Samsung Galaxy S3 mini — ME QUEDO SIN SEÑAL HASTA REINICIARLO

  • Respuestas:7
Lee Hans Attow
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2013 1:30:57 vía Web

Saludos a ver si me pueden ayudar, tengo un s3mini con 4.1.2 y ciertas veces el telefono se queda sin señal no le entran llamadas ni sms hasta reiniciarlo, tendre la configuracion del apn mala?

Contestar
Rakel Dlg
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2013 0:40:43 vía Web

A mi tambien me pasa..... Alguna idea???

Contestar
KaRen PacHeco
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2013 16:05:26 vía Web

ami igual me pasa lo mismo... Algunas veces pasa xq pasamos x lugares sin señal y el teléfono se queda pasmado parte no se si operador sea telcel xq el mio es plan de renta con telcel y muy bien sabemos q este falla demasiado... si ustedes son de otra operadora entonces si es el equipo --'

Contestar
Dentist Psicvt Vt
  • Posts del Foro: 4

25 jul. 2013 20:54:40 vía Web

me pasa lo mismo y en varios usuarios de este modelo les pasa lo mismo, investigue mucho y la unica solucion que encontre fue la siguiente:
+entras a ajustes
+mas configuraciones
+seleccionas redes moviles
+modo de red

(por defecto esta seleccionada GSM/wcdma) seleccionas entonces SOLO GSM. (depende de la zona donde vivas puede que te funcione la otrea de solo wcdma pero la mayoria de las veces con solo GSM tienes

Homero Tellez

Contestar
Homero Tellez
  • Posts del Foro: 23

25 jul. 2013 21:33:15 vía Web

Dentist Psicvt Vt
me pasa lo mismo y en varios usuarios de este modelo les pasa lo mismo, investigue mucho y la unica solucion que encontre fue la siguiente:
+entras a ajustes
+mas configuraciones
+seleccionas redes moviles
+modo de red

(por defecto esta seleccionada GSM/wcdma) seleccionas entonces SOLO GSM. (depende de la zona donde vivas puede que te funcione la otrea de solo wcdma pero la mayoria de las veces con solo GSM tienes

cierto esto tambien se presenta en movistar (raraves) pero al cambiar a solo gsm se corrigen varios errores como este incluido el del servicio de datos..

Contestar
Adrián Barreto
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2014 21:10:43 vía Web

Me pasa lo mismo, he probado con diferentes lineas y el problema persiste alguien me puede decir que pasa por favor!!

Contestar
wilmer gutierrez
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2017 20:24:22 vía Web

hola a mi me pasa lo mismo con mi s3 y la solucion fue..
primero hacer copia de la carpeta efs
segundo descargue varias modem de varios paises y fui probando una por una y nada despue descargue la modem de mi pais venezuela pero solo la modem y la instale y listo full señal y no se va

Contestar
Moises ShUfkhd
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2017 16:15:36 vía Web

Hola wilmer por favor explicame me sucede lo mismo en un minis3 i8200 con movistar, no he probado con digitel ya que este es liberado...

Contestar