Motorola Defy — (Ayuda) Nandroid Backup de Firmware Defy Movistar Argentina

  • Respuestas:1
Juan Sepúlveda
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2013 4:43:06 vía Web

Hola. Buenas Noches a todos.
Les cuento mi problema:
Compre un Defy Comun lente roja, que venia con Android 2.2.1 de Movistar. Lo transformé en un Defy+ con una ROM de Android 2.3.6 que era China. Instalé el Defy BaseBand Swicher y todo mas que bien, hasta que hace unos días empecé a tener problemas con el recibo de SMS. Me puse en busca de una ROM Stock Argentina que sea Android 2.3.6 pero me encuentro con la novedad de que las ROM Stock Latam son solo 2.3.5, por lo tanto los firmware no los puedo instalar (recuerden tengo Android 2.3.6 que no es downgrade), pero por ahí de milagro encontré un Nandroid Backup de una ROM stock de Claro Argentina que es 2.3.5 y me anduvo a la perfección restaurando desde el Recovery. Hace unas horas que tengo problemas con el 3G y WiFi, se cortan a cada rato, y cuando Googleo me encuentro que este error es común.

Mi consulta/problema:
Necesito la forma de volver al Firmware Stock de Movistar 2.2.1 Froyo si o si para mandarlo a la garantia, pero solo lo encuentro en formato para flashearlo y no puedo porque mi bl no es downgrade, alguien tiene alguna solución a ésto? O perdí mi Defy? Otra opción seria restaurar desde el Recovery algun Nandroid Backup froyo pero será posible esto con el kernel de GB? Además no encuentro por la web ningun Nandroid backup de esa versión!

Ojalá me puedan ayudar, es urgente!
Muchas Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 may. 2013 11:41:24 vía Web

Hola Juan, yo creo que puedes hacer una restauración normal al estado de fábrica para dejar el terminal igual que cuando lo compraste. ¿Sabes cómo se hace?

Contestar