Samsung Galaxy S2 — no me deja conectar el móvil al pc

  • Respuestas:13
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

11 abr. 2013 20:49:50 vía Web

Tengo el siguiente problema. Cuando conecto mi movil al pc mediante el cable usb, en la barra de herramientas de windows me sale el siguiente mensaje de error:

No se reconoce el dispositivo usb
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y windows no lo reconoció. Haga click en este mensaje para obtener asistencia.

Gracias.

jaret
  • Posts del Foro: 629

11 abr. 2013 20:57:59 vía Web

tienes que poner el movil en modo depuracion, ajustes/opciones de desarrollo / y marcas depuracion usb
si bien con eso no te conecta prueba en otro puerto del pc ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Juan José
  • Posts del Foro: 6

6 may. 2013 18:53:06 vía Web

Mi problema es el mismo y ya he probado de todo hasta comprar un cable nuevo pero nada. He cambiado a otras versiones de kies pero nada.

Encontraste la solución ??

Saludos.

adrian
  • Posts del Foro: 28

13 may. 2013 19:53:06 vía Web

tienes solo el problema de que no reconoce el usb? o alguno mas?

Juan José
  • Posts del Foro: 6

13 may. 2013 19:55:16 vía Web

adrian
tienes solo el problema de que no reconoce el usb? o alguno mas?

No entiendo bien tu respuesta.

adrian
  • Posts del Foro: 28

13 may. 2013 19:57:03 vía Web

dices que el no te reconoce el pc el telefono no? me refiero si el telefono te da algun otro problema? o es simplemente que no se conecta al pc?

Juan José
  • Posts del Foro: 6

13 may. 2013 20:01:16 vía Web

adrian
dices que el no te reconoce el pc el telefono no? me refiero si el telefono te da algun otro problema? o es simplemente que no se conecta al pc?
Es simplemente que no lo reconoce. De todos modos lo tengo "medio" solucionado. Después de bichear mucho y hacer todo lo que se decía he detectado que el conector micro usb del móvil está tocado. Lo he limpiado a conciencia y hay veces que lo detecta el pc y otras no. Así que blanco y en botella porque el de mi novia va de lujo en el mismo pc.

Gracias por responder, un saludo.

Charif Zighemi Cañamero

adrian
  • Posts del Foro: 28

13 may. 2013 20:09:33 vía Web

hace unas semanas, me pasaba algo parecido, el pc no reconocia el telefono, y la bateria me daba unos problemas, cambie lo que es la placa del cargador y micro, desmonte el telefono la quite y puse una nueva, y ahora me va perfectamente... prueba a cambiertela.

Juan José
  • Posts del Foro: 6

13 may. 2013 20:13:29 vía Web

adrian
hace unas semanas, me pasaba algo parecido, el pc no reconocia el telefono, y la bateria me daba unos problemas, cambie lo que es la placa del cargador y micro, desmonte el telefono la quite y puse una nueva, y ahora me va perfectamente... prueba a cambiertela.

Seguro que es lo mismo pero ya me viene de camino una note2 y poco uso le voy a dar a este así que aguantaré hasta que me de problemas de carga o algo así, entonces la cambiaré.
Por cierto donde compraste la placa ??

Gracias de nuevo.

adrian
  • Posts del Foro: 28

13 may. 2013 20:20:17 vía Web

pues la compre en una tienda de mi pueblo, pero en ebay las hay, y en mas paginas de internet,pones: placa micro usb samsung galaxy s2, y te saldran muchas.

Juan José
  • Posts del Foro: 6

13 may. 2013 20:24:02 vía Web

adrian
pues la compre en una tienda de mi pueblo, pero en ebay las hay, y en mas paginas de internet,pones: placa micro usb samsung galaxy s2, y te saldran muchas.

Perfecto pues ya las miraré si se da el caso.

Salu2

adrian
  • Posts del Foro: 28

13 may. 2013 20:33:51 vía Web

xao ;)

Freddy Montilla
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2014 23:32:05 vía Web

buanas tardes tenia el mismo problema con mi celular al conectarme no reconocia el puerto apague el telefono le saque la bateria y con un papelito mojado en acetona limpie la lenguita que esta en el puerto usb del telefono despues lo sople para secarlo le coloque la bateria lo encendi lo conecte y gracias a Dios funciona bien

Charif Zighemi Cañamero
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2015 15:58:08 vía Web

Tan simple pero efectivo, tenia el problema en el cable. ¡Muchas gracias!