Samsung Galaxy S3 — problema con google chrome, facebook, instagram, whatsapp

  • Respuestas:1
mary saldana
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2013 8:57:20 vía Web

Hola como están, escribo para ver si me pueden ayudar, tengo el Samsung galaxy que funcionaba a la perfeccion, pero de unos días para aca no me permite entrar a la aplicación de Facebook, la volvi a instalar y tampoco, incluso ni navegando en google chrome no me permite acceder a facebook, es muy molesto la verdad porque ni por medo del navegador de google chrome puedo abrir mi correo tampoco twitter, lo raro esque si pongo otras paginas que no sea Facebook, Hotmail y twitter si me las abre!!, cabe mencionar que tampoco puedo subir fotos a instagram y no puedo cambiar mi foto de perfil de whatsapp, es algo muy raro... alguna sugerencia??
NOTA: ya instale y desintale las aplicaciones y están igual, me lo checaron y dio la casualidad q en ese rato mi cel c volvió loco y si accedió a todas las aplicaciones y yo quede como una boba... llegando a casa o estando en otros lugares me volvió a pasar lo mismo de que no accede a nadaaaaaaaaaaa me volveré loca

Contestar
Manu Castellanos
  • Posts del Foro: 29

13 may. 2013 17:55:44 vía Web

Hola mary, la verdad es que eso que cuentas es muy raro. ¿Has probado a actualizar la versión de tu sistema operativo de Android?

Contestar