Si estoy en modo avion las llamadas se registran en el Historial

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Lopez Ramirez
  • Posts del Foro: 3

28 abr. 2013 22:36:56 vía App

Tengo un samsung galaxy ace y mi pregunta es, si me llaman cuando estoy en modo avion, la llamada se registra en el Historial de llamadas??

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

29 abr. 2013 12:14:20 vía Web

Hola López Ramírez,

sí se registra. Cuando descatives ese Modo podrás ver todas las notificaciones de llamadas, mensajes, whatsapp, etc que te han intentando enviar mientras tenías el smartphone en modo avión.

Saludos

Contestar
Ricardo Lopez
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2013 6:17:44 vía Web

No, es como si tuvieras el telefono apagado.. Lo que llegaran son notificaciones del operador via sms informando que te llamaron pero las llamadas no quedaran en el historial porque jamas entraron al telefono..

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

30 abr. 2013 10:08:36 vía Web

ah, perdona, leí mal. En el historial de llamadas es así, como si tuvieras el teléfono aagado y no se registran. Las notificaciones sí llegarán.

Contestar
Marisa Gonzalez Blanquez
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2017 22:08:29 vía Web

Y si la llamada ha sido de wassap saldra reflejada? He llamado a alguien por error a traves de wassap, corté en seguida y se que se quedan reflejadas, pero ? Es posible que no le llegara la llamada si el.tlf estaba x ej apagado o en modo avion? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2017 18:13:28 vía Web

Marisa Gonzalez Blanquez

Y si la llamada ha sido de wassap saldra reflejada? He llamado a alguien por error a traves de wassap, corté en seguida y se que se quedan reflejadas, pero ? Es posible que no le llegara la llamada si el.tlf estaba x ej apagado o en modo avion? Gracias

Hola Marisa bienvenida al foro, has levantado un post de 2013, solo 4 años han pasado ... ains, ains Marisa, jajaja, en cuanto a tu pregunta claro que lo verá, toda llamada queda reflejada, cuando active el whastapp vera que alguien (o tu si te tiene en la agenda) vera que le has llamado...

P.D.: Para la proxima es mejor que abras un tema nuevo y no revivas uno del pasado, saludos.

— modificado el 6 nov. 2017 18:13:58

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Mauri Giunta

Contestar