Samsung Galaxy S2 — Problemas Con SGS2 Despues De Instalar Actualizacion 4.1.2 ( solucionado )

  • Respuestas:29
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

7 jun. 2013 13:56:32 vía Web

Hola a todos y todas!!

Antes de nada, quería pedir disculpas, ya que he leído varios temas en los que los usuarios exponen problemas muy parecidos a los que me ocurren a mi desde que instalé la última actualización, (JELLY BEAN 4.1.2), en mi SGS2 pero me gustaría explicaros los problemas que tengo, y a ver qué solución podría darle a mi teléfono móvil.

Cuando quise instalar dicha actualización, NO utilice el kies, ya que suele dar problemas, (la vez anterior que lo utilicé, me dio problemas), y decidí hacerlo mediante el propio terminal con la conexión wifi de mi casa... Después de haber descargado desde el wifi, y después de haberse instalado la nueva versión, a la hora de reiniciarse por si sólo el terminal, algo le pasó, que se quedó en la primera pantalla que sale, (pantalla en negro con las letras en blanco Samsung Galaxy SII GT9100), osea, se quedó trabado en reinicio constante (bootloop)... Pude solucionar dicho problema entrando en recovery mode, haciendo un reseteo de fábrica, y al segundo intento de actualizarlo también por wifi, ya salió bien...

Al principio todo muy bien, pero pasados unos días, empezó a dar éstos problemas:

- Se calienta muchísimo, (QUEMA), por la parte trasera, en la zona metálica de la cámara y el flash sobretodo al utilizar algunas aplicaciones o juegos. (Antes no lo hacía, o al menos no se calentaba tanto como lo hace ahora).

- A veces estoy utilizando alguna aplicación, como juegos, etc, que necesitan conexión de datos, y al cabo de un tiempo, no detecta la tarjeta SIM, por lo que no puedo llamar, enviar/recibir sms, ni datos, ni nada... (Antes no lo hacía). Me veo obligado a apagar y desarmar el móvil, (sacar la tapa, sacar la SIM, sacar la batería, sacar la SD, esperar unos segundos, volver a colocarlo todo en su sitio, y encender de nuevo el móvil). Algunas veces, debo repetir este proceso, ya que sigue sin reconocer/detectar que tiene colocada la SIM. La SIM, NO está rayada, ni es antigua, ya que hace poco, hice un duplicado, así que está casi nuevecita...

- Y en ésta última semana, se descontrola el móvil, se descontrolan los iconos, y quedan descolocados por la pantalla...

Un amigo me ha ayudado haciéndole algunos flasheos con roms oficiales, WIPE CACHE, y WIPE DATA FACTORY, pero el terminal sigue dando problemas, y el que más se nota a día de hoy es el tan famoso de la duración de la batería, ya que antes al menos me duraba 8-9 horas desde por la mañana, hasta que lo conectaba al pc por la tarde y después hasta la noche que me iba a dormir y lo ponía a cargar de nuevo hasta el día siguiente por la mañana y todo ello dando al terminal un uso casi CONTINUADO, (datos, wifi, correo, whatsap, line, navegador, vídeos de youtube, algún juego...). A día de hoy, tan sólo me dura 3-4 horas sin usarlo demasiado...

Como es lógico, no quisiera quedarme 20 días o más sin el móvil, si lo envío al SAT... A demás de que (por lo que he leído en vuestro foro), no sé en qué estado estará lo del contador de flasheos cuando me ayudó mi amigo. Por ello, me gustaría que me dierais algún consejo, o qué pasos puedo seguir para tratar de solucionar estos problemas ya que soy nuevo en ésto, y me gustaría aprender para tratar de solucionarlo por mi mismo...

Mi terminal NO es libre, es de Movistar, (no se si debo aplicarle las roms oficiales de movistar, o si vale con las versiones libres...), NO está rooteado, y nunca lo tuve rooteado, (por desconocer estos temas), por tanto TAMPOCO tengo copia de la carpeta EFS, ya que esa carpeta solo se muestra si eres root no?? (Éstas son otras cosas que he leído en vuestro foro, por si tenéis que darme unos consejos u otros). No se si necesitáis mas datos... Si necesitais algo mas, me lo decís y os lo pongo por aquí...

Muchas gracias por adelantado, y espero impaciente alguna respuesta!! Un saludo!!

— modificado el 7 jul. 2013 1:04:24 por el moderador

Contestar
francisco tamarit
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2013 6:56:51 vía Web

Buenos dias. Creo que deberia de instalarle otro kernel y hacer wipee a la bateria una vez cargada 100. Lo mejor me parece hacerse root para controlar telefono.

Contestar
Jhonny Luque
  • Posts del Foro: 6

8 jun. 2013 11:33:08 vía Web

Miguel que tal, te comento q cuando tenia mi s2 (lo cambie x un s3 lo cual a veces m arrrpiento porq ese cell aun da mucha lucha a los actuales) gane mucha exp con el flasheo y todo eso, una d las cosas q aprendi y q m di cuent es q m pasaba lo mismo, el problema radica en la version d la rom q usas,ya en otro post comente lo mismo por lo q mas tarde t adjunto el link.

Por el momento t puedo decir q todo eso es medisnte odin y pues tienes q tener cuidado ya q las fallas q se t presentan es debido al calentamiento, puede causar daños irreversibles a la tarjeta (paso con los primeros s3 q salieron al mercado) ya t adjunto el link pRa q leas con q version fue con la q le instale a mi s2 y con la cual iba d lujo.

Slds.

JL.

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

8 jun. 2013 17:11:42 vía Web

Buenas a todos y todas!!

Antes que nada, agradecer la rapidez en sus respuestas!! He estado informándome desde ayer sobre todo ésto, y leyendo otros temas y tutoriales en éste foro, (pues estoy empezando desde cero, ya que no conocía nada sobre Android, Odin, roms, root, etc...).

Lo que he visto en ese tutorial que me has puesto Jhonny Luque, (si no me equivoco), es lo mismo que me hizo mi amigo en mi teléfono, osea, flashear la rom, con 1 sólo archivo, como si fuera una actualización, (lo digo bien no? Es que menudo lío que tengo con todo lo que voy aprendiendo, jajaja!), la cuestión es que los primeros días funcionaba bien, rápido, bonito, pero según fueron pasando los días han ido apareciendo los problemas, hasta llegar al tan famoso de la batería que a mi me dura MENOS DE 3 HORAS, (sin darle caña al móvil, es decir, dándole un uso normalito o más bien bajo: Conexión de datos 3G, o Wifi de mi casa, correo, Whatsap, Line, navegador...). Y lo más sorprendente es que leyendo otros temas, la gente se quejaba si le duraba 10 horas!! Madre mía!! Me imagino que si a esa gente les dura la batería como a mi, a lo mejor tiran directamente el teléfono a la basura... LOL!!

También he encontrado los tutoriales de Jaret, y ya he descargado las roms que cita en su post referente al problema de la duración de la batería, y también los archivos cfroot para la version GB 2.3.5 y para la JB 4.1.2 (que según he entendido, éstos son los archivos que necesitas para rootear el teléfono), pero tengo algunas dudas sobre qué pasos debo seguir en mi caso, y me gustaría aclararlos antes de cometer algún error...

1- Como no tengo copia de mi carpeta EFS, debería hacer lo de cfroot 4.1.2 para sacar la copia de esa carpeta antes de hacer nada?? O puedo dejarlo y hacerlo tal y como dice en su post después de formatear el teléfono con re-partition marcado, poner la 2.3.5, poner el cfroot de la 2.3.5, y hacer ahí la copia de la carpeta EFS, para seguir después con el resto del tutorial??
2- Como dije anteriormente, mi terminal es de Movistar, y NO está liberado, debo ponerle las roms oficiales de Movistar, o sirven las versiones Libres??

Bueno, creo que no me dejo nada, así que muchas gracias una vez mas por su ayuda!! Un saludo!!

PD: Ahh! Se me olvidaba!! También he encontrado otro fallo!! Después de utilizar el navegador que viene por defecto en el teléfono, y quiero salir, el botón para salir del navegador, no está, por tanto para cerrarlo, debo utilizar el administrador de aplicaciones y cerrarlo desde allí ya que sino, se queda abierto en segundo plano.

— modificado el 8 jun. 2013 17:17:12

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

8 jun. 2013 17:31:35 vía Web

hola , haz estos pasos para no liarte

1º haz el root en la rom que estas con el philz y haces la copia del efs

2º copia de seguridad de tus cosas ,contactos fotos ,videos y tus apk´s

3º empieza con una restauracion de fabrica o un wipe data factory reset ( esto te borrar todo del telfono )

4º flasheas la rom 2.3.5 de 4 archivos mas su pit ,y de hay sin parar metes una rom tras otra , es decir tal como metes una sacas el cable y lo pones en download mode y metes la otra hasta llegar a la 4.1.2 despues le metes el philz desde el recovery y listo ,

yo tambien soy de una operadora diferente a una libre y utilizo la rom libre ya que yoigo aun no la a sacado y creo que ni la sacara ya que a quitado este modelo de su tienda ( por lo menos de las tiendas online ) , no tendras problemas con la rom libre es la ultima oficial

— modificado el 8 jun. 2013 17:40:12

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

8 jun. 2013 23:07:22 vía Web

Hola jaret!!

Muchisimas gracias por tu respuesta, ahora ya me han quedado mas claros los pasos que debo seguir, mañana lo intentare y en cuanto tenga algun resultado, lo pondre por aqui! Sobre la copia de seguridad de los archivos de fotos y videos, no hay problema ya que los tengo en la micro SD y tambien en un pendrive a parte. Debo tener alguna precaucion mas con la SD a la hora de seguir los pasos que me has dado?? Y sobre las apps, me imagino que debo seguir el tuto del titanium backup, que tampoco lo tengo instalado por no ser root... Bueno, lo dicho, mañana lo intento!! Muchisimas gracias una vez mas!! Un saludo!!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

9 jun. 2013 22:15:10 vía Web

en el primer paso te dige que te hicieras root en la rom que estas aunque lo tengas medio estropeado ,pues aqui salvas la carpeta efs y instalas el titanium y haces el respaldo de las apks , otra cosa si quieres sacas la sd mientras estas flasheando no pasa nada ,pero si la tienes quitada mejor a si seguro que no le borras nada ,fijate bien porque de la camara hay fotos y videos que las guarda la sd interna del movil no la externa ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

10 jun. 2013 0:47:55 vía Web

Muy buenas noches!!

Traigo muy buenas noticias!! He podido seguir los pasos que me dijiste Jaret, y no he tenido NINGÚN PROBLEMA!! La verdad es que tenía un poco de miedo, ya que era la primera vez que lo hacía, y no estaba seguro 100% por los nervios, y la responsabilidad de que no quieres cargarte tu teléfono!! Por suerte, todo ha ido estupendamente, y gracias a tu ayuda, he aprendido muchas cosas!! Ahora tengo mi movil rooteado, para mi es un gran avance ya que nunca lo había tenido así!!! He aprendido a formatear y actualizar con odin, y tambien he aprendido a utilizar el titanium backup gracias a tus otros tutoriales!! También estaba interesado en el tutorial del rom manager para guardar la rom tal cual la tengo ahora, que le he restaurado algunas de las aplicaciones que más utilizo como el Whatsap, Line, Facebook, una linterna,, y algun juego simplon como el trivial, o el apalabrados... La cuestión es que he seguido el tuto del rom manager, y a la hora de elegir donde lo quiero guardar si en la sd card o en la memoria del teléfono, no me lo pregunta... Me sale directamente la pantalla para ponerle un nombre... Después cuando quiero buscar la carpeta donde se hizo la copia, (clockworkmod), me sale la carpeta, pero me aparece vacía... He hecho alguna cosa mal??

EDITO: He encontrado por mi mismo el fallo. Al entrar por primera vez al rom manager te pregunta por el modelo del terminal, yla version de la aplicacion si es 2xxxx, o si es 3xxxx, o superior. Yo habia marcado la primera opcion por defecto, la 2xxxx, al cambiarlo al 3xxxx+ ya pude hacer la copia de la rom, esta vez si ha tardado un ratito mas, ya que antes tan solo tardaba un instante y ya se reiniciaba el teléfono. Ahora solo me queda guardar esa copia en mi pen drive que he reservado únicamente para tener ahi guardadas estas copias tan importantes como la carpeta EFS, o la del Titanium...

Muchisimas gracias una vez mas por toda tu ayuda!! Ahora solo me queda revisar la duracion de la batería en los próximos días. Un saludo!!

— modificado el 10 jun. 2013 1:51:08

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

10 jun. 2013 13:21:15 vía Web

ok , me alegro que lo tengas solucionado , ya nos cuenta como te va

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

10 jun. 2013 17:14:22 vía Web

Hola!!

Bueno, traigo malas noticias :-( Despues de haberlo dejado toda la noche de ayer cargando (12 horas, como cuando lo compras), en lo que va de dia ya lo he tenido que poner a cargar 2 veces... Si lo dejo en modo reposo, aguanta bien la bateria aun que lo tenga con los datos o con el wifi de casa conectado... El problema se nota cuando lo tengo que utilizar, al mirar el correo, el Facebook, algun juego simple como el Little Empire, que no tiene muchos graficos, la bateria dura un suspiro... Me he dado cuenta de que cuando aun marca que le queda el 45-50% de bateria, se apaga automáticamente como cuando ya no le queda nada... Si espero unos 5 minutos y lo intento volver a encender, me llegua hasta que se inicia y te pide el pin, por lo que me da tiempo a ver cuanto le queda de bateria ahora, y pone que le queda un 6% a los pocos instantes, se vuelve a apagar automáticamente. La sorpresa mayúscula me la llevo al conectarlo al cargador de corriente, (con el terminal apagado, ya se supone que no le queda mas bateria para encenderlo), cuando le sale el dibujo de la pila, detecta que está a la mitad de cargada!!! :-OOO

Si tiene la mitad de bateria pienso, pues voy a intentar encenderlo de nuevo!! Lo desconecto del cargador de corriente, lo intento encender, y lo mismo de antes, se queda encendido unos instantes ya que marca muy poca bateria y se vuelve a apagar...

Es claro que algo está mal en el teléfono, y sigo defendiendo a la batería ya que antes ésto no pasaba... Antes la bateria me duraba al menos medio dia... 8-9 horas de uso mas o menos intensivo... Ahora nada que le das uso, te quedas sin batería...

Qué deberia hacer jaret?? Hago de nuevo el tuto paso a paso??

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

10 jun. 2013 21:30:14 vía Web

hola ,hazle el wipe datafactory reset y le metes la 4.1.2 solo ,y el root si quieres , cargalo atope cuando te ponga que esta a 100% cargado le quitas la tapa lo apagas y le sacas el cable y la bateria , lo dejas 5 minutos y despues se lo vuelves a poner todo cuando lo enciendas dime que porcentage de bateria tienes , ese metodo resetea el chip que te indica la carga ,
tienes que hacer varias cargas completas para que se estabilice ,

o bien otra cosa cuando lo tengas cargado atope te metes en el recovery / avance y le haces el wipe battery start , haz esto primero y si no va con eso haces lo de arriba ,ya nos cuentas

otra cosa que me di cuenta hace tiempo ,utiliza el cargador suyo como cargues con otro que no sea el suyo lo carga mas rapido pero la carga suya no es y se baja mas rapido

— modificado el 10 jun. 2013 21:33:23

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

11 jun. 2013 14:29:06 vía Web

Ok jaret, gracias por tu ayuda, probare con esto que me has dicho a ver que tal va y si cambia algo.

EDITO: He probado a hacer el Wipe battery con el 100% cargado, he probado a cargarlo hasta que pone 100%, lo desconecto y lo dejo unos 5 minutos apagado, al volver a ponerlo a cargar, no marca el 100%, carga un poco mas, (no he contado el tiempo), y llega al 100. También he probado a hacer lo mismo, pero esta vez le quito también la batería durante esos 5 minutos o mas, (desenchufo, lo desarmo, dejo que pasen al menos esos 5 minutos o mas, y lo vuelvo a montar), y ocurre lo mismo, no detecta el 100%, carga un poco mas hasta que llega al 100%. Si le quito el cargador, lo enciendo, y espero a que cargue por completo, me marca el 100%, pero si lo pongo a cargar, carga un poco más hasta que sale el aviso en el desplegable de la parte superior.

Por el momento sigue igual... Si no lo utilizo, es decir, lo dejo en reposo (aun que lo deje con los datos o el wifi de casa activado), no hay problema, la batería aguanta sin despeinarse, el problema aparece cuando lo utilizo, mirando whatsap, line, correo, navegador, y aun más si juego un poco con alguno de los juegos sencillos que utilizo como el Trivial, o Little Empire, ahí es cuando me baja la batería súper rápido, y cuando llega a la mitad 45 - 50%, (y en ese instante, sigo jugando), se apaga por sí sólo. Si intento encenderlo, se enciende, pero se vuelve a apagar. Si le quito la batería y lo dejo 5 minutos sin batería, y después se la vuelvo a poner, sorpresa!! Enciende, y consume la batería desde el 40-45% para abajo, eso sí, en reposo, si utilizo alguna aplicación de las que nombre antes, me hace lo mismo... Se apaga sólo... También me he fijado en una cosa que es muy complicado de explicar, pero lo intentare, y es que justo antes de que se apague, parece como si la pantalla se dividiese en varias franjas, y unas empiezan a tener mas brillo que otras, e instantes después, se cambian, la franja de pantalla que antes tenía mucho brillo, pasa a no tener casi brillo, y la que antes no tenía casi brillo, pasa a tenerlo a tope. Esto lo hace varias veces seguidas en un periodo de tiempo muy pequeño 1-2 segundos, y acto seguido, el móvil se apaga.

Me queda probar con el segundo paso que me dijiste, hacerle el wipe factory reset, y flashear sólo la 4.1.2. Por cierto, por lo del cargador, no hay problema, SIEMPRE he utilizado el cargador propio del teléfono, el que venía en la caja, y alguna vez aprovechaba que sabía que iba a estar toda la tarde en mi pc, y utilizaba el cable USB, por tanto, NUNCA HE UTILIZADO OTRO CARGADOR.

— modificado el 12 jun. 2013 18:26:51

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 jun. 2013 23:09:42 vía Web

es muy viejo tu s2 es decir si tu bateria tiene mas de 18 meses o cosa a si , mira si la bateria esta un poco inflada ,puede ser problema de la bateria , mira si puedes probar con la de algun amigo para descartar que es la bateria tuya la que esta estropeada , ya me paso lo mismo con mi samsung scl y era la bateria rota ,

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

15 jun. 2013 17:14:00 vía Web

Buenas!

A ver, mi teléfono hace los 18 meses el 10 de julio, he inspeccionado la batería y en principio no se le ve nada raro físicamente hablando, también me he fijado en los conectores de la batería del propio terminal, y no tenían pelusas ni nada raro que pudiera dar un mal funcionamiento, de todos modos, lo he soplado. Tengo 1 amigo que también tiene un S2, el me dice que si que ha notado que gasta muy rápido la batería desde que actualizó a JB 4.1.2, pero que a el no le hace las cosas raras que me hace a mi, (como las que comentaba al principio), que lo cargo al 100%, me pongo a usarlo, y cuando llega al 45-50%, se apaga por sí sólo como si ya no le quedase más batería...

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

17 jun. 2013 17:48:39 vía Web

hola ,te mande un mensage pribado miralo, si con eso no se soluciona prueba la bateria de tu amigo y si va bien es que la tuya esta estropeada , las baterias a los 15 meses o 18 ya estan agotadas , tube que cambiar la de mi scl hace poco de dos meses porque hacia lo mismo que comentas cuando llegaba a 50% se apagaba solo , se le notaba que estaba como la pegatina por una parte mas inflada apenas se notaba ,pero con solo hacer el gesto antes mecionado me di cuanta que es problema de la bateria ,casco a los 18 meses justitos , le he puesto una china de 8 pavos que compre en una tienda y dura mas de un dia y el jodio no duraba ni 4 horas

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

18 jun. 2013 19:01:14 vía Web

Muchas gracias por tus consejos y tu ayuda Jaret, probare la batería de mi amigo, a ver que pasa... Probare también a hacer de nuevo tu tutorial, y me planteo dejarlo solamente en la versión anterior a la 4.1.2. También probaré lo que me dijiste en el mensaje que me enviaste... A ver si consigo hacer algo con el, sino ya no me queda mas remedio que SAT...

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

24 jun. 2013 23:53:13 vía Web

si es por la bateria rota no te dan una ,ese coste es por tu cuenta , ellos como mucho le meteran una rom y con una bateria haran la prueba si va bien te lo delvolveran y te diran que el telefono funciona bien , eso si si tienes " algo roto " te lo reparan

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

26 jun. 2013 13:08:35 vía Web

Hola de nuevo!!

Jaret, el enlace que me enviaste por mensaje privado sobre la aplicación para la batería, está roto.

He probado la batería de mi amigo, y mi teléfono hace lo mismo con su batería, cuando llega a la mitad, se apaga como si ya no le quedase más batería, y mi amigo no tuvo problemas con mi batería, (me ha dicho que ha notado lo mismo, que su terminal le consume la batería muy rápido, pero que no se le apaga ni cosas raras, como me hace a mi), así que llego a la conclusión de que el problema es de mi teléfono, y no de la batería.

He probado a flashear de nuevo la versión 4.1.2, tanto en su versión de movistar, como la versión libre varias veces seguidas y probando el teléfono con una y con la otra, y nada... Días después he probado a realizar de nuevo el tutorial de formatear el teléfono por completo, y tampoco... No he conseguido ningún resultado positivo, no he conseguido que nada cambie...

Finalmente he hecho el tutorial para dejar el teléfono preparado para enviarlo al SAT..., (lo que menos quería hacer, pero me veo obligado a ello...). Así que no me queda mas opción que pasar 15-20 días sin teléfono... :'-( Espero que al menos en la tienda donde lo lleve, me den 1 teléfono de sustitución...

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu atención, y también por enseñarme a formatear, flashear, y demás cosas gracias a tus tutoriales, mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 jun. 2013 23:32:54 vía Web

bueno pues nada al sat a ver como lo traen , muy raro lo que te ocurre pero bueno espero que te lo dejen bien , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

1 jul. 2013 12:49:29 vía Web

Buenas de nuevo!!

Finalmente he decidido comprar una batería nueva, me da igual tener 1 que tener 2, así que a ver lo que pasa... Me imagino que será como cuando compras el teléfono, no vendrá cargada a tope, la usare, y la dejare cargando con el móvil apagado y a ver qué tal se comporta...

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

1 jul. 2013 23:03:32 vía Web

cuando lo cargues atope lo apagas y sacas la bateria 5 minutos la vuelves a meter y andando ,con eso se resetea el contador y los demas chips , en un par de cargas se estabiliza la bateria y se te tiene que quedar como nuevo , ya nos contaras como te a ido , salu2

— modificado el 1 jul. 2013 23:04:24

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

3 jul. 2013 18:32:56 vía Web

Muy buenas!!

Ya he cargado la batería nueva 2 veces, y el uso que le he dado ha sido parecido al que le daba anteriormente a los problemas, y hasta el momento no me ha dado problemas, sin embargo al probar de nuevo la batería vieja, si que me sigue dando los errores que comentaba en los anteriores post, así que finalmente todo parece ser cosa de la batería...

Muchísimas gracias por todo Jaret!! Y enhorabuena 1 vez mas por tus tutoriales, y por tu ayuda!! Un saludo!!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

7 jul. 2013 1:03:20 vía Web

Ok me alegro que lo tengas solucionado , ya me ocurrio lo mismo con un scl y era de la bateri a los 18 meses casco le puse una nueva y hay lo tengo dandole traya , salu2 , lo pongo como solucionado

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

10 jul. 2013 11:04:41 vía Web

Jaret, una pregunta, el archivo para rootear el S2 el philz ese, vale para las versiones oficiales y para las libres, o sólamente para alguna de ellas??

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

13 jul. 2013 15:57:15 vía Web

vale solo para las versiones 4.1.2 no lo pruebes en otra rom inferior , no te puedo decir lo que ocurriría en otra rom inferior , ( vale para 4.1.2 tanto libre como de un operador ) no se a que te refieres como libres o oficiales ,las rom libres son oficiales de samsung tambien , el s2 es un terminal internacional que puedes encontrar rom oficiales de cada pais tanto de las operadoras como libres, otra cosa son custom rom o rom cocinadas ,esas no son oficiales que en la version 4.1.2 también funcionaria , ( no lo he probado en custom ) salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

17 jul. 2013 5:27:23 vía Web

Muchas gracias por adelantado, y espero impaciente alguna respuesta!! Un saludo!!

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

17 jul. 2013 18:03:15 vía Web

Con oficiales, me referia en mi caso a la oficial de movistar, o las versiones libres, pero ya esta la duda resuelta, si valen para las 2, entonces no hay problema, eso si, ya me imaginaba que solo para la version 4.1.2

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

19 jul. 2013 1:21:08 vía Web

maweirhas
Muchas gracias por adelantado, y espero impaciente alguna respuesta!! Un saludo!!

cual es tu pregunta

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Marson Tirrel
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2015 18:02:07 vía Web

hola disculpa el tiempo, tengo un problema con sobrecalentamiento de mi samsung s2 despues de que navego un rato por interner, queria saber si me puedes compartir esos archivos para hacerlo denuevo todo, porque yo ya lo hice y el calentamiento ha seguido, incluso ahora le tengo una rom cyanogenmod y el calentamiento persiste, si pudieras ayudarme te lo agradeceria.
saludos

Contestar