HTC One ¿Sobrecalentamiento y problemas de batería?

  • Respuestas:20
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 may. 2013 12:12:35 vía Web

El HTC One, uno de los móviles que más expectación generó antes de su lanzamiento oficial, ya se encuentra en los bolsillos de numerosos usuarios alrededor del mundo.

Desde el princpio algunos usuarios comenzaron a mencionar problemas de sobreclentamiento. Parece ser que ahora estos problemas se están extendiendo a la mayor parte de los usuarios del HTC One / M7.

Si eres usuario de HTC One y has experimentado alguno de estos problemas, no dudes en compartirlo con nosotros.

Juan Carlos Luque Del Río

Contestar
Angel Molero Dorado
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2013 22:45:31 vía Web

Después de utilizar el teléfono como navegador en el coche la pantalla se quedo en blanco. Para mitigar el calor excesivo el teléfono lo instale en una rejilla central de la salida del aire acondicionado y al terminar el viaje de cinco horas el terminal dejo de funcionar, tras unas horas de reposo y después de ponerlo en carga y varios intentos de encender, apareció en la pantalla un símbolo de peligro, arranco después de varios minutos marcando un fallo del sistema android y preguntándome si quería enviar el fallo para que fuera procesado por HTC

German VidaillacIrving Jimenez

Contestar
Juan Carlos Luque Del Río
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2013 2:24:51 vía Web

hola tengo un htc one de hace un par de semanas y desde el primer día me daba ese problema con algunas app producia un calor excesivo, tuve una semana para descambiarlo lo hice y adquiri otro nuevo y me daba el mismo problema me arrepiento averlo comprado y no haberme comprado el s4 con todo lo que me ha costado. Me gustaría saber que ara al respecto HTC con tantísimos terminales así nos lo descambiaran o harán como todos los estafadores y se darán el piro sin querer saber el error que han cometido y buscar una solución rapida...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 jul. 2013 10:33:19 vía Web

Hola. Muchos usuarios de este terminal comentan que no ven este sobrecalentamiento como algo tan negativo. Al parecer da la sensación de sobrecalentamiento porque al ser metálico y no de plástico disipa mejor el calor y con mayor rapidez, por eso parece que se calienta mas que el resto. Lo que quiere decir que el calor esta en el exterior en lugar del interior. En otros terminales de policarbonato, tardamos en más en notar esa sensación de calor, pero no es porque no esté, sino porque tarda más en llegar al exterior.

Un saludo!

TRIMBLE 09Juan Carlos Luque Del Río

Contestar
Juan Carlos Luque Del Río
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2013 14:17:30 vía Web

aa vale muchisimas gracias la verdad q me tenia preocupado :-)

GERMAN VIDAILLAC

Contestar
T4TM4N
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2013 1:57:22 vía Web

Sobrecalientamiento es poco. Eso pasa con uso moderado, si le das un poco de caña juegos nuevos etc es como el mismísimo infierno y no exagero ni un poco, llegando a quemar literalmente el dedo gordo del virtuapad.. sin duda es el fallo más grande de este gran dispositivo, otro aspecto mejorable es la cámara, es realmente buena pero en sus puntos fuertes, poca luz etc, sin embargo los escasos mpx salen a relucir frente a fotos de sus rivales en cuestión de zoom, pero bueno en el resto es una bestia, sonido increíble, el mejor sonido estéreo con una inmejorable posición en el frontal y la pantalla.. sin duda, lo mejor que viven un teléfono, lastima que apenas se pueda disfrutar por los problemas de calor y máximo rendimiento de brillo mejor ni hablamos. Contento a un 85% muy bueno pero se puede mejorar, desde luego ese es el camino del éxito, espero q sigan mejorand estos de HTC :P

— modificado el 16 ago. 2013 2:04:22

Contestar
Alex Reina
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2014 13:07:34 vía Web

Hola! Soy usuario del telefono HTC One y el telefono va genial, sin apenas ninguna queja! Lo unico es la rapidez con la que se calienta el dispositivo y la temperatura que alcanza. Tengo un aplicacion que me mide la temperatura en la bateria, asi como en el telefono en general. Queria preguntarle a que temperatura me tendria que empezar a preocupar. Y ''ayudarlo a enfriar''. Y cual es la temperatura critica de estos dispositivos! Muchas gracias,un saludo!

Contestar
Monica Elisabet Del Papa
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2014 11:32:10 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola. Muchos usuarios de este terminal comentan que no ven este sobrecalentamiento como algo tan negativo. Al parecer da la sensación de sobrecalentamiento porque al ser metálico y no de plástico disipa mejor el calor y con mayor rapidez, por eso parece que se calienta mas que el resto. Lo que quiere decir que el calor esta en el exterior en lugar del interior. En otros terminales de policarbonato, tardamos en más en notar esa sensación de calor, pero no es porque no esté, sino porque tarda más en llegar al exterior.

Un saludo!

Hola, tengo un HTC ONE X , despues que se sobrecalento se apago y nunca mas pude hacerlo encender, asi que le cambie la placa y un mes despues volvio a pasar lo mismo, ya no encuentro explicacion, ahora voy a reemplazar la bateria y despues les comento que paso.
Un saludo

Contestar
Asdelcyd Juliett
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2014 19:21:45 vía Web

Hoola! Tengo un htc one x, lo tuve como 6 meses en funcionamiento y todo perfecto, hubo una vez que sentí que estaba muy caliente y la batería se le bajo muy rápido, cuando lo puse a cargar no cargo, lo lleve a dos técnicos y me dijeron que era la batería, mande a comprar la batería se la puse y al día siguiente sucedió lo mismo... (thinking)

Contestar
nathaly vergaray
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2014 21:37:17 vía Web

Hola soy de perú y tengo un problema con mi equipo HTC one m7, la batería se recalienta , cuando está al 100% se baja en pocos minutos al 75 %, con poca luz sin internet solo por el manejo y de un momento a otro se paga solo y prende solo cuando está conectado al cargador . Cuando abro la cámara también sucede lo mismo, se apaga de la nada estando cargada la batería, y cuando lo conecto y prendé tiene 60 o 50 % de batería, por qué sucede esto? es problema de la batería o del teléfono en sí? ya que soy del grupo de personas que tiene el htc one m7 con el fallo de la cámara ROSA,

espero su ayuda para que no me estafen y no pague por un cambio de bateria si esa no es la solución,

gracias!

César Augusto Arana Arteaga

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

17 dic. 2014 1:55:47 vía App

Podrías probar con otra batería, si ya aún con la nueva persiste también podrás hacer un back up de tu información y proceder con un Factory Reset.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego Rada
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2015 3:35:42 vía Web

Mi htc one m7 mientras cargaba se congelo la pantalla pero de forma encendida y a partir de ahí no quiere funcionar, he utilizado varios métodos para intentar apagar-lo o reiniciarlo pero todo ha sido en vano. Como podría solucionar esto? Espero recibir respuesta. Gracias

Contestar
Bruno Soto
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2016 18:31:32 vía Web

hola amigo tengo el mismo problema aparte de la camara que es un poco mala con negros bueno segun leo los comentarios quieres decir que es algo bueno puesto que es de metal disipa mas rapido el calor de mi htc osea no es algo malo ?¿ quiero saber eso porque me preocupa

Contestar
Irving Jimenez
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2016 18:52:11 vía Web

Tengo un htc one m7 y hoy lo estaba dando el uso que le doy a diario facebook menesger juegos y de repente se apago lo cheque y estaba demasiado caliente lo deje enfriar un rato liuego lo conecte y no prendia ni siquiera el led rojito que marca cargando pero lo conecte a mi computadora y si lo detecta pero el telefono no enciende alguien que me pueda ayudar o decir que puedo hacer?

Contestar
Irving Jimenez
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2016 18:53:48 vía Web

al mio le sucedio lo mismo solo que el mio aun no funciona

Contestar
jose marin
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2016 1:33:42 vía Web

Buenas noches amigos tengo un HTC M8 y solo me carga el 35% de la bateria; luego deja que cargar... que solucion tendra??

Contestar
César Augusto Arana Arteaga
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2016 22:39:15 vía Web

Hola. tengo un HTC One (m7), me sucede lo mismo que a Nathaly, de manera repentina se me apaga el dispositivo, estando aun con la carga al 50%. Quisiera saber si es la bateria mal instalada o en mal estado. He instalado varias aplicaciones para conocer el estado de la bateria, todas me dicen que la salud de la misma es buena. ya la calibre y persiste el problema. Incluso le instalé la ROM que mejor durabilidad de bateria tiene (Maximus.HD) y sigue el problema. Si alguien sabe que puede ser, le agradeceria que me lo dijera. Saludos.

Contestar
Katherine Heredia
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2016 15:38:41 vía Web

Hola nathaly vergaray , y dime pudiste solucionar el problema? de tu htc one?

Contestar
ELIAX LI
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2016 14:32:25 vía Web

Pues, lo que me pasa es que, mi teléfono HTC One X causa un sobre calentamiento terrible, tanto que al ponerlo en mi brazo ... Quema. Bueno esto sucede unos 4 a 5 minutos en calentarse de tal manera. Y muchas veces me pasa que en él icono de la batería en la ventana superior, se vuelve gris y con un signo de exclamación. LE PIDO A HTC que hagan algo por este problema.

Contestar
Gibran Limon
  • Posts del Foro: 2

23 may. 2017 6:14:17 vía Web

Que tal ,pudiste solucionar tu problema? Tengo uno igual y no se que hacer gracias de antemano

Contestar
Gibran Limon
  • Posts del Foro: 2

23 may. 2017 6:16:09 vía Web

Pudiste solucionarlo?

Contestar