Sony Xperia L — Xperia L - Una buena opción por 299 euros

  • Respuestas:5
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

19 mar. 2013 17:36:19 vía Web

Ayer Sony nos sorprendió con sus nuevos Xperia, el SP y el L. El SP es un gama media como muchos otros con buenas especificaciones, pero el L cuenta con buenas características en general y, sobre todo, una cámara muy buena. Costará a partir de 300 euros y me parece una opción muy interesante para los que no os queráis gastar demasiado en un smartphone. Aquí os dejo las especificaciones más importantes y una foto de este smartphone que os puede interesar:



  • Pantalla de 4,3 pulgadas FWVGA
  • Procesador de doble núcleo
  • Cámara de 8 MP con RS Exmor, HDR y botón específico para cámara
  • Android 4.1

¿Qué os parece el Xperia L? No tiene mala pinta, ¿verdad?

Contestar
Eduardo E.
  • Posts del Foro: 25

19 mar. 2013 17:51:17 vía Web

Aunque por ese precio podrías comprar también un Nexus 4, si lo encuentras!!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 mar. 2013 9:34:11 vía Web

jajaja eso es, si lo encuentras :P

Contestar
Manuel Sánchez G.
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2013 18:41:55 vía Web

Hace tres días me dieron el mío (gratis a cambio de una permanencia de dos años en Vodafone) y, por el momento, va bien. La batería se gasta rápido, o al menos eso me parece, pero seguramente se debe a que mi antiguo HTC Explorer, más bajo de gama, tenía en la duración de la batería precisamente su mayor virtud.
La cámara, como dice Paula, es espectacular, tanto para fotos como para vídeos. El sonido es bueno y el funcionamiento en general, por lo que he podido comprobar hasta ahora, bueno también. Seguramente, influye en mi juicio aquello de "para lo que me ha costao..." XD

Contestar
Luis R.
  • Posts del Foro: 4

27 ago. 2013 10:46:11 vía Web

Yo lo tengo desde hace unas semanas y la verdad es que estoy muy contento tanto con el rendimiento como con la cámara. La única pega que le veo (aunque no es culpa del teléfono en sí) es que aquí en Bélgica donde vivo no venden fundas ni protectores (para todos los Xperia sí, menos para el mío) ni accesorios de ese tipo. En España veo que sí así que en cuanto pueda compraré allí.

En Bélgica por cierto el teléfono cuesta 279 Euros aunque yo lo adquirí por 269 gracias a una oferta de verano.

Un saludo

Contestar
Ernest Marques Febrer
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2014 2:24:07 vía Web

Buenas. He adquirido hace poco el Sony Xperia L. Estoy muy defraudado, sobretodo con la cámara. Por esto no entiendo los comentarios de algunos foreros (espero que lo mío sea un problema de mi terminal concreto). De hecho, en la página oficial de Soni Mobile lo anuncian con la frase "Disfruta de la experiencia en cámaras de Sony en un smartphone".
Pues os explico. De día y con condiciones de luz buenas hace unas fotos aceptables, pero por la noche la cosa cambia. Las fotos hechas con flash salen muy oscuras. Pude comprobar que una foto hecha con un Samsung Galaxi SIII Mini es infinitamente mejor que la misma foto hecha con mi móvil (fotos realizadas por la noche)
Además, algo que me pareció muy raro es que, con una luz media, las fotos salen mas oscuras con flash que sin el, lo que no tiene mucho sentido.
Por eso, y por lo visto en comentarios anteriores, puedo pensar (y ojalá sea así), que el problema es de mi terminal, que es defectuoso.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.

Contestar