Problemas con Samsung Galaxy S3 Mini, con el play store y chrome.

  • Respuestas:5
Cepxno Poccnr
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2013 20:04:10 vía Web

Muy buenas a todos. El problema es este: Mi móvil, que lo llevo usando desde estas navidades, de repente no funciona ni el play store ni siquiera chrome (Chrome si funciona, pero no me permite descargar archivos, cuando aparece Iniciando Descarga... automáticamente se cierra.) En el caso de Play Store, al encender la app, sale el símbolo de Cargando, pero luego al igual que chrome, se cierra. Podría tratarse de un virus? En caso de que sea así, cómo lo elimino? Si sirve de ayuda, al principio, al encender el móvil, me aparece lo siguiente: ".gapps se ha detenido" o "Google Play Store se ha detenido". Necesito la respuesta lo más rápido posible, ya que la aplicación WhatsApp necesita una actualización y sinó no podré contactar con amistades. Muchas gracias a todos por leer.

-Cepxno

— modificado el 3 abr. 2013 20:16:17

Contestar
Beto Limache
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2013 2:20:14 vía Web

Hola
Hallaste la solución a este problema? Me está ocurriendo lo mismo en mi S3 Mini desde la semana pasada y la única solución que hallé fue desinstalar el Google Play Store.

Claudia Govea

Contestar
Jose Antonio Zayas
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2013 23:23:29 vía Web

Hola. Ya solucionaste el problema? A mi me sucede lo mismo. ¿Como puedo desinstalar la play store? Saludos

Jebuzz Ángel

Contestar
Claudia Govea
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2013 1:55:04 vía Web

hola gracias espero me funcione :)

Contestar
Jebuzz Ángel
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2013 16:59:46 vía Web

como desintalo el googler ?????? gracias y si lo desintalo y no me andaaaaaa

— modificado el 8 jul. 2013 17:02:09

Contestar
ivet md
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2013 1:48:17 vía Web

Hola me pasa lo mismo con la app del play store porfa publiquen alguna solución para todos, gracias!!

Contestar