Motorola Atrix — Como quitar el sonido de la camara? Motorola xt320

  • Respuestas:3
Kenny Korn
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2013 1:11:48 vía Web

Hola, es mi primera vez en un foro y espero que me puedan ayudar.
Yo tengo un motorola xt320, todo bien hasta el momento, pero cuando quiero tomar una foto se escucha un sonido como de obturador, la pregunta es ¿se podrá poner en modo silencioso?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 may. 2013 16:18:52 vía Web

Hola Kenny. Los teléfonos no suelen incluir esa opción, entra a la cámara y busca en ajustes, puedes instalar aplicaciones desde google play que permiten silenciar la cámara las mas conocidas son:

-Silent camera
-Uva Silent Camera wallpaper
-Camera Zoom FX

Un ssaludo!

Contestar
Xavier Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2013 17:43:33 vía Web

hola buenos dias, tenia el mismo problema, ese ... sonidito!, si lo tienes rooteado descarga la app root explorer, navega por las carpetas del sistema no recuerdo la ubicacion aurita, pero encuentra el archivo CAMERA SOUND o algo asi esta por una carpea llamada ui audio o asi jaja, bueno encontrandola renombra el archivo y pon extension .BAK renombralo y ya, listo camara silenciosa si tienes dudas avisame :) soy nuevo en el foro lml

Contestar
Anto B.
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2015 1:24:10 vía Web

hola Xavier me sirvió lo que dijiste de la app, pero una vez en ella no me deja renombrar el archivo, porque me dice que el sistema de archivos es solo de lectura. no supe como solucionar eso, quizás me puedes ayudar. muchas gracias

Contestar