varias opciones en dónde me incliné por el formateo,. Ya que no tenía nada que perder.