Yo usaba el GPS en un Nokia E71, OVI, y me iba genial, me descargaba antes los mapas de los países a los que iba via conexion con el ordenador, lo usaba en el exterior, sin conexion a internet, ni red móvil, etc, pq sino me muero con lo que viene de factura, lo usaba como se usa un GPS por ejemplo Tom-Tom. Me parecía super práctico!!
Hace unos meses tengo el Galaxy S3 y como voy a viajar en menos de un mes quise probar como funcionaba el GPS.
Tengo quitada la conexion a datos móviles, para que no consuma internet móvil, ni nada de eso y conseguí que me localice correctamente donde estoy pero el problema es que no me calcula nunca la ruta, le puse una dirección de destino y no hubo caso, como 10 minutos ahí con un circulito como calculando pero nada de nada!!!!! Lo extraño es que parecería que funciona porque me localizó correctamente!! O es que el Google Maps ese con el Navigation no va bien???? Mi cuñado tiene el SII desde que salió y usa el GPS sin problemas, (es taxista) pero claro, el tiene internet en el móvil y yo lo quiero usar sin porque lo voy a usar en el exterior.
Muchas gracias!!
— modificado el 1 may. 2013 0:50:40