Samsung Galaxy S3 mini — roms customizadas para s3 mini, donde?

  • Respuestas:10
windamas2006
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2013 20:51:02 vía Web

he visto algunas roms para el s3 mini, pero la verdad, aunque las he instalado, no me siento conforme.

una de ellas es esta [ROM][DEODEX][I8190/N/L]DMod v4 -- Galaxy S4 stuff - Extreme smoothness![23/04/2013
Es muy buena la verdad y ya tiene las apps instaladas por default del s4. La recomiendo.
Lo feo y malo, es que quitaron la app que viene por defecto para mover imagenes en movimiento en el celular. Aunque se bajen de la tienda las imagenes, no se pueden usar, el s3 con esa rom no da la opcion.

otra que probe es èsta [ROM][CWM][Multi-CSC] Stock I8190XXAMB3 4.1.2 - BenzROM V6 ,es buena, pero es inestable en algunas cosas. No la recomiendo.

por ultimo instale una de un supuesto cyanogen. Digo "supuesto", por que al entrar en la pagina oficial de cyanogen, no encuentro esas rom por ningun lado, la verdad no se por que es asi. Esta fue Cm10 (cyogenmod 10) , esta en version alpha, y la verdad no me gusto para nada, aunque no puedo negar que quiero q mi celular se vea asi como es esa Rom. Pero es muy inestable la visibilidad del movil. Cuando uno entra en las imagenes, se ven movidas, como si tuviese un problema de imagen el movil, como si estuviese dañado.

despues de probrar todas esas, volvi a la original del movil. Solo lo tengo roteado y por supuesto con el clockworkmod, (que por cierto, a pesar que flasheè con el odin la version stock de Samsung, simpre puedo entrar al modo recoveri.)

que otras roms me recomienda uds amigos?

— modificado el 8 may. 2013 20:51:43

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Hernando Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2013 7:02:16 vía Web

Amigo estoy en la misma situacion lograste algo con la rom cual me recomiendas porfavor ayudaaaaa

Contestar
alberan
  • Posts del Foro: 11

11 nov. 2013 6:33:32 vía Web

Hay más actualizaciones de la rom de Maclaw... la más reciente es del 10/11/2013... y se está actualizando a diario... además de que está trabajando la CM11 Kit Kat

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2013 11:33:05 vía Web

Interesante post, yo también tengo este modelo de móvil, aunque lo tengo con la ultima versión de SamMobile y rooteado, pero no he probado nada mas, igual me animo y pruebo alguna de la que comentáis, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

alberan

Contestar
alberan
  • Posts del Foro: 11

17 nov. 2013 18:32:32 vía Web

@iñaki dos post antes del tuyo lo tienes

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2013 19:32:12 vía Web

si la he visto, un punto mas que la que tengo puesta ahora, jeje, ¿tu la tienes puesta?¿que tal va?, algo que la haga especial e interese ponerla (mas que nada es por todas las app que tengo instaladas y sino me gusta, luego volver otra vez a la anterior ...) jejej, un saludo y gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
alberan
  • Posts del Foro: 11

17 nov. 2013 21:20:16 vía Web

si conoces las rom CM debes saber que esta es idéntica de excelente... yo aun no he instalado esta en el Mini porque todavía no me ha llegado... pero tengo una tablet Samsung con CM 10.2 (android 4.3.1) que tiene las mismas funciones de esta (claro, con las diferencias naturales entre smartphone y tablet)... pero por eso digo que sin pensarlo es preferible la CM que la Touchwiz de Samsung. Sin embargo puedes guardar backup nandroid si eres root de lo que tienes ahora y en cualquier caso siempre hay formas de regresar a lo que tenías... pero la mayoría de los android users dados a hacer cambios, al probar una buena rom CM como ya he visto comentarios que está la de maclaw, pues sencillamente no volvemos a la original... busca en google+ la comunidad de SGS3Mini o foros y ya verás que es una nueva experiencia... saludos :D

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

7 ene. 2014 0:43:57 vía App

les recomiendo la rom de enox para este móvil en xda, claro solo la versión Gt-I8190. busca en google porque aún no puedo montar enlace

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

7 ene. 2014 0:50:04 vía App

Iñaki
Interesante post, yo también tengo este modelo de móvil, aunque lo tengo con la ultima versión de SamMobile y rooteado, pero no he probado nada mas, igual me animo y pruebo alguna de la que comentáis, gracias.
amigo dime que versión específicamente usas de Sammobile porque yo tengo el Gt-I8190. espero respuesta gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2014 19:46:26 vía Web

Aldriangel Bustamante
Iñaki
Interesante post, yo también tengo este modelo de móvil, aunque lo tengo con la ultima versión de SamMobile y rooteado, pero no he probado nada mas, igual me animo y pruebo alguna de la que comentáis, gracias.
amigo dime que versión específicamente usas de Sammobile porque yo tengo el Gt-I8190. espero respuesta gracias

Model Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies

GT-I8190 Spain 2013 December 4.1.2 I8190XXAMJ2 I8190OXXAMJ1

esa es la ultima version oficial para ese mobil en España.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar