Samsung Galaxy Note 2 — fotos dañadas Samsung galaxy note 2

  • Respuestas:5
Silvia Serrano Rey
  • Posts del Foro: 4

23 abr. 2013 10:31:41 vía Web

Hola, quería pediros ayuda, tengo un samsung galaxy note 2 y no me a dado ningún problema hasta ayer , me puse hacer fotis y muy bien pero cuando fui a verlas algunas d las fotos ( la mayoría) no puedo abrirlas me dice q archivo dañado.
Porque hay fotos q si puedo ver y otras q no??
Nunca me a pasado nada d esto, pero la verdad q me a echo polvo con esas fotos. He intentado pasarlas al pc a ver si las podia abrir y tampoco me deja abrirlas y a demás me e dado cuenta q me a dañado todas las fotos q yo tenía en esa carpeta donde se guardan, me a decepcionado un poco, porfavor si a alguien le a pasado y sabe x k puede ser , me encantaria q lo compartiesen conmigo.
Gracias a todos.

Contestar
Carmelo Gil
  • Posts del Foro: 16

23 abr. 2013 15:05:32 vía Web

eso iguial es de la SD. has probado con otra? cuando algunas SD estan proximas a llenarse ocurre esto.
para recuperar fotos hay un programa que se llama recuva
www.piriform.com/recuva

Contestar
Silvia Serrano Rey
  • Posts del Foro: 4

23 abr. 2013 16:02:08 vía Web

Muchas gracias, voy a ver si me descargo el programa k me has dicho y x lo menos puedo recuperar esas fotos .
Te lo agradezco Carmelo Gil !!!
Si lo consigo te lo cuento.

Contestar
Silvia Serrano Rey
  • Posts del Foro: 4

23 abr. 2013 18:55:44 vía Web

Nada no e podido recuperar nada, x k es desde el móvil y aunque las pase al Pc no se quedan guardadas, entonces no las encuentra para recuperarlas, de todas formas muchas gracias.

Contestar
motoraira
  • Posts del Foro: 3

6 ago. 2013 2:58:42 vía Web

amiga yo tambien tengo ese problema me acaban de cambiar mi note 2 lte me hecho a perder muchas fotos y videos igual que ati me marcaba dañado
checa si esto no te pasa con el video yo grabo muchos minutos con la camara y por eso me di cuenta posiblemente tengas el mismo problemas a mi no mas megrababa 33:24 min aprox y me los marcaba como error y decia contenido no soportado lo lleve a checar y me lo actualizaban y todo eso pero seguia ahorita me dieron uno nuevo voy a checar si este no me hace lo mismo te comento despues que paso el tuyo es el lte o el normal

Contestar
motoraira
  • Posts del Foro: 3

9 ago. 2013 22:35:39 vía Web

hola amiga ami me paso lo mismo pero tambien con el video grababa video y me lo marcaaba como archivo no soportado o algo asi lo lleve 3 veces a servicio tecnico y a la cuarta que lo lleve me dieron uno nuevo y hasta ahorita no me ah fallado solo tengo un detalle no me graba mas de 33:26 o 33:29 min no se a ti si te pase eso llevalo a servicio para que te lo cambien y me comentas si siguen las fallas y checa tu video y comentas

Contestar