Samsung Galaxy Note — MI Galaxy note no enciende de ninguna manera

  • Respuestas:3
Gustavo nnardon
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2013 8:30:36 vía Web

Pues bien, como he mencionado mi galaxy note, que compre como ganga a U$s 40, no enciende de ninguna manera, ni en modo recovey, ni en download y mucho menos de la manera normal, lo conecto a la pc y kies no lo reconoce, probe con una bateria cargada al 100% y tampoco. Lo unico curioso es que con la bateria cargada, que me presto un amigo, lo deje en la mesa mientras buscaba soluciones en algun foro y cuando lo agarre a la hora, aproximadamente, estaba muy caliente en la parte trasera y muy caliente la bateria. Segun yo opino es que estaba en un conflicto que requeria mucho consumo de bateria y por eso se calento tanto. Por favor, si alguien entiende como resucitarlo o solucionar el problema, le estoy desde ya muy agradecido. Pues espero no haber comprado un pisapapeles de cuarenta dolares.

Contestar
Luis
  • Posts del Foro: 7

2 may. 2013 12:11:47 vía Web

Gustavo si no ha habido manera de encenderlo ni en recovery ni mdoo download ya te va a tocar llevarlo al servicio tecnico me temo. no hay nbada que tu solo puedas hacer

Contestar
Oswaldo Canul
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2013 21:41:56 vía Web

hola yo tengo un problema asi con el miso cel lo que pasa es que compre la pila generica ase 3 dias pero cuando lo puse a cargar toda la noche y me levante vi que no encendia que puedo aser ya cheque toda la tableta y no tiene corrosion

Contestar
Exequiel Casco
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2013 0:19:34 vía Web

Se puso en corto circuito algun componente.. service, no queda otra

Contestar