Samsung Galaxy S4 — Duración batería Galaxy S4

  • Respuestas:37
JuanCarlos Ortega
  • Posts del Foro: 9

1 jun. 2013 18:37:34 vía Web

Hola a todos:
Por qué dura tan poco la batería del nuevo Galaxy S4? Me han dicho que las baterías los nuevos modelos smarthphone suelen durar tan poco porque se van cargando poquito a poco. Sin embargo, es posible que las funda imantadas tengan algo que ver con que la poca duración de dichas baterías. Me podríais explicar exactamente cuánto tiempo tiene que estar cargándose la batería del nuevo Galaxy S4? Un saludo

Contestar
Mohatar
  • Posts del Foro: 14

4 jun. 2013 22:58:33 vía App

A mi me carga en 1:45 hora. Aproximadamente. Me hace el dia completo, todo depende del uso que le des (juegos, aplicaciones en segundo plano,funciones que tienes activas, brillo de pantalla, etc)

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 jun. 2013 16:55:33 vía Web

Hola, os paso algunos consejos para mejorar la duración de la batería:

1.- Desactiva los modos de comunicación que no utilices. Si no estás utilizando las conexiones WiFi, Bluetooth o GPS, utiliza el menú Ajustes para desactivarlas.

2.- Reduce el brillo y el tiempo de espera de la pantalla.

3.- Desactiva la sincronización automática de Gmail, Calendario, Contactos y de otras aplicaciones, si no los usas.

4.- Utiliza el widget Control de energía para comprobar y supervisar el estado del GPS, Wi-fi, bluetooth, el brillo de la pantalla y la sincronización (enlace al final del artículo).

5.- Si sabes que no vas a usar ninguna red móvil o WiFi por un tiempo, cambia al modo avión. El teléfono consume batería mientras hace búsquedas de redes móviles.

Al mismo tiempo os paso un enlace que seguro os interesa:
https://www.nextpit.es/samsung-galaxy-s4-bateria-duracion

Un saludo!

Carlos AlbertoPecas.k

Contestar
JuanCarlos Ortega
  • Posts del Foro: 9

9 jun. 2013 14:59:27 vía Web

Muchas gracias, Alejandro. El artículo que has enlazado ya lo conocía, pero he visto en Ajustes> Administrador de aplicaciones> Mostrar procesos en caché (en ejecución), que tengo aplicaciones que están en proceso y en servicio. Si detengo el servicio iniciado por la aplicación, me dice que puede dar errores. Si no lo utilizo en ese momento, no lo podría detener? Todo esto está en la memoria RAM que, por cierto, ya lleva utilizados 1,2 GB, quedando libres poco más de 600MB.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Contestar
german galeano
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2013 1:52:38 vía Web

Hola.Buscando informacion un poco mas precisa con respecto a la duracion de la bateria del Samsung S4, he llegado por casualidad a este foro.
Cuando hablo de "mas precisa" me refiero a "algo mas" que los detalles que tira la respectiva marca, como "horas de pantalla";"horas en Standby"...etc etc. Quiero saber de gente que lo use regularmente, por no decir "normal" ya que es algo que varia muchisimo. Obviamente si se trata de alguien que juega modern combat 4 todo el dia,no creo que la bateria dure demasiado.Vengo de un Galaxy Note N7000 (note1) y estoy indeciso entre el Note 2 y el GS4. Y la verdad despues de haber renegado muchisimo con Apple y sus baterias (desde 3g al 4s) el Note es el dios de las baterias y ahora al querer actualizarme,no quisiera volver a lo que alguna vez me hizo enojar.
A que voy? A que si se van a desactivar TODAS las caracteristicas que hace a un telefono un "Smartphone", entonces mejor buscar un nokia E5 o quizas un 1100,porque si vas a tener tremendo bicho solo para llamar y mandar un mensaje,la verdad entonces no seria mejor eleccion.
Imagina que sacas una foto y cuando la queres compartir, resulta que no da el posisionamiento global, como asi tambien debes primero activar los datos...y luego,para recibir una notificacion por mail, activar la sincronizacion......es un lio.....creo que si hay opinion al respecto, lo ideal es compartirla. Todos nos equivocamos y lo bueno de internet es que podemos compartirlo...es asi como pregunto: La duracion de la bateria del GS4, es buena? Simplemente decir "la verdad, no dura mucho si lo usas mas o menos".....Hay que usarlo ttratando de ahorrar bateria todo el tiempo".....no,la verdad no dura nada,lo debo poner a cargar unas 2 o 3 veces en 1 dia...."
O a caso Samsung les da algo por ser cordiales con sus equipos en una opinion?
Saludos

Carlos AlbertoYasmin Familia (eliza)Gaby MolinaMar Feliú

Contestar
Fabio Di Tomaso
  • Posts del Foro: 15

23 jun. 2013 22:48:47 vía Web

German...totalmente de acuerdo con lo que decis...
Toda una desilucion este S4 que compré.....Tenia un S2 con el 4.1.2 y me andaba mejor y funcionaba casi igual que este...no te deja mover las apps, calienta que parece una plancha, dura poco la bateria, poco lugar en la memoria interna.....etc.....

Gaby Molina

Contestar
Francisco Cubilla
  • Posts del Foro: 10

24 jun. 2013 23:15:47 vía Web

Totalmente de acuerdo contigo.
Y lo peor es que no se puede usarlo cuando está cargando. Una decepción...

Contestar
Mar Feliú
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2013 14:02:14 vía Web

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo que cargar la bateria de mi Samsung Galaxy S4 utilizándolo de manera bastante normalita, ya que no uso juegos... al menos 3 veces en un espacio de entre 8 y 10 horas. Lo cual es patético. Y si un teléfono como éste, que lleva todo tipo de carácterisicas resulta que tenemos que desactivarlas todas... pues vaya gracia. Es algo que no se entiende. Si tenemos éste terminal es para poder utilizarlo con todas ellas activadas, por que para eso... no nos gastamos el dineral que vale y hubiésemos comprado cualquier otro.

Por eso ... no creo tampoco a ninguno de los que decís que la bateria os dura el dia entero, por que no es cierto. Así de simple.

Un saludo

Mar.


.

german galeano
Hola.Buscando informacion un poco mas precisa con respecto a la duracion de la bateria del Samsung S4, he llegado por casualidad a este foro.
Cuando hablo de "mas precisa" me refiero a "algo mas" que los detalles que tira la respectiva marca, como "horas de pantalla";"horas en Standby"...etc etc. Quiero saber de gente que lo use regularmente, por no decir "normal" ya que es algo que varia muchisimo. Obviamente si se trata de alguien que juega modern combat 4 todo el dia,no creo que la bateria dure demasiado.Vengo de un Galaxy Note N7000 (note1) y estoy indeciso entre el Note 2 y el GS4. Y la verdad despues de haber renegado muchisimo con Apple y sus baterias (desde 3g al 4s) el Note es el dios de las baterias y ahora al querer actualizarme,no quisiera volver a lo que alguna vez me hizo enojar.
A que voy? A que si se van a desactivar TODAS las caracteristicas que hace a un telefono un "Smartphone", entonces mejor buscar un nokia E5 o quizas un 1100,porque si vas a tener tremendo bicho solo para llamar y mandar un mensaje,la verdad entonces no seria mejor eleccion.
Imagina que sacas una foto y cuando la queres compartir, resulta que no da el posisionamiento global, como asi tambien debes primero activar los datos...y luego,para recibir una notificacion por mail, activar la sincronizacion......es un lio.....creo que si hay opinion al respecto, lo ideal es compartirla. Todos nos equivocamos y lo bueno de internet es que podemos compartirlo...es asi como pregunto: La duracion de la bateria del GS4, es buena? Simplemente decir "la verdad, no dura mucho si lo usas mas o menos".....Hay que usarlo ttratando de ahorrar bateria todo el tiempo".....no,la verdad no dura nada,lo debo poner a cargar unas 2 o 3 veces en 1 dia...."
O a caso Samsung les da algo por ser cordiales con sus equipos en una opinion?
Saludos

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

14 jul. 2013 23:22:45 vía App

yo uso wifi todo el dia y la pila me ha venido muy buena en comparacion del s2.

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

16 jul. 2013 4:59:16 vía Web

Por si os sirve, en nuestro blog Teknofilo hemos dejado unos trucos para alargar la duración de la batería en el Samsung Galaxy S4 en base a nuestra experiencia tras varias semanas de uso.

Contestar
Francisco Javier López López
  • Posts del Foro: 6

21 ago. 2013 18:44:37 vía Web

El mio le queda un 9% de bateria y desde que lo carge 1dia y 2 horas y 5 horas de pantalla encendida nose que os parece

Contestar
Cristian Vila
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2013 3:52:33 vía Web

a mi me tarda 8 horas en cargar y me dura 7 navegando en internet y escuchandoo música, tengo el modo ahorro de energía activo y me dura lo mismo

Contestar
franco
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2013 7:18:14 vía Web

Todo lo que dicen estoy en desacuerdo... primero que nada mi galaxy S4 no se calienta casi nada...cuando juego mucho se pone tibio pero no mas que un s2 o un s3 y lo digo por experiencia propia... la bateria si es cierto dura un poco mas que las otras de otros galaxys pero solo una pequeña diferencia... ya que consume mas bateria el s4 por todo el hardware... y sobre eso de que no se pueden mover las aplicaciones mientras esta conectado es metira porque yo si lo puedo hacer...pruebenlo bien antes de hablar... saquenle el provecho porque es un pedazo de equipo con cosas que ninguno otro tiene...

Miguel Martinez

Contestar
Jose Ismael Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2013 23:55:43 vía App

ya de paso apaga el movil. ? tu no has tenido un iPhone?

Contestar
Leyla Shawn
  • Posts del Foro: 4

18 sept. 2013 13:15:49 vía Web

A mi se me carga la bateria en 1h y poco y me dura mas de un dia entero usandolo para navegar y whatsapp. Antes tenia un S1 y me duraba mucho menos y tardaba el triple en recargarse. A mejorado.

Contestar
José M. Cordero
  • Posts del Foro: 3

19 sept. 2013 17:52:08 vía App

Hola,con respecto a la batería tengo que decir que cuando adquirí el terminal con Vodafone(28/08/13) me ocurría que la batería me duraba con un uso normal media jornada,pero que a la semana de uso hubo una actualización de unos 80MB que corregía pequeños errores,según Vodafone,lo que al instalarlo me produjo una gran alegría,ahora la batería me dura todo el día con uso normal y con poco uso he comprobado que me dura más de dia y medio.Un saludo.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

30 sept. 2013 1:04:45 vía Web

Yo hace poco que tengo mi S4 y venia de un S2 donde lo puse a toda prueba compportandose como todo un campeon. Lo utilizo como herramienta de trabajo cosa por lo cual me compre. En principio usando algunas aplicaciones, entre ellas mensajeria, fotos, agenda, calendario y algunas mas me dura casi el dia completo. Me tarda a cargar apenas dos horas y se calienta pero no como una plancha, se calienta lo normal como cuando empleas a lo largo de un rato el telefono y en funcion de lo que con el usas. El GPS es una maravilla y si hay cosas como el mismo GPS o Bluethooth que si lo uso lo enciendo pero sino lo apago, y el resto lo normal. Yo estoy encantada con el. Lo adquiri con Vodafone.

Contestar
maria
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2013 14:53:20 vía Web

Alguien que me pueda ayudar!! Compre un samsung S4 para regalarle a mi hijo, pero pude usarlo normalmente por 1 semana, de repente quedo sin nada de bateria usandolo y lo puse a cargar, pero no arranco mas!! se prende y apaga solo durante la carga (pantalla azul) y tiene el sensor rojo prendido como si no lograra cargar, saque la bateria y coloque otra que trajo de repuesto y nada! Hoy ire a comprar una bateria nueva porque me parece o espero sea que las baterias que trajo esten agotadas o vencidas! pero realmente pienso que semejante celular deja mucho que desear. Mi hijo esta muy decepcionado y nose como arreglarlo!!.
Si a alguien le paso algo similar espero una ayuda!!.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

15 oct. 2013 22:33:09 vía Web

maria
Alguien que me pueda ayudar!! Compre un samsung S4 para regalarle a mi hijo, pero pude usarlo normalmente por 1 semana, de repente quedo sin nada de bateria usandolo y lo puse a cargar, pero no arranco mas!! se prende y apaga solo durante la carga (pantalla azul) y tiene el sensor rojo prendido como si no lograra cargar, saque la bateria y coloque otra que trajo de repuesto y nada! Hoy ire a comprar una bateria nueva porque me parece o espero sea que las baterias que trajo esten agotadas o vencidas! pero realmente pienso que semejante celular deja mucho que desear. Mi hijo esta muy decepcionado y nose como arreglarlo!!.
Si a alguien le paso algo similar espero una ayuda!!.

Yo iria al servicio tecnicoccon la garantia en la mano y que te den una solucion porque no es normal el problema que tienes con el. Yo en tu lugar es lo que haria, de hecho tuve que enviar mi telefono con vodafone porla bateria, me lo dieron y no me funcionaba el wifi y me fui directa al servicio tecnico y ahi me lo repararon acto seguido .... ahora va igual que un avion y me dura hasta mas la bateria.

Contestar
santo magarita
  • Posts del Foro: 12

10 nov. 2013 3:25:52 vía Web

¡Hola! Necesito cargar una hora y cicuenta minutos. Cuando lo compré, cargué dos horas. Desde la segunda vez hasta ahora, necesito cargar una hora y cicuenta minutos. Aunque la hora que cargo es igual, la duración se va menos cada día. Ahora decidí cambiar la batería por otra. Ayer, encontré una batería,llamado MPJ batería que es más barato que la original. Según dice, es buena. hace muy poco, lo encargué. El servicio es perfecto y espero que todo se va bien.:)

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

10 nov. 2013 16:46:26 vía Web

santo magarita
¡Hola! Necesito cargar una hora y cicuenta minutos. Cuando lo compré, cargué dos horas. Desde la segunda vez hasta ahora, necesito cargar una hora y cicuenta minutos. Aunque la hora que cargo es igual, la duración se va menos cada día. Ahora decidí cambiar la batería por otra. Ayer, encontré una batería,llamado MPJ batería que es más barato que la original. Según dice, es buena. hace muy poco, lo encargué. El servicio es perfecto y espero que todo se va bien.:)

Hola, ya nos contaras que tal ha ido esa entrega y cuanto tardas en cargar y en descargar la bateria, pues yo compre dos y me duran pero menos que la original.

Contestar
Richy Goth
  • Posts del Foro: 6

19 nov. 2013 18:48:28 vía Web

Yo estoy más que alegre cm la batería me dura todo un día y eso que uso el waze como hora y media al día con el gps prendido.

Contestar
Marin
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2014 1:59:55 vía Web

A mi la batería me dura unas 6 horas y porque la cambié, la original se ha estropeado y se descarga un 1% por minuto, y la nueva tampoco es muy allá y eso que es comprada de amazon. La cosa es que esas duraciones siempre son una estafa y con 2600mh no hay quien se las crea. Igualmente es un teléfono maravilloso quitando ese "pequeño" inconveniente

Contestar
Ana Belén Rus Ruiz
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2014 9:28:10 vía Web

Hola me gustaria recibir ayuda, la bateria de mi samsung galaxy s4 esta hinchadaq, lo noto porque me estaba dando problemas de encencido y apagado tras estar toda la noche en carga utilizabas una aplicacion y en menos de diez minutos se apagaba automaticamente y al encenderlo indicaba bateria 0.
Pues muy bien lo envio al servicio tecnico y me dice que como tiene un roce en la pantalla fruto de una caida no se hacen responsables, a pesar de que les he indicado que el problema de la bateria he leido en prensa e internet que es un problema de serie, que la propia marca asumio, no me dan una solución, dice que al tener el roce no cubren la bateria, eso es así??? Qué puedo hacer???

Contestar
Francisco Javier López López
  • Posts del Foro: 6

27 feb. 2014 21:23:32 vía Web

llevalo a samsng ya que se encagar de cambiarte la bateria porque es un problema de fabrica conozco a amigos que le paso y le cambio la bateria por suette no me pasa pero si tengo problemas en la pantalla tss

Contestar
Francisco Javier López López
  • Posts del Foro: 6

27 feb. 2014 21:24:18 vía Web

y de duracion de pantalla cuanto te dura ?

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

15 jul. 2014 4:25:41 vía Web

Cuando reinicaias el celular vuelven las app que entraron en error a funcionar bien...No hay grandes herrores...Las aplicaciones que no usamos es mejor congelarlas, ya que asi dejan de consumir recursos incluso energia,no? Y si de casualidad las quieres usar no tienes mas que volver a activarlas...Eso podes hacer con la app Link2Sd siendo root.

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

15 jul. 2014 4:32:24 vía Web

Pero ovbio que la empresa no se va hacer responsable de un telefon con la bateria inflada y si lo tenes roto o astillado da a la pauta que no lo cuidas como deberias...Entonces les das el argumento justo para desviar la atencion de garantia...La solucion muchachos? Es tener la caja original,los accesorios originales todos lo que contienen ...La factura y el telefono medianamente cuidaoo...Bueno esto es obvio...La otra solucion que haria yo en este caso? Seria buscar un telefono similar de un amigo le pongo mi bateria y bueno...Que la suerte me acompañe con la garantia...

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

15 jul. 2014 4:35:42 vía Web

La bateria dura en cargar 45 minutos y dura 12 hs de uso a media maquina...Al maximo dura 8 hs...Es el segundo gs4 que tengoo el primero me lo robaron y este es igual...

Contestar
Nahuel R
  • Posts del Foro: 4

16 jul. 2014 21:55:14 vía Web

Hola!
Yo me compre el S4 el viernes pasado. Lo cargue completo y recien ahi lo prendi, esa bateria duro un suspiro. He leido que le cuesta "normalizarse" a las baterias.
Pues a mi, me llega al dia entero usandolo bastante para mensajeria o juegos. Lo cargo hasta las 8:00am y lo vuelvo a cargar entre las 8:00pm o 10:00pm. Lo uso con brillo a la mitad, wifi solo cuando lo uso, sino lo apago y todos los sensores desactivados normalmente.
Si no lo uso, llega facilmente a las 18hs de bateria sin tener que necesitar un cargador urgente.
Ah, tengo 4.4.2 KitKat y cada tanto elimino la RAM para evitar que el telefono siga cargando aplicaciones que no estoy usando. Lo mismo hago con la multitarea.

Contestar
Javier Angarita
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2014 5:42:00 vía Web

Quizá la mayoría de usuarios tienen réplicas chinas a un amigo le paso y ojo los samsung originales solo traen en una batería excepto los de origen coreano mi batt me dura más de un día y jodiendo mucho con internet
saludos

Contestar
Luis Alberto Velandia Pardo
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2014 17:05:00 vía Web

De acuerdo en todo, si a un smartphone le desactivamos todas aquellas características o ventajas que hacen de él un teléfono de alta gama sólo por el hecho de ahorrar batería entonces que tenemos? No un smartphone sino un telefono digamos básico es lo que queda, sin ser agradecido o desagradecido con los fabricantes y diseñadores de teléfonos de alta gama, creo que todos si no la mayoría se an equivocado.porque estos dispositivos necesitan de baterías más duraderas sin lugar a dudas para que Qué funciones como verdaderos teléfonos inteligentes, por cierto que el que tengo es un Samsung s4 y debo cargarlo aveces hasta 3 veces al día teniendo en cuenta que la batería Está nueva y por si acaso aclaró que es original.

Contestar
Clara Lozano
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2014 3:05:39 vía Web

o sea en pocas palabras apagarlo para q le dure la bateria. no me parece por q si le introdujeron tantas aplicaciones es para usarlas creo yo y eso lo debieron pensar antes de sacarlos al mercado lo de la bateria q no dura un carajo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 dic. 2014 6:00:25 vía App

No es tan recomendable utilizar baterías genéricas, ojalá te sea útil y te funcione correctamente.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gaby Molina
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2015 16:53:59 vía Web

Efectivamente, yo lo uso constantemente y todo el día está activado el wifi, porque finalmente para eso es no? Y yo lo cargo 3 veces al día, a veces 4, más si lo agarra mi hija para ver los videos de Peppa Pig! Quizás hoy día mi bateria ya este dañada por tanta carga, porque al dejarlo al 100% llena al desconectarlo y apenas desbloquear para entrar al Facebook ya está en 90 u 87 % , pero desde nuevo me daba problemas con la batería! TOTAL QUÉ YO NO LO RECOMIENDO! Saludos!

Contestar
salvador m.ledesma
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2015 22:28:21 vía Web

Como minimo hay que cargarlo 2 veces al dia, o tener 2 baterias con cargador, que creo es lo mejor.
Un grandisimo terminal con muchos avances, pero que la bateria se la come integramente en unas horas, y si estas usando el wifi, pues que te digo, unas 6 horas nada mas. Si se les ocurre actualizar a Lollipop, jejeje entonces les aguanta 3 o 4 horas como mucho.

Lo que se como la bateria, como buen smartphone, es la pantalla. Luego el wifi, y el 4g aguanta muy bien unas 8 horas.

Contestar
Ismael Pini
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2016 10:16:12 vía Web

No te lo compres. no me dura un día con todo puesto al mínimo y todos los sensores apagados.
En comparación con un A5 es mas rentable y mejores prestaciones aunque sus características digan lo contrario

Contestar
Lemus Rivas Editions
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2016 6:39:28 vía Web

La verda es q si lo usas normal y sin jugar mucho, pues la bateria te dura medio dia. Pero si lo usas demasiado es mejor q siempre tngas dos baterias xq enrealidad no pasa d mas d 6horas antes descargarse con un uso moderado. Ya con un uso mas activo lo mas q t durara seran unas 3horas con suerte...:D

Contestar