Problema con custom ROMS i9003L

  • Respuestas:0
Acu Tom
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2013 0:43:38 vía Web

Buenas a todos.. vengo con un problema que note este último tiempo..
Tengo un galaxy i9003L y como cualquier curioso, probé un montón de roms en xda, eligiendo unas u otras y una de las que más conforme me dejó hasta ahora fue la de vurrut kpu..
Este tiempo noo se bien que pasó que de repente no pude instalarme más ROMS de gb o ics/jB (custom, las originales andan) y note también que las stock romsde gb no andan de corrido y se traban hasta cuando están recién instaladas.. creo que la última rom que tuve hasta que me pasó esto fue Cm10 pero la verdad que no recuerdo bien..
Otra cosa que me posó una vez fue que me dijo KERNEL PANIC pero le cargue otra rom con odin y salio andando..
Siempre que use gb le cargue el modem de kpd para no tener problemas de imei, señal,3g etc..
Ahora estoy usando una custom de froyo..pero cada vez que intento cargarle una cRom se queda pegado en la primera pantalla de Galaxy scl.. en algunos se reinicia al ratito y vuelve a esa pantalla y otras directamente no mueve para ningún lado..

Estoy un poco desesperado así que si alguno sabe que podría hacer, le voy a estar muy agradecido

Contestar