Carga de mi Samsung Galaxy S3

  • Respuestas:12
Carlos A
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2013 18:48:22 vía Web

Buenas, he tenidos problemas con la carga de mi telefono, cuando lo ponia a cargar se conectaba y se desconectaba solo pero estaba enchufado, ayer se me descargo por completo y no carga, pero lo mas extra;o es que reconoce el cargador, ayudnme por favor no lo quiero llevar a garantia

Contestar
Luis Fernando Rivero
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2013 3:01:03 vía Web

Entiendo la rabia de muchos que es una porquería, tienen razón.; Pero el problema está en la placa o unidad de carga "USB" esta se encuentra soldad a la tarjeta madre. O sea es desechable el SAMSUNG GALAXY S3. La falla es por no usar los cables originales SAMSUNG, produciendo que se mueva el conector USB y de rompan las micro soldaduras (A veces son reparables) y lo más grave son los pines que se desvían. (estos producen falsa conexión, enciende el ícono indicando que esta cargando; pero nunca va a cargar)

Mi S3 le sucedió igual y por culpa mía por usar el cable del BlackBerry, buscando comodidad, un cable en el PC de escritorio y el otro cable al lado de mi cama.

Le dejo esto, que tengan suerte igual que yo. Saben como lo remedie? Pues me compre el cargador inalámbrico, y la sincronización uso kies air.

Santo remedio

Saludos

Contestar
Carlos Galve Valle
  • Posts del Foro: 20

10 sept. 2013 12:35:21 vía Web

Hola, no tengo ni idea de como es el movil por dentro, pero si no te carga te puedes comprar un pack que hay en ebay que son 2 baterias y un cargador de red (todo juntos vale menos de 12€), así podrías utilizar el movil

Contestar
Luis Fernando Rivero
  • Posts del Foro: 2

12 sept. 2013 14:32:28 vía Web

Lo que usted menciona es lo que digo yo, llama cargador inalambrico, consta de una PAD y una tarjeta que se instala encima de la batería, que es mas bien una bobina de inducción.

Le dejo ver este link de amazon. com

www.amazon.com/wireless-Charger-receiver-Samsung-Receiver/dp/B00BQTB3OG/ref=sr_1_259?ie=UTF8&qid=1378989060&sr=8-259&keywords=charger+samsung+s3

Contestar
Andreagp
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2013 0:49:18 vía Web

Hola! sere muy breve, se me cayo el samsung al agua, pero fue como un remojo en un vaso de agua,,pork lo saque rapidamente, lo seque pero obviamente no volvio a encender, al cabo de una semana lo encendi pero nada, probe con otra bateria y si encendio...estaba mas q feliz,peroooo pero al poner el cargador ya no cargaba..!! mi cargador es original y siempre ultilizaba el mismo, pero no carga nada de nada....alguna sugerencia idea..y ayuda..!!!!
mil gracias

Contestar
Jenni Simar Rueda
  • Posts del Foro: 11

13 nov. 2013 17:24:00 vía Web

Hola!!! Mira este problema de carga lo tenemos o mejor, lo sufrimos un montón de usuarios del Samsung. Por desgracia nadie nos da razón de ello pero el caso es que los cargadores del móvil en cuestión son una autentica porquería y al cabo de un tiempo, (No mucho) Se estropean y dejan de cargar. En mi caso, que es el caso contrastado personalmente por mí, compré un nuevo cargador y al poco tiempo, de nuevo la misma historia. Parece ser que esos cables son muy rígidos y al no ser nada o muy poco flexibles, los cables que llevan interiores se estropean. En mi caso, y después de haberme gastado el dinero en dos cargadores y de haberme vuelto loca pensando que era cosa del telf,,, al final lo solucioné de pura casualidad y le conecté el cargador de una Blackberry y sorpresa!!!! Funcionó de maravilla. Se rumorea por ahí que a alguien le explotó el telf al enchufar otro cable pues mira, mi opinión es que esto es una nueva leyenda urbana porque como va a explotar un móvil por ponerle un cable que no es el original? No será que los listos estos, quieren exprimirnos a base de que compremos cables cargadores que duran dos días? Yo desde luego no vuelvo a comprar ninguno más sobre todo porque ahora como te he dicho, me carga de maravilla y además no tengo que poner el dichoso cargador entre algodones como antes. Suerte y un saludo.

Contestar
Julio San
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2014 20:58:32 vía Web

hola te voy a dar la solución yo destape revise los pin interior de USB de la placa madre mi s3 cambié el android y nada y después de tanto dar vueltas con problemas de la carga del aparato mi s3
puse un cargador de un iPhone 4 con otro cable USB. y cargo en 2 a 3 horas al 100% :kid: i soy súper persistente solucione el problema de carga
antes cargaba lento avece no cargaba puros dolores de cabeza : o cargaba un porcentaje yo le ago. de todo a mi s3.lo rootie lo fachee subí el android i no me a dado nunca un problema repare asta el imei. Estoy seguro que dará un buen resultado si te resulta como debe debes difundirlo para gue todos los amantes del s3 lo sepan por gue es bastante común e. problema dé la carga con el s3. avísame como te fue...........

Contestar
Ricardo M.
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2014 2:02:04 vía Web

Buenas, yo también he tenido este problema de carga para el Samsung Galaxy S3 Modelo GT-I9300 como cuenta la mayoría del foro, en mi caso noté que se tardaba demasiado tiempo en cargar con la corriente eléctrica sin embargo cuando lo conectaba al PC me cargaba más rápido, así que algo raro pasaba. En un principio también pensaba que era el cargador original que tenía problema, pero decidí llevarlo al servicio técnico así que el resultado de esto fue la sustitución del siguiente componente 3722-003512-jack-mini USB;6001-002083 SCREW-MACHINE

Reemplazaron una pieza de la placa, a mí me parece que esto es un error de fábrica y no lo quieren reconocer, es algo que creo que lo mantienen oculto(me da que pensar ya que ni pasaron muchos meses para que saliera el galaxy S4 que lo habrán corregido). Nunca se me cayó el teléfono ni tampoco le entró agua y siempre utilicé el cargador original desde un inicio.

Luego que recogí el teléfono (hace 6 meses) la carga tardaba 4 hora en llegar al 100%, pero ahora resulta que tengo el siguiente problema que ya no carga nada, parece que los pines ya no hacen contacto ni siquiera para transferir las fotos hechas con el móvil, así que vamos a ver que me dicen esta semana .

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

5 feb. 2014 16:46:31 vía Web

Andreapq saludos; Por más breve que haya estado tu teléfono sumergido en agua, la humedad provocará la oxidación de partes muy vitales de tu móvil y con el tiempo, si por casualidad funciona, te dará problemas. Te aconsejo llevarle al servicio técnico, hay normas a seguir en esos talleres cuando nos ocurren este tipo de accidentes.

— modificado el 5 feb. 2014 16:47:51

Contestar
Adolfo Bermudez Mavo
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2014 4:44:25 vía Web

amigo la falla que presenta el equipo es que no esta haciendo un buen contacto el pin de carga con la tarjeta logica tienes que desarmarlo y resoldar los contactos del pin de carga. yo tenia el mismo problema e hice eso y el tlfn ahora anda bien carga perfectamente con cualquier cargador

Contestar
guillermobuendia
  • Posts del Foro: 3

27 abr. 2020 19:19:21 vía Web

Yo tuve este modelo de celular y nunca me presentó problemas, pero una noche lo dejé cargando y al día siguiente ya no encendía la pantalla. Cuando lo conectaba con el cable USB a la computadora, esta sonaba, como reconociéndolo, aún así no salía el celular en la comtadora. Así que dejé de intentar, porque no sé qué le hará falta.

Contestar
HodToG765
  • Posts del Foro: 14

10 ago. 2020 9:00:59 vía Web

¿De dónde compraste tu Teléfono? Tal vez no fue el original, ya que con el Teléfono original no debería haber ocurrido tal cosa

Contestar