Samsung Galaxy Mini — Ayuda volver a 2.3.6 gingerbread

  • Respuestas:1
Pedro J.
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2013 20:50:51 vía Web

Buenas a todos androipiteros como estan pues haber si me pueden ayudar, yo tenia mi samsung galaxy mini ( s5570i ) y me vino con android 2.3.6 gingerbread. La cuestión es que actualizé a 4.1.1 jelly beam ROM JellyPlus v2.0 Version 3.0.0 OTA updater ID romid071195P+

Antes de instalarla hice un backup que tengo en mi sd. Esta rom por lo que tengo entendido no sobrescibrio la anterior que tenia (2.3.6) lo que quiero es volver a la 2.3.6 y eliminar todos los datos de la 4.1.1 ( datos internos me refiero ) La razon por la que quiero volver es 1º se me corropio el archivo efs y no puedo realizar llamadas ni recibirlas porque no detecta SIM y me pide codigo de desbloqueo ( cuando lo compre venia liberado de fabrica ( era libre vamos ) ) 2º al ser 4.1.1 me di cuenta de que no podia usar FREEDOM si no sabes lo que es da igual es in app purchases free.

Bueno Pues que tendria que hacer y ademas si volviera probablemente no me acuerde de mi contraseña, habria alguna forma de entrar sin saberla ?

Gracias de Antemano =D

EDITO: Ya se como recuperar mi contrseña por si acaso. Ademas añadir que quiero volver a 2.3.6 porque La jellybeam no esta al 100% traducida al español

— modificado el 5 jun. 2013 21:00:09

Contestar
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

6 jun. 2013 13:02:15 vía Web

Hola Pedro, has valorado la posibilidad de resetar el móvil para volver al estado de fábrica. En este tutorial se explica cómo hacerlo:

https://www.nextpit.es/resetear-movil-android-recien-comprado

Con respecto a lo que comentas de la clave de desbloqueo, creo que cuando reseteas, la clave será nueva, vamos que tendrás que crear una. Creo que, de hecho, cuando resetas, el código de acceso son 6 ceros que luego puedes cambiar. De todas formas no estoy 100% segura.

Por otro lado, existe un truco para acceder al teléfono si no recordamos el código de desbloqueo: Solo tenemos que llamarnos a nosotros mismos desde otro teléfono. Nuestro smartphone se activará para recibir la llamada. Respondemos y sin colgar, ahora tendremos acceso al teléfono. Nos dirigimos a Ajustes–> Bloqueo de pantalla y quitamos el bloqueo. Así de sencillo. Eso sí, no olvides colgar la llamada una vez que hayas conseguido tu objetivo.

Un saludo!

Contestar