- Posts del Foro: 2.399
10 jun. 2013 18:03:08 vía Web
10 jun. 2013 18:03:08 vía Web
En este tutorial se explica cómo hacer el reset:
https://www.nextpit.es/resetear-movil-android-recien-comprado
Un saludo!
Bueno tengo un Galaxy SIII desde hace casi un año, y desde hace unas dos semanas empezo a ocurrirle lo mismo, se apagaba solo 1 vez por dia, se congelaba la pantalla, etc, y cada dia que pasaba iba en aumento las veces que sucedái esto. Leyendo aqui en el foro le hice un RESTAURACION DE FABRICA, pero al dia siguiente empezo a fallar nuevamente. Antes de llevarlo al servicio técnico, opté por cambiarle la batería, también original MADE IN JAPAN que tenía comprada hace un tiempo y para emergencias, y bueno el tema es que desde ayer a las 4:00 pm el celular está funcionando SIN PROBLEMA ALGUNO, recibe mensajes, no se apaga, ni se congela la pantalla.
Estoy convencido que ha sido un problema de la batería que debe estar media cruzada.
Me gustaría mucho que ésta experiencia que les cuento la publiquen para todas las personas que están padeciendo del mismo problema y que piensan que su celular murió. Qu´zá el tema del cambio de batería pueda ser la solución definitiva para muchas personas. Saludos desde Lima - Perú
- Posts del Foro: 1
3 jul. 2013 19:48:58 vía Web
3 jul. 2013 19:48:58 vía Web
Bueno tengo un Galaxy SIII desde hace casi un año, y desde hace unas dos semanas empezo a ocurrirle lo mismo, se apagaba solo 1 vez por dia, se congelaba la pantalla, etc, y cada dia que pasaba iba en aumento las veces que sucedái esto. Leyendo aqui en el foro le hice un RESTAURACION DE FABRICA, pero al dia siguiente empezo a fallar nuevamente. Antes de llevarlo al servicio técnico, opté por cambiarle la batería, también original MADE IN JAPAN que tenía comprada hace un tiempo y para emergencias, y bueno el tema es que desde ayer a las 4:00 pm el celular está funcionando SIN PROBLEMA ALGUNO, recibe mensajes, no se apaga, ni se congela la pantalla.
Estoy convencido que ha sido un problema de la batería que debe estar media cruzada.
Me gustaría mucho que ésta experiencia que les cuento la publiquen para todas las personas que están padeciendo del mismo problema y que piensan que su celular murió. Qu´zá el tema del cambio de batería pueda ser la solución definitiva para muchas personas. Saludos desde Lima - Perú
Buenas tardes... escribo porque estoy con el mismo problema del frizeo y cuelgues... a mi no se me apaga pero si se frizea ... cuentame como te va con el cambio de batería... quiero buscar la solucion yo porque ya lo envie a servicio tecnico garantia y solo lo wipearon ... pero volvio a fallar.
Cuentame como te va te ha vuelto a suceder ese problema?
gracias
Eliminando las ultimas app que se habian actualizado del Google Play... algo que no Funciono para nada... en el tema en cuestion pero sipe Libere Espacio en el Movil

— modificado el 19 jul. 2013 14:30:02
Quizas tendras razon al decir q la bateria este mala xq mi equipo al quedarse congelado y al reiniciar el porcentaje de la bateria baja demasiado.!
Miren, a mi me pasó lo mismo. Luego de aproximadamente un año de uso de mi Samsung Galaxy S3, se me empezó a colgar, a veces con la pantalla encendida y otras con la pantalla apagada. La cosa es que no se podía volver a la normalidad sin quitarle y ponerle la batería. Como cada vez se sucedían los cuelgues con más frecuencia, ya me estaba alarmando. Porque tenía miedo de que se me rompa el celular de tanto sacar y poner la batería.
Yo no llegué a probar muchas posibles soluciones, ya que en la PC de mi casa hice un resguardo de toda la información (fotos, música y videos), porque tenía en mente volver el celular al estado de fábrica. Pero no fue necesario, ya que los casi 8GB de info que tenía se los borré (una vez hecho el backup) y a partir de ahí no se me colgó más.
Mi conclusión: Android funciona mal si tenemos la memoria interna ocupada más del 85% aprox.
Ahora tengo más de 8GB libres y no sólo no se cuelga sino que funciona más rápido. Increíble no???
Espero que a más de uno le sirva esta solución, ya que no es necesario reinstalar nada. Ni hacerlo ROOT. Sólo liberar espacio.
Saludos a todos los integrantes del foro!
Luisfer!
— modificado el 31 oct. 2013 20:40:13

Hey mi email es ashley_laprincesa@hotmail.com
Solo me cree una cuenta aqui para comunicarme contigo para que me ayudes,
estoy super preocupada y necesito que me expliques mas detallados los pasos
Por favor
Gracias gracias y mil gracias!estaba desesperado porque mi celular se tildaba cada dos minutos literal!no podia hacer nada..y la verdad que me funciono lo que dijiste.. Te agradezco
Tengo el mismo problema Ema Carranza Talleres.....como lo solucionaste? se tilda a cada rato
HOLA, YA HICE TODO ESO Y MI CEL SIGUE IGUAL... LA BATERIA NO ESTA INFLADA. NO SE Q HACER. TERMINARE POR TIRARLO CONTRA LA PARED