Samsung Galaxy S Advance — Como desactivar sinconización de google+ fotos?

  • Respuestas:1
Daniela Russo
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2013 6:16:42 vía Web

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE INCONVENIENTE.... MI PROBLEMA ES QUE AL ESTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE SINCRONIZADAS, AL TOMAR FOTOS ME LAS SINCRONIZA CON EL GOOGLE+ EN MI CORREO Y CON LOS CIRCULOS DE GOOGLE.... IMAGINENSE SI SUBO UNAS FOTOS QUE SON PRIVADAS, FAMILIA, AMIGOS Y DEMÁS.... EN REALIDAD DEBE DE HABER ALGUNA FORMA DE QUE ESTO NO SUCEDA. ESTA BUENA LA IDEA DE ESTAR CONECTADO A TODAS LAS REDES SOCIALES, PERO LA VIDA PRIVADA FUERA DEL TRABAJO ES OTRA COSA Y EL MAIL QUE SINCRONIZO LO HAGO POR MOTIVOS LABORALES.
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 may. 2013 12:59:46 vía Web

Hola Daniela, te paso un pequeño tutorial de Google:

¿Cómo seleccionar los elementos que quieres sincronizar y las opciones de encriptación?

Inicia sesión en tu dispositivo Chrome, si aún no lo has hecho.
Haz clic en el área de estado situada en la esquina inferior derecha, donde aparece la imagen de tu cuenta.
Selecciona la opción de configuración y localiza la sección "Usuarios".
Haz clic en Configuración avanzada de sincronización.
En el cuadro de diálogo "Configuración avanzada de sincronización" que aparece, selecciona el contenido que quieras sincronizar.
Si quieres sincronizar todo, selecciona la opción "Sincronizar todo"en el menú desplegable.
Si quieres sincronizar elementos específicos, selecciona la opción para seleccionar los tipos de datos que se van a sincronizar en el menú desplegable. Selecciona las casillas de verificación de los elementos que quieras sincronizar.
Google Chrome encripta tus contraseñas sincronizadas con la contraseña de tu cuenta de Google para garantizar la privacidad de tu información personal. Puedes ajustar la información que quieres encriptar y las contraseñas que se deben utilizar para encriptar tu configuración.
Nota: si cambias el método de encriptación en un ordenador, es posible que aparezca un error de sincronización en otros ordenadores en los que estés sincronizando la configuración del navegador. Introduce la nueva frase de contraseña en otros ordenadores para continuar la sincronización.

Haz clic en Aceptar.

Un saludo!

Contestar