Samsung Galaxy S3 — Como puedo ver donde se ubican mis videos de galaxy S3 en el portatil?

  • Respuestas:22
SophieBradshaw
  • Posts del Foro: 2

30 abr. 2013 3:07:52 vía Web

Hola. tengo un problema y me gustaria que me ayudaran. conecte mi movil por primera vez el ordenador y me han salido bastantes carpetitas. llege a mis fotos y estavan alli sin problemas. e buscado mis videos y no me salen. e buscado carpeta por carpeta y no los encuentro. y en el movil si me salen. alguien tiene una respuesta a esto?? GRACIAS

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

30 abr. 2013 15:15:37 vía Web

Hola Sophie! A qué vídeos te refieres? Los de whatsapp. por ejemplo deberían estar en la aplicación de whatsapp, y los que hagas con la cámara de tu smartphone en la carpeta de cámra, DCIM camera. Existe una carpeta de video pero en esa no están. Mira a ver si los encuentras ahora y ya me dices. un saludo

Contestar
Darwin
  • Posts del Foro: 30

30 abr. 2013 18:48:35 vía Web

Sophie! Ademas de lo que te indica Paula, si tienes una memoria externa en el dispositivo (Card) puedes revisar en ella a a ver si los colocastes alli, de no estar alli, revisa bien en la memoria interna del dispositivo (Phone)

Contestar
SophieBradshaw
  • Posts del Foro: 2

30 abr. 2013 22:11:08 vía Web

Intente ya todo. en ambas memorias del movil y externa. solo me salen las fotos en la carpete DCIM nada de video y es muy raro por que los videos si me aparesen el movil. y hasta puedo compartirlos a fb, youtube etc pero al pasarlos a mi ordenador no los encuentro. no se como hacer. alguna otra idea? muchas gracias de antemano por responder

Contestar
Javier Bello
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2013 0:23:46 vía Web

Tenes que buscar en la misma carpeta donde estan las fotos. Estan mezcladas las fotos y los videos, mira detenidamente los archivos y vas a ver los videos que son tipo MP4. Yo recien lo descubri estuve meses tratando de ubicarlos.
Espero que te sirva.Slds

Contestar
Beatriz Ortega Olmedo
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2014 20:42:46 vía Web

Hola.
Yo tengo el mismo problema! !
Has conseguido solucionarlo??
:)

Contestar
Mario Trinidad
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2014 16:56:54 vía Web

SophieBradshaw
Hola. tengo un problema y me gustaria que me ayudaran. conecte mi movil por primera vez el ordenador y me han salido bastantes carpetitas. llege a mis fotos y estavan alli sin problemas. e buscado mis videos y no me salen. e buscado carpeta por carpeta y no los encuentro. y en el movil si me salen. alguien tiene una respuesta a esto?? GRACIAS
amigo tenia el mismo problema que vos y me costo encontrar te comento como hice para eliminar esas carpetas fui a configuracin , almacenamiento , menu y buscas la carpeta galeria la abris y pones elimiar datos y se me borraron esas carpetas que no me aparecian en la compu pero en el celu si y no sabia como borrar espero ser de ayuda saludos

Contestar
Marcelo Guglielmini
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2015 1:33:45 vía Web

Sophie y Beatriz,
Como bien les dicen, los videos están en cámara/DCIM, el tema es que desde la PC no los ves (ni idea por que, no pude descubrirlo).
Lo que hice es muy simple, desde el smartphone cree una carpeta "cámara/DCIM/Pelis" (o el nombre que quieras) y movi todas las películas de cámara/DCIM a cámara/DCIM\Pelis.
Sorpresa, desde la PC pude verlas y moverlas a mi carpeta de videos.
Evidentemente hay algo en el soft que no deja ver los mp4 en cámara/DCIM ???
Espero entiendan y les sirva..
Abrazo.

Olimpia Orozco Montes

Contestar
Rafagar
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2015 21:21:39 vía Web

La solución que aporta Marcelo, funciona. Pero no es la correcta.
Estás usando una conexión PTP, que es la que usan las cámaras de fotos. Por eso tu móvil se comporta como una cámara.
Tienes que cambiar a una conexión MTP y tendrás acceso a todos las carpetas y sus archivos.
Según la versión de android te aparecerá con un nombre u otro, busca "Conexión de PC USB" o algo similar en configuración, conexiones.

Roger A. S.ClimatoxAleciram Zaid

Contestar
Aleciram Zaid
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2015 11:06:32 vía Web

Rafagar excelente respuesta gracias !!! a mi me ayudo mucho (cool)

Climatox

Contestar
Climatox
  • Posts del Foro: 1

11 dic. 2015 19:57:23 vía Web

rafagar me solucionaste un problema de 3 dias en 2 minutos gracias exelente :D

Contestar
Reyes Latinos
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2016 16:06:47 vía Web

ESE RAFAGAR SE LA SABE, TAN SIMPLE COMO ESO, Y LISTO RESUELTO EL PROBLEMA.

Contestar
begoña fernandez casado
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2016 19:27:29 vía Web

buenas tardes. mirar tengo el mismo problema del que aquí habláis, y es que soy un poco torpe y no se como cambiar eso que dices de PTP por MTP
he mirado con el móvil de mi marido y a el si le salen los videos. me gustaría probar a hacer lo que dice rafagar, si alguien me ayudara por favor, por que ya he mirado por todos los lados y no soy capaz.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

8 abr. 2016 20:02:20 vía Web

Se encuentra en Ajustes > Almacenamiento > Conexión USB > MTP

image

Android puro <3

Iñaki

Contestar
PAULA ALEJANDRA DIAZ CONTENTO
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2017 21:42:46 vía Web

ayudaa no encuentro el enlace que dices conexion de pc usb

Contestar
Alfonso Moreno
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2017 19:59:48 vía Web

Buenas tardes, yo tengo un problema con mi samsung A5 2015 en la tarjeta externa he creado carpetas para dejar libre la del teléfono pero extrañamente me las borra de hecho puse ahi un vídeo y también lo borro, en el setup no encuentro la opción que diga donde almacenar los app. me podría indicar que pasa?

— modificado el 10 feb. 2017 20:01:13

Contestar
Cecy Santana
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2017 5:46:44 vía Web

Me interesa esto. Tengo el mismo problema, y antes si podia ver los videos del cel en la PC y bajarlos. Ahora ya no !!!! Entonces como es eso de conexion MTP y como la cambio ? No encuentro nada de conexion de PC USB !!!! Help !

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2017 9:44:37 vía Web

Cecy Santana

Me interesa esto. Tengo el mismo problema, y antes si podia ver los videos del cel en la PC y bajarlos. Ahora ya no !!!! Entonces como es eso de conexion MTP y como la cambio ? No encuentro nada de conexion de PC USB !!!! Help !

Hola Cecy, bienvenida al foro, lo primero de todo ¿Que movil tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos gomez
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2018 7:21:12 vía Web

hola hay una forma muy sencilla de cambiar al modo mpt solo ve al teclado de marcacion y teclea el codigo
asterisco numeral 08 08 numeral y alli te sale un menu donde puesdes cambiarlo a MTP y listo

Contestar
esato
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2018 18:01:14 vía Web

Hola Rafagar,

A ver si tu pudieras ayudarme. Ordené mis fotos y vídeos en el teléfono poniéndolo todo en diferentes carpetas (mezclados videos y fotos en las carpetas). El problema es que cuando lo fui a pasar al PC corté y pegué en vez de copiar y pegar y tenía seleccionada la opción "Cámara (PTP)" en el teléfono en vez de "Dispositivo multimedia (MTP)" con lo cual lo único que se pegó en el ordenador fueron las carpetas con las fotos, los vídeos no están en las carpetas en el PC y como corté y pegué desde el teléfono, tampoco están en el teléfono.
Sabrías decirme si puedo recuperar los videos o lo he perdido?

Muchas gracias.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 feb. 2018 19:22:35 vía Web

El problema es que cuando lo fui a pasar al PC corté y pegué en vez de copiar y pegar

No es recomendado cortar cuando se trata de pasar contenido de un lugar a otro, sobre todo si es material pesado (esto es relativo), ya que al haber un problema (pueden ser varios los motivos) los archivos y carpetas quedan en una especie de limbo, lo que hace irrecuparable ese contenido, salvo que sea recurriendo a programas especializados...

Podrías intentar usar la app DiskDigger Pro, pero es necesario ser usuario root...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
DANTE LIZARZABURU
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2018 3:13:46 vía Web

Rafagar, muy agradecido. Me sirvió de mucho.

Contestar
Hernando Yule Dagua
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2018 17:38:24 vía Web

Tengo el mismo problema de Sofia. Ya he hecho todo lo que recomiendan pero nada. He revisado cada carpeta de en phone y en card. No hay más carpetas en mi equipo.

Contestar