Samsung Galaxy 3 — Samsung galaxy 3 (i5800) se reinicia

  • Respuestas:0
Ruben As
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2013 22:41:27 vía Web

Buenas. Poseo un Samsung galaxy 3 (i5800) y hace ya un tiempo que lo actualizé para que pudiése tener Android 2,2 de Froyo creo que era, para ver si podía arreglar un problema que tenía de série, y es que se apagaba sólo y cuándo echaba un vistazo de vez en cuándo lo veía en la pantalla de introducir el pin. Todo bien, sin problemas, parece que se arregló este problema, pero hasta hace unas semanas, me pasa que se me "reinica". Úso el movil bastante para grabar rutas en bici, lo inicio y lo guardo en la mochila, pero cuándo voy a sacarlo para que pare de grabar, me veo que se ha reiniciado (sin pedirme pin...) y está en la pantalla principal con todas las apps, pero obviamente la grabación se ha borrado... Me tiene un poco cabreado el tema ya, y yo no sé de dónde puede venir el fallo... Úso (aparte de la original) otra batería que compré por ebay, y las voy alternando, y esta última "baila" un poquito, pero si se apagáse, me llevaría a la pantalla de pin, no al escritorio ( y la batería no es, porque con la original he comprobado que pasa lo mismo). También cuándo arranco el movil por primera vez, se queda colgado, y me sale la ventana de forzar cierre (siempre que enciendo el movil). La verdad es que estava muy contento con este móvil, pero ultimamente ya me está empezando a fallar bastante y lo que más me mosquea es por el tema de la grabación de una ruta, si no igual no le daría tanta importáncia.
Muchas gracias de antemano compañeros :)

Contestar