Samsung Galaxy S2 — Activar función Talkback ( solucionado )

  • Respuestas:39
Martin Zimon
  • Posts del Foro: 6

12 abr. 2013 12:34:07 vía Web

gentte! necesito ayuda urgente!
acabo de activar la funcion talkback en mi galaxy s2 jelly bean 4.1.2 y ahora no me deja desplazarme por ningun lado, qiero desplazarme en configuraciones para desactivar la opcion pero no puedo !
Me aparece un cuadro amarillo en cada opcion que toco y le tengo qe dar dos veces para qe entre!
necesito ayuda urgentte! no puedo desplazarmeee por ningun laaado!

— modificado el 23 abr. 2013 15:16:56 por el moderador

Jorge Rodriguez

Contestar
Martin Zimon
  • Posts del Foro: 6

12 abr. 2013 13:18:57 vía Web

Tema resuelto!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

12 abr. 2013 14:11:17 vía Web

hola , ya que lo has resuelto podrías poner como lo hicisteis por si otro compañero lo necesita ,gracias un salu2

creo que habrás echo lo siguiente

Ajustes, accesibilidad, TalkBack desactiva

— modificado el 12 abr. 2013 14:13:25

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Sergio Bertolotti
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2013 20:51:02 vía Web

Si activas Talkback te vas a querer matar porque es dificil desactivar.

El problema principal es que una vez activado no se puede desplazar por los menus tanto horizontal como vertical y justamente para desactivarlo es necesario bajar hasta casi el final en el menu CONFIGURACIONES hasta ACCESIBILIDAD y luego SERVICIOS (TalkBack)

SOLUCION: HAY QUE USAR DOS DEDOS A LA VEZ SOBRE LA PANTALLA PARA DESPLAZAR

— modificado el 21 abr. 2013 20:57:20

SabrinaKary PinillosMaría José Bermúdez RamosKlezi LCRicardo Rivera

Contestar
William Hernandez
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2013 3:38:13 vía Web

si alguien tiene problema solo avisenme para esplixarlo

Contestar
miguel alvarez
  • Posts del Foro: 2

13 sept. 2013 17:54:41 vía Web

Sergio Bertolotti
Si activas Talkback te vas a querer matar porque es dificil desactivar.

El problema principal es que una vez activado no se puede desplazar por los menus tanto horizontal como vertical y justamente para desactivarlo es necesario bajar hasta casi el final en el menu CONFIGURACIONES hasta ACCESIBILIDAD y luego SERVICIOS (TalkBack)

SOLUCION: HAY QUE USAR DOS DEDOS A LA VEZ SOBRE LA PANTALLA PARA DESPLAZAR

Giselavaleria isaia

Contestar
miguel alvarez
  • Posts del Foro: 2

13 sept. 2013 17:57:23 vía Web

muchas gracias por la informacion , lo de utilizar los dos dedos para desplazarme por la pantalla de ajustes ha sido definitivo

Contestar
Linda
  • Posts del Foro: 2

22 oct. 2013 17:15:54 vía Web

Hola tengo un samsung y hoy activé la aplicación de talk back para ver de que se trataba pero de ahí no supe como moverme así que decidí reiniciar mi equipo pero como tengo contraseña en mi chip me la esta pidiendo pero no se de que manera ponerla porque cuando le aprieto no me deja escribir y sólo tengo 5 intentos para desbloquearlo, que hago? Ayudaaaaaa por favor

Contestar
Linda
  • Posts del Foro: 2

22 oct. 2013 17:37:36 vía Web

Hola podrías ayudarme a resolver mi problema de talk back? Active esta app y como no podía moverme reinicie mi celular pero como tengo contraseña para mi chip ahora me lo esta pidiendo y no se como escribirlo, te cuento que le puse doble vez el número y luego en aceptar también le di doble pero sólo me dijo que ya solo me quedaban 4 intentos y se que la contraseña es correcta pero no se como hacerlo para desbloquearlo bien Ayuda por favorrrr

William Hernandez
si alguien tiene problema solo avisenme para esplixarlo

Contestar
Emperatriz Garcia
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2013 23:11:17 vía Web

holaaa... plis necesito d su ayuda... por error se activo la cosa esa talkback y logre desactivarla pero aun sigue hablando... es como si se activara sola y nc q hacer parare a lok :(

Contestar
Dhayssi
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2013 3:41:06 vía Web

Buenas noches amigo gracias por tus comentarios, ya pensaba que había dañado el telefono. Hice exactamente lo que indicas y lo solucioné. Saludos

Contestar
Ricardo Rivera
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 21:54:39 vía Web

excelente respuesta muchas gracias por la ayuda resolvio mi problema.:)

Contestar
Brendelis Ramirez
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2014 18:35:35 vía Web

Active talkback en mi Galaxy s2 ,necesito ayuda...

— modificado el 22 ene. 2014 18:36:19

Contestar
Au Ballesteros
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2014 12:43:53 vía Web

Muchisimas gracias!!! anoche se activo tmb solo x una app que descargue y crei era un virus, lei recien esta solucion y es genial... lo de dos dedos a la vez es sencillo, colocas un dedo pisando cualquier lado de la pantalla y con el otro bajas... Solucionado!!! Gracias

Jorge Rodriguez

Contestar
ericka rojas
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2014 17:34:39 vía Web

Hola, alguien que me pueda ayudar, activé la función talkback, en mi s3 mini, y no funciona, le quité la batería y no puedo poner el pin para ingresar

Por favooooor ayuda

Contestar
Parola Akt Amore
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2014 22:33:12 vía Web

heeeeeeeeey, a mi me pasó lo mismo! no puedo poner el pin, y quiero desactivarlo! es mas ni siquiera se como se activo, debe ser una combinacion de teclas que se apretaron en el bolsillo... me ayudan chicos???

Contestar
Dasha Grâôs
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2015 18:10:23 vía Web

ami tambien me sale lo mismo pero yo le puse contraseña :c Y no puedo nose que hacer

Contestar
Dasha Grâôs
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2015 18:18:37 vía Web

Puse Talkback ami tablet y como yo le puse contraseña no puedo ingresar sale un marquito amarillo a todo y abla y me estresa :c Nose que hacer No puedo ingresar mi clave :c AYUDENME :C

Contestar
Tati Aramburo
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2015 0:46:42 vía Web

Muchas gracias!!! funcionó 100% crei q se habia dañado mi xperia m2 :)

Contestar
valeria isaia
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2015 13:47:21 vía Web

me salvaste ya me estaba volviendo loca .mil gracias problema solucionadoi

Contestar
IRIS DOMINGUEZ
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2015 5:05:19 vía Web

Hola active el talkback y se oye una voz y no me deja usar nada utilice los dos dedos y tampoco funciona¿que puedo hacer?

Contestar
Mauricio Fajardo
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2015 7:44:21 vía Web

active esto pero no paso de poner mi contraseña que esta mal y mal y no puedo ni entrar a mi cel

Estela Garcia P.

Contestar
Belen Avila
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2015 18:09:32 vía Web

Como hicisteeeeee? ayuda plis!!!

Contestar
Gisela
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2015 4:01:51 vía Web

Graciassssssss!!! Me estaba volviendo loca, eso de los dos dedos no lo había encontrado por ningún foro y ya me daba por vencida!! :)

Contestar
MON
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2015 23:45:44 vía Web

SOS Voy a estampar mi SAMSUMG SII he activado el TalkBack y ahora no puedo poner el PIN para entrar y poder desactivarlo, o sea, tengo inutilizado el movil, Alguien me puede ayudar
Gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

7 oct. 2015 0:03:06 vía Web

IRIS DOMINGUEZ

Hola active el talkback y se oye una voz y no me deja usar nada utilice los dos dedos y tampoco funciona¿que puedo hacer?

Si esta activo la opcion de utilizar los dos dedos y doble golpecito para presionar una opcion, solo debes ser paciente.

Android puro <3

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

7 oct. 2015 0:07:24 vía Web

MON

SOS Voy a estampar mi SAMSUMG SII he activado el TalkBack y ahora no puedo poner el PIN para entrar y poder desactivarlo, o sea, tengo inutilizado el movil, Alguien me puede ayudar
Gracias

Hola MON, si no te permite ingresar el codigo, deberias considerar hacer un hardreset (reseteo de fabrica con teclas), esto puede borrar tu informacion. Para ello debes apagar tu smartphone y presionar botond e volumen alto + boton de inicio + boton de encendido por largo rato hasta que te aparezca un menu (deslizarte con botones de volumen y seleccionar con boton de encendido) , seleccionar Wipe data/factory reset y confirmar. Confirmar reinicio y listo.

Android puro <3

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

7 oct. 2015 0:08:27 vía Web

Belen Avila

Como hicisteeeeee? ayuda plis!!!

Sergio ya respondio

SOLUCION: HAY QUE USAR DOS DEDOS A LA VEZ SOBRE LA PANTALLA PARA DESPLAZAR
(y presionar dos veces para seleccionar opcion)

Android puro <3

Contestar
María José Bermúdez Ramos
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2015 8:08:57 vía Web

Muchas Gracias, Excelente Respuesta Me Ayudo a La Perfeccion :)

Contestar
Evelin Valle Almazan
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2015 4:09:34 vía Web

Hoygan alguien me puede decir como desactivar mi telefono esk tiene la aplicacion de talck blakc eske al inicio me dice k dibuje patron y no se puede como la desactivo

Contestar
ZULAY ANDREA CASTRO
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2015 18:12:33 vía Web

Martin Zimon

gentte! necesito ayuda urgente!
acabo de activar la funcion talkback en mi galaxy s2 jelly bean 4.1.2 y ahora no me deja desplazarme por ningun lado, qiero desplazarme en configuraciones para desactivar la opcion pero no puedo !
Me aparece un cuadro amarillo en cada opcion que toco y le tengo qe dar dos veces para qe entre!
necesito ayuda urgentte! no puedo desplazarmeee por ningun laaado!

BUENAS NECESITO PORFA QUITAR ESA OPCION LE DOY DESACTIVAR Y SIGUE ME TIENE DESESPERADA, ESA OPCION TALKBACK ES LO PEOR AYUDA URGENTE YAA PORFA GRACIAS

Contestar
Jaime Sánchez Vázquez
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2015 22:42:32 vía Web

Para poner el pin, marca con un dedo el numero, y cuando salga el cuadro amarillo da dos veces seguidas, así hasta que consigas meter el pin.
Luego te vas a ajustes, con dos dedos baja pantalla hasta accesibilidad y desactiva talkback.

Klezi LC

Contestar
Demisse Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2015 3:56:52 vía Web

hola necesito ayuda por favor no se que aprete que se activo eltakback y resulta que en la pantalla sale el teclado y me pide la contra seña pero no deja escribirlo y estoy desesperada por favor ayuda por favor digame los pasos a seguir bien clarito , gracias se lo agradecere mucho(laughing)

Contestar
maria cristina fernandez
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2016 3:04:11 vía Web

MILLLLLLLLL GRACIASSSSSS...GENIO YA ESTABA ENLOQUECIDA...NO SABIA COMO BAJAR...GRACIAS !!!!!!!!!

Contestar
gloria ramirez
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2016 15:19:39 vía Web

no s me deja desplazar para desactivar el talkback

Contestar
Kary Pinillos
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2016 6:32:19 vía Web

Realmente muy agradecida pude desactivar esa configuracion de talback ,con su ayuda, es cierto no podía ni poner mi contraseña use dos dedosy segui sus consejos y lo logre gracias por su gran aporte ,estoy super contenta .:D

Contestar
Ricardo Molina
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2016 0:52:54 vía Web

Hola yo tengo mi talkback desactivado pero aun sigue molestandome y hablando caa vez que muevo de pantalla a otra pantalla y así. .

Contestar
Jonathan Sittner
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2016 18:48:07 vía Web

GRACIAS

Contestar
Jonathan Sittner
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2016 18:48:47 vía Web

eso de deslizar con los dedos y apretar 2 veces me sirvio

Contestar
Juanma
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2020 21:10:27 vía Web

No puedo manejar mi teléfono pues en los iconos me sale un cuadrado azul y la pantalla no se mueve. Ayuda por favor.

Contestar