Sony Xperia U — Falla la conectividad en google play

  • Respuestas:0
AntoJosCel
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2013 11:57:51 vía Web

Hola a todos!! lo primero felicitaros por el foro, me ha resuelto muchas dudas desde que empece mi aventura por esto de los smartphones.

Os comento un poco, me encontré un terminal Sony experia u, el cual guardé hasta que se agoto la batería, sin que nadie llamara para localizarlo ni nada parecido, por lo tanto, me lo quedé. Por cierto, el móvil lo tengo desde diciembre.

Compre un cargador, y he estado utilizando el teléfono hasta ahora, pero como "conexión" a internet, porque es de vodafone, y no soy de esa compañía, tampoco lo he podido liberar, me piden 30 euros y cosas así por hacerlo, aún así, el teléfono ha funcionado estupendamente, hasta hoy.

No se bien que ha pasado, pero google play, line y facebook, han dejado de funcionar, me pone que no tienen conexión, pero el caso, es que por ejemplo, si busco algo en google si que funciona. No tengo ni idea que ha podido pasar, si alguien supiera explicarme algo, el caso es que el teléfono lo tengo desde diciembre, y ha funcionado perfectamente.

De ante mano os doy las gracias por vuestro tiempo y quiero animaros a que sigáis con el buen trabajo que hacéis. Un saludo.

— modificado el 7 jun. 2013 16:16:22

Contestar