Samsung Galaxy S3 — ***Ayuda no me funciona el dictado por Voz de Google*** URGENTE dice no puede aceder a google en este momento

  • Respuestas:10
  • Cerrado
Sofia G.
  • Posts del Foro: 11

7 jun. 2013 11:12:00 vía Web

Buenas amigos les comento el Dictado de Voz de mi Samsung S3 funcionaba perfecto pero desde hace dos dias no reconoce ni una palabra y me lanza el mensaje
"No se puede acceder a Google en este momento"
Intento configurarlo sin conexion y arroja lo mismo... Estoy desesperada que podra ser necesito el dictado si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho... Saludos espero sus respuestas:wacko::wacko:

J..
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2013 22:36:41 vía Web

Hola... he llegado hasta aquí porque a mí me ha sucedido lo mismo, hace un par de días que el reconocimiento de voz del S III no me funciona. Ignoro el porqué, pero sí que te puedo decir cómo solucionarlo de momento.

Sigue estos pasos, si estás interesada.

Vas a: ajustes / idioma e introducción / pulsas en el engranaje de reconocimiento por voz / marcas reconocimiento sin conexión / quizá tendrás que descargar el paquete de español porque por defecto creo que sólo viene US English (pulsas en otros idiomas, aparece español de España y sólo tienes que descargarlo, no hagas nada más aunque veas que sigue el inglés porque se te borrará) y en principio eso será todo. Va algo más lento que el habitual online aunque va igual de bien.

Ya me comentarás...

Sofia G.
  • Posts del Foro: 11

10 jun. 2013 9:33:28 vía Web

J..
Hola... he llegado hasta aquí porque a mí me ha sucedido lo mismo, hace un par de días que el reconocimiento de voz del S III no me funciona. Ignoro el porqué, pero sí que te puedo decir cómo solucionarlo de momento.

Sigue estos pasos, si estás interesada.

Vas a: ajustes / idioma e introducción / pulsas en el engranaje de reconocimiento por voz / marcas reconocimiento sin conexión / quizá tendrás que descargar el paquete de español porque por defecto creo que sólo viene US English (pulsas en otros idiomas, aparece español de España y sólo tienes que descargarlo, no hagas nada más aunque veas que sigue el inglés porque se te borrará) y en principio eso será todo. Va algo más lento que el habitual online aunque va igual de bien.

Ya me comentarás...

YA LO HICE Y NADA TODO IGUAL

Guido Zp
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2013 21:40:30 vía Web

Te vez muy linda en tu foto de perfil XD, perdón por el atrevimiento me puedes dar tu Facebook????

ahora yendo al tema de el error de tu celular, que es lo que te sale cuando quieres entrar an reconocimiento de voz

Si te sale el programa se detuvo en un mensajito en la pantalla entonses es error de la app.

solución, primero crea un respaldo de tus contactos y también sincroniza los datos de tus apps en cuentas, esto para que no se borre tus datos y para que no pierdas tus aplicaciones, ahora tienes que restaurar el equipo de fabrica, asi se depuraran todos los errores que tenga y como actualizaste los datos de tus apps, no bien tengas conexión WIFI se reinstalaran todas tus aplicaciones instaladas, (en el caso de juegos solo los reinstalara, pero el progreso que tenias se perderá a no ser que sean juegos sincronizados con Facebook o algun otro tipo de cuenta)

espero que te sirva, este método a mi me arreglo muchísimos errores en el celular

Harold Enmanuel Féliz Aristy
  • Posts del Foro: 3

11 jun. 2013 21:54:21 vía Web

Debes de entrar al google play y buscar la aplicación Google Search y una vez allí .......actualizar....

Tenía el mismo problema y luego de actualizar el google search... todo me va bien....

Espero haberte ayudado..

Soy GanadorSofia G.

Sofia G.
  • Posts del Foro: 11

12 jun. 2013 4:05:31 vía Web

Gracias cieloooooooooooooooooooooooo un millon de gracias me vino muy bien tu solucion:grin::grin::grin:

Harold Enmanuel Féliz Aristy
  • Posts del Foro: 3

12 jun. 2013 19:16:33 vía Web

No hay de qué!!!! pero gracias por lo de cielo! creo que yo quedé más satisfecho que tú de este tema ya que no todos los días una princesita tan hermosa como tú me dice cielooooooooooooooooooooooo!!! jajajja

Besos y cualquier otro problema no dudes en comentarlo......

Sofia G.
  • Posts del Foro: 11

12 jun. 2013 23:31:02 vía Web

Harold Enmanuel Féliz Aristy
No hay de qué!!!! pero gracias por lo de cielo! creo que yo quedé más satisfecho que tú de este tema ya que no todos los días una princesita tan hermosa como tú me dice cielooooooooooooooooooooooo!!! jajajja

Besos y cualquier otro problema no dudes en comentarlo......

jajaja :grin: dame tu skype? cielo

Harold Enmanuel Féliz Aristy
  • Posts del Foro: 3

14 jun. 2013 15:37:26 vía Web

Envíame un mail a hfelizaristy@gmail.com para establecer contacto por otra vía!!!!!! Besos!!:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#

Patricio Repetto
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2013 22:11:42 vía Web

He llegado hasta aqui con el mismo problema. Por suerte mencionaron sobre la Actualizacion de GOOGLE SEARCH.

Ya lo tenia actualizado pero igual mantenía el problema de:
No se puede acceder a Google en este momento


Al abrir Google Search (algo que usualmente no uso) me pedia con la última actualizacón, aceptar el uso de GOOGLE NOW. Al aceptarlo volvio a servir el Dictado por Voz.

Espero les sirva.

Saludos,

Soy Ganador
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2013 21:01:24 vía Web

guauuuuuuuuuuu ami tambien me funciono y averigue otras cosas que todo debe de estar en español españa porque si pongo español mexico solo lo hace si esta conectado a internet y baje el de español españa y todo bien bien guayuyuuu ya no tuve que reiniciar mi cel gracias