Samsung Galaxy Mini — Memoria Llena

  • Respuestas:5
Gema Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2013 3:07:45 vía Web

Hola!!!! Tengo el samsung galaxy mini GT-S5570L, lo que pasa es que desde que lo tengo, descargué solo 3 aplicaciones (facebook, twitter e instagram), y me dice que la memoria interna de mi celular está llena, por mas que busque no puedo mover los apps a la memory. Lo peor es que ya no puedo hacer nada con el celular por la falta dfe memoria! cuando descargo algo vá directo a la memoria del celular, ni siquiera me da una opcion de donde quiero que vaya a parar lo descargado! Mi memory sigue con la misma capacidad de siempre! Ya no sé que hacer!!.. Ya probé con: configuración-- aplicaciones-- administrar aplicaciones -- marco la aplicación y mover a tarjeta de memoria. Pero este ultimo botón me aparece como inhabilitado para marcar!. Otros me dijeron con la aplicación App2SD, pero tampoco funciona!! :( AYUDA!!

Vale PaganiAmador

Contestar
Óscar López Crespo
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2013 7:37:53 vía Web

No se lo que le pasará al teléfono pero cuando uses tarjetas sd, no uses baratijas por muy baratas que sean.Es tirar el dinero.Yo he probado varias y me quedo con las marcas Kingston , integral..Además yo por ahí las he comprado a muy buen precio. Prueba a cambiar de tarjeta. Un saludo .

Contestar
Sadako Dako
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2013 16:32:40 vía Web

Yo tengo el mismo problema de espacio pero yo lo tengo rooteado y con el link2sd instalado. He hecho dos particiones en la SD, una en Ext3 de 8.5GB y la otra en NTFS para los datos pero mi problema es que cuando quiero enlazar las aplicaciones actualizadas no me deja porque dice que no tengo acceso superuser, esto me ha pasado cuando he actualizado la aplicación superuser y aunque está activa, no me da acceso a link2sd para poder enlazar las demás aplicaciones.
¿Que hago? ¿desactualizo la aplicación superuser? ¿o es que la partición en Ext3 es demasiado grande? Sí que detecta la particion así que no debe ser que el formato no sea el correcto...
Muchas gracias.

Amador

Contestar
Amador
  • Posts del Foro: 20

28 mar. 2013 12:12:18 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo

Contestar
El Complot Del 256
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2013 1:53:07 vía Web

Para empezar, tienes que tener Gingerbread (Android 2.3.4, 2.3.5 o 2.3.6), tener permisos root (Busca en Google: Universal root gingerbread galaxy) y la aplicacion Link2SD (La puedes descargar desde Play Store). Una vez que seas root, entras en la aplicacion y te va a solicitar permisos de superusuario, de ahi en adelante las aplicaciones de la memoria interna se pueden mover a la SD (Desde la aplicacion). Si quieres mover las aplicaciones de sistema (Play Store, Hangouts, Youtube...) vas a tener algo mas de dificultad.
Si tienes alguna duda sobre rootear o algo mandame un mensaje privado. Espero que esto te sirva de ayuda :D

Contestar
Vale Pagani
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2014 15:53:12 vía Web

¿Qué pasa si elimino datos de Google Play Services? ya no sé qué borrar y desinstalar, no puedo recibir sms porque dice que tengo la memoria interna llena, que tengo solo 14MB libres y Google Play Services es lo que más ocupa espacio, con 26.65MB!!!

Tengo un Galaxy Mini GT-S5570B

Espero que alguien sepa ayudarme.

Gracias.
Valentina.

Contestar