Errores con Eclipse SDK

  • Respuestas:2
Alejandro Chiariotti
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2013 19:59:56 vía Web

Hola: Estoy haciendo el curso online de desarrollo de apps con el programa Eclipse en Developer.Android.com
He terminado la tercer lección, “Building a simple user interface”, y al momento de hacerla correr me dá estos dos errores a los que no le encuentro solución:
• W/ResourceType( 3328): Bad XML block: header size 103 or total size 0 is larger than data size 0

• C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Empezando android\MyFirstApp\res\menu\main.xml:3: error: Error: No resource found that matches the given name (at 'title' with value '@string/action_settings')

Aqui estoy trabado y no puedo seguir con las lecciones. Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar!!

Contestar
Miguel Captios
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2013 23:33:38 vía Web

Estaría bien una captura de pantalla.

Sobre el primer error ni idea. El segundo comprueba el archivo "strings.xml" en la carpeta de "res" --> "values" y comprueba que realmente existe el string al que estas llamando.

Otra comprobación para el string es meterlo a pelo entre comillas y prueba a ver si sale o no sale.

Te recomiendo el ADT de la pagina de desarrolladores de Android antes que el Eclipse Juno con el plugin para Android.

Un Saludo.

Contestar
AleksShamles
  • Posts del Foro: 4

6 jul. 2021 12:44:32 vía Web

Good informationen

Contestar