Sony Xperia Z — No me voya fiar nunca mas de sony, menuda verguenza. enserio.

  • Respuestas:5
Juan Pastor Beneyto
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2013 12:31:34 vía Web

La cosa es que me gaste mis 669 euros en el xperia Z , ese terminal tan resistente como el metal, según la paguina web de sony, me parece una verguenza que de un golpezito en la mesa se aiga partido todo el cristal tarsero, y por si fuese poco, no entra en la garantia .. estoy muy indignado, porque tanto RESISTENTE para que de un golpezito se aiga partido, que solo lo deje en la mesa, y me a jodido la vista qu ele tenia a este terminal, encima elejí este envez de sgs4 ya que se podia sumerjir.. U.U que opinan?

Contestar
Luis Caballero
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2013 16:49:58 vía Web

Hola, a mi se me ha caído varias veces y está como nuevo, diría que es "super resistente".

Contestar
cristian daviu
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2013 22:05:53 vía Web

a mi solo se ma ha caido una vez, y desde la cama 60cm?? y una esquina ha quedado como si la hubiese mordido mi perra ,solo es cambiar la tapita de los auriculares y ya estaria, pero si toca las narices y parece que quiza algunos hayan salido mejor que otros .
Me habra tocado ir con cuidado con mi xperia z blandito jejejej
saludos

Contestar
Rafael Lomparte
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2013 10:49:32 vía Web

BUENOS DIAS AMIGO, YO SOY DE PERU, Y COMPRE MI SMARTPHONE SONY XPERIA Z C6603 LIBRE DE FABRICA, Y TE COMENTO QUE YA TENGO CASI 6 MESES Y NUNCA EH TENIDO PROBLEMA CON EL CRISTAL, Y SE ME A CAIDO COMO 6 VECES, Y NUNCA EH TENIDO PROBLEMA CON EL VIDRIO

Contestar
mrstone
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2013 21:09:52 vía Web

A mi no se me ha caido nunca y magicamente se me ha partido la pantalla, ni si quiera responde al tacto... vaya perdida de dinero... vaya porquería de Sony, que las 2 Ps3 que tuve también se me estropearon porque eran defectuosas y la segunda no me la quisieron cambiar... Lo único bueno que hace sony yo creo que son los equipos de audio, auriculares, etc. Lo demás basura increible

Contestar
Eric Arévalo Terrazas
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 3:57:42 vía Web

Y ué pena tu pantalla, por lo visto en contraste el único punto débil de la pantalla porque a mi también se me ha caído y no ha pasado nada

lo que sí me molesta mucho es que no se puedan hacer videollamadas sin internet cómo en los samsung galaxy eso es lo peor que le encuentro a este teléfono

Contestar