Samsung Galaxy Ace — Problemas con la carga.

  • Respuestas:20
Manolo García
  • Posts del Foro: 4

9 jun. 2013 18:10:17 vía Web

Hola a todos. Soy nuevo por aqui.
Tengo un problema con la carga del movil. De buenas a primeras, no puedo cargar el movil mediante el cargador de corriente, no hace nada. En cambio si que lo puedo cargar con el cable usb conectado al pc. No es problema del cargador porque lo he probado en un samsung galaxy s plus y lo carga perfectamente. Alguien puede tener idea de lo que ocurre.
Muchas gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 14:25:20 vía Web

Hola! Te explico lo que puedes hacer a ver si te funciona:

Con el móvil apagado y SIN la batería puesta apretamos el botón de inicio durante 10 segundos, enseguida procedemos a colocar la batería, conectar el móvil al cargador (a la toma corriente) y apretamos la tecla encendido y volumen – durante algunos segundos y nos aparecerá la figura de la batería cargando (este proceso puede ser bastante tedioso, pues algunas veces agarra a la primera, y otras veces después de muchos intentos, no desesperes, si no funciona tras el primer intento, simplemente suelta las teclas e inténtalo de nuevo, si después de muchas veces aun no funciona, vuelve a repetir el proceso desde el comienzo)

Dejamos cargar la batería en ese estado, durante el tiempo necesario, hasta que el teléfono zumbe y nos indique que está cargada al 100%, y aun ahí, deberemos dejarlo an cargando por un tiempo prolongado, algunos recomiendan dos horas, yo creo que con media hora basta, pero igual, todo depende de la configuración, si tienes el tiempo, déjalo)

Con el móvil totalmente cargado y transcurrido el tiempo necesario, apretaremos la tecla encendido, durante unos segundos, y el móvil encenderá.

Si se soluciona coméntanoslo. Un saludo!

MIRYAN RAQUELGerardoVale Guglielmetti

Contestar
Manolo García
  • Posts del Foro: 4

14 jun. 2013 12:08:12 vía Web

Hola, gracias por el aporte.
Lamentablemente no me ha funcionado.
La unica manera que he conseguido que me cargue con el alimentador, es quitandole la bateria y conectando el alimentador, y luego sin desconectar el alimentador ponerle la bateria. Si enciendo el movil y le conecto el alimentador ya no carga. Solo se carga haciendolo de la manera que te comento.
Puede ser que sea un problema del software? Si le hago un reseteo de fabrica se solucionaria? O es un problema de la bateria?
Gracias, y un saludo.

Contestar
Felipe Nicolas
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2013 4:11:40 vía Web

Presioné el botón de inicio por los diez segundos, puse la batería, lo conecté, apreté los botones de apagar y los de volumen, pero ocurrió algo distinto a lo que dijiste, me salió una pantalla con fondo negro, el androide verde y unas palabras en inglés, me da dos opciones accesibles con los botones de volumen... No sé que haceeer! Ayuda :/

Contestar
Vale Guglielmetti
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2013 20:07:31 vía Web

sos un capo! me funciono a la primera!... casi lloro cuando no lo podia cargar,, no se que le habra pasado.. de un momento a otro lo voy a cargar y no andaba... probé con diferentes cargadores y enchufes pero nada... ! muchas gracias!

Contestar
Dany Contreras
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2013 8:30:42 vía Web

Buenísima respuesta!!!

Sí resultó, realmente funciona...

Me registré en esta página sólo para agradecerte :grin:

Saludos!!!! :D :D :D

Contestar
Nacho Bracamonte
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2013 15:15:13 vía Web

Hice el procedimiento pero me aparece el logo de Samsung y A la izquierda arriba in cartel que dice
Emergency Dload Mode
(ARM9 mode)

Contestar
Gerardo
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2014 6:18:14 vía Web

Maestro, tuve ese problema, googlé, encontré tu tip y luego de un par de intentos saliò bien!
Seguro me ahorraste dolores de cabeza, tràmites, y quizá el pasar días sin el teléfono.

Muchas gracias!

Contestar
karl
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2014 7:47:45 vía Web

Muchas gracias Alejandro Alonso nieto, como bien dijistes, que pulsado el boton de encendido 10 segundos sin bateria, luego he puesto la bateria y con el cargador a la linea de corriente, he vuelto a pulsar boton de volumen y encendido simultaneamente, me aparece el logotipo de la bateria cargandose en verde,,, gracias!

Contestar
Alec Figueredo
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2014 21:08:44 vía Web

hola, mi problema es que aparece que carga la batería con el dispositivo encendido, pero en verdad al parecer no está cargando... al apagar el celular no aparece que este cargando.
Con el dispositivo encendido, cargando, apago el celular y se vuelve a encender. esto no pasa si no esta cargando... tendrias alguna solucion? Gracias

Contestar
Arthur Re Al
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2015 1:48:13 vía Web

estas en nivel Dios.. me ayudo en una!

Contestar
Luis Tovar
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2015 16:43:26 vía Web

buenos dias a todos,

tengo un problema com mi samsung galaxy ace gt-s5830m, no carga , lo conecto con cable usb o el cargador y aparece icono el cual informa que esta cargando pero pasan las horas y no carga, ya cambie la bateria, cambie el flex de carga y continua igual, alguien me puede ayudar, agradesco a quien pueda dar solucion.

Contestar
Tati Deris
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2015 19:10:32 vía Web

Gracias!!!! me ayudo mucho, cargó al primer intento.... hace tiempo que estaba cargandolo con el universal, pero me daba miedo que se me rompiera la bateria.. y lo lleve a arreglar y estuve como un mes sin el celular y no me lo pudieron arreglar, por falta de la ficha de acceso para cargador.... mil gracias Geniooooo!!!!:)(*)

Contestar
Eduardo Ortiz
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2015 18:10:26 vía Web

Muchas gracias, tarde en pillarle el truco, pero debes mantener presionado el boton de encendido y volumen + hasta que este empieze a cargar

Contestar
xio ca
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2015 16:48:23 vía Web

Gracias, muchas gracias.
Que bueno que haya personas como tú que se toman el tiempo para estas cosas....llevaba toda la mañana sin poder cargar el móvil...funcionó a la primera, eres increible! (Samsung Neo Plus.
Y que bueno haber dado a la primera con tu página...me la guardo!
Xiio

Contestar
statkievich diego
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2016 4:20:59 vía Web

hola la verdad, impresionante, descubrí esta pagina y me dio una solucion en menos de cinco minutos, mi cel samsung galaxi ace 4 lte no cargaba la bateria, hice el procedimiento de sacar la ateria, precionar 10 segundos la tecla de inicio y luego colocar la bateria y cable usb del pc al telefono mas tecla mas del volumen, sumbo el telefono y luego milagro al encender mi cel estaba cargando. Garacias man, como veras me registre para felicitarte

Contestar
Alfredo Arias
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2016 5:41:48 vía Web

Tengo el mismo problema Lo solucionaste?

Contestar
caro nobile
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2016 16:29:28 vía Web

hice lo que dijiste y comienza a cargar pero la carga esta siempre en cero. que hago?

Contestar
Luis Gálvez
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2016 13:23:47 vía Web

Muchas gracias, me sirvió después de muchos intentos, como dice la recomendación 'No desesperes'.
Me salvaste de tener que llevar mi celular al técnico!!!

Contestar
MIRYAN RAQUEL
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2016 3:49:59 vía Web

Gracias me sirvio para el celu de mi hija acababa de venir de cambiar el pin de carga y todo seguia igual... pero funciono... la lastima es que lo tengo que hacer cada vez que pongo a cargar... no se por que sera

Contestar
Luis Francisco Amado
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2017 22:56:24 vía Web

Genial...!!! me funciono perfectamente
Gracias...

Contestar