Samsung Galaxy S2 — se ha detenido la aplicacion ajustes

  • Respuestas:10
  • Solucionado
dotoret
  • Posts del Foro: 6

16 abr. 2013 0:33:16 vía Web

hola amigos...soy nuevo en este foro...y bueno..el tema es que me han dejado un galaxy s2...se que esta rooteado con jelly bam..o algo asi..no entiendo de roots la verdad..bueno el tema es que cuando intento entrar en los ajustes de sonido me sale ese mensaje y se va...se sale de los ajustes..se ha detenido la aplicacion ajustes...y como consecuencia de eso.cuando me llaman..a la gente le da tono..pero a mi no me sale nada..solo me pone..se ha detenido el proceso android phone..la verdad es que no se si tendran relacion..o no..si alguien puede ayudarme..el movil era movistar..y me lo dejaron rooteado..pero como no iba bien lo desbloquee el otro dia para poder usar mi targeta vodafone...puede ser algun fallo al instalar la room esa?que puedo hacer?he pensado en dejarlo de fabrica..y volver a liberalizarlo..alguien puede ayudarme..muchas gracias...por cierto..vengo de htc sensation..y la verdad es que el samsung no va nada nada mal...gracias de antemano..

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

16 abr. 2013 14:58:59 vía Web

prueba a restablacer valores de fabrica, es la unica opcion

dotoret

Contestar
dotoret
  • Posts del Foro: 6

16 abr. 2013 15:09:00 vía Web

Marcos Diaz
prueba a restablacer valores de fabrica, es la unica opcion
ya..el problema es k perdere el root no?

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

16 abr. 2013 15:14:00 vía Web

si, lo perderas todo por desgracia. pero creo q no hay otra solucion por lo menos q yo sepa

Contestar
dotoret
  • Posts del Foro: 6

16 abr. 2013 15:18:54 vía Web

Marcos Diaz
si, lo perderas todo por desgracia. pero creo q no hay otra solucion por lo menos q yo sepa
bueno..muchas gracias por la ayuda..suponia k tendria k hacer eso..como no es mio el movil..restaurare a valores de fabrica y lo llevare a k me lo liberalicen..y cuando se lo devuelva al dueño k le metan el jellybam ese otra vez...gracias amigo

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

16 abr. 2013 16:38:18 vía Web

madre mia , mira el post que hay en el subforo primero antes de liberar nada ,samsung lo puedes liverar con una aplicacion tu mismo , al restaurar de fabrica no le has quitado la rom , lee un poco este terminal es muy trasteable ,salu2

— modificado el 16 abr. 2013 16:38:44

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
dotoret
  • Posts del Foro: 6

16 abr. 2013 20:42:40 vía Web

jaret
madre mia , mira el post que hay en el subforo primero antes de liberar nada ,samsung lo puedes liverar con una aplicacion tu mismo , al restaurar de fabrica no le has quitado la rom , lee un poco este terminal es muy trasteable ,salu2
hola jaret..gracias por contestar..t he hecho caso..pero no he visto nada en el foro..solo he visto que aunque restablezca...no le de nunca a poner los valores de fabrica..lo de la aplicacion para liberar..no lo he visto..si me facilitas su nombre te lo agradecere..asi que..sigo con la duda de restaurar valores de fabrica..y perder el jellybam ese o como se llame..y luego si me das el nombre descargar la apli y liberarlo...o aguantar los 20 dias que estara mi htc sensation en la garantia sin poder recibir llamadas...que mirandolo con coña...me dejara descansar unos dias..jejejeje...gracias de todas formas jaret

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

17 abr. 2013 0:17:13 vía Web

la aplicacion se llama galaxy sim unlock ,si restableces los valores de fabrica no le quitas la rom instalada si tiene jelly bean lo único que hace es dejártela como si la hubieras recién instalada ,eso si haz copia de seguridad de los contactos fotos y demás,en el subforo hay un tuto como se hacen copias de seguridad ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
dotoret
  • Posts del Foro: 6

17 abr. 2013 0:24:23 vía Web

ya habia leido lo d la apli por ahi..gracias..he leido el tutorial y demas de como hacerlo..y de como rootear el movil por si las moscas lo perdia..cuando tenia iphone lo tenia controlao..solo habia entonces un jail..aqui con tantos roots..no sabria cual poner..ni como va..de momento creo k esperare al sabado por la mañana..k tendre tiempo de trastear..y si no soy capaz d liberalizarlo..podre ir a algun sitio a k me lo hagan..k total son 10 pavetes..lo que mas miedo tenia era de perder el root ese..el jellybam ese..pero si dices que no lo pierdo..pues volvere a los valores de fabrica.a ver si asi me funcionan los ajustes de sonido..y me deja recibir las llamadas..o mas que recibir..hacer que aparezcan en el movil..pq tono les da a la gente.pero a mi no me informa de llamada entrante...gracias por el aporte compañero..el sabado probare a hacerlo todo..a ver si me sale..asi cuando tenga mi htc..igual me lanzo a hacerle root...saludos y gracias

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

17 abr. 2013 16:17:24 vía Web

el problema que puedas tener las liberaciones por ime no vas a estar siempre pagando, sin desprestigiar al htc pero el samsung que tienes ahora es uno de los mejores telefonos de gama alta que estan dando unos resultados excepcionales,comprandole accesorios es uno de los mas completitos que he tenido, con cable mhl para conectarlo a la tv por hdmi ,cable otg para conectar pendrivers targeteros teclados , es una pasada este cacharro ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
dotoret
  • Posts del Foro: 6

17 abr. 2013 19:05:27 vía Web

jaret
el problema que puedas tener las liberaciones por ime no vas a estar siempre pagando, sin desprestigiar al htc pero el samsung que tienes ahora es uno de los mejores telefonos de gama alta que estan dando unos resultados excepcionales,comprandole accesorios es uno de los mas completitos que he tenido, con cable mhl para conectarlo a la tv por hdmi ,cable otg para conectar pendrivers targeteros teclados , es una pasada este cacharro ,salu2
ya...si fuera mio el movil t aseguro k lo restaruraria a nuevo por completo..y le meteria el room ese..el root y todas las cosas k hicieran falta..jajajajjaja..y lo liberaria por imei..y adios a problemas..jajajajja...el htc va muy bien la verdad..aunque me estoy haciendo ya al samsung..jejejje..lo d los accesorios..yo es que el movil..para llamar..whatsapp..face..twit....y poco mas..jejejeje..gracias por los aportes jaret..el sabado con tiempo me pondre al lio..

Contestar