Samsung Galaxy Ace — Memoria/Apps Galaxy Ace s5839i (equivalente 5830)

  • Respuestas:2
Alejandro Sastre Izquierdo
  • Posts del Foro: 3

10 jun. 2013 12:25:41 vía Web

Al GT s5839i de una amiga (el galaxy Ace) le falta memoria, asi que la convertí en root por recovery con aply zip y el zip root.zip y la descargué link2sd y hasta ahi todo perfecto. Luego le di acceso de superusuario y moví las aplicaciones que quise. Ahora, cual es mi problema, no hice la partición que dices que hay que hacer ni las enlacé por lo que creo, no puedo descargar apps que no entren en la memoria del telefono. Y hay muchas aplicaciones que directamente no me salen en la play store porque el telefono no es compatible o la version no es compatible.
No tengo instalado CWM pero se hacerlo y tengo el archivo, por eso no hay problema.
En resumen, queria saber:
1---si haciendo la particion podre descargar apps de gran volumen.
2---En tal caso, pasos para hacer la partición
3---Como arreglar el problema de las aplicaciones, valdría con cambuiar de ROM (ahora mismo esta la oficial)
4---Si vale con cambiar de rom o si cambiar de rom me va a aportar una gran mejora y va a ser muy estable, que ROM puedo instalar, y el enlace para descargarla.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 15:21:58 vía Web

Hola Alejandro. Haciendo la partición puedes aumentar la capacidad de tu tarjeta SD. Te paso un tutorial donde se explica cómo hacerlo:

https://www.nextpit.es/tutorial-aumentar-memoria-android

Con lo que dices de las aplicaciones, si te dice con qué versión son compatibles podrías pensar en actualizarla a las mismsas. Si no scon compatibles con el teléfono, no hay nada que hacer.

Un saludo.

Contestar
Alejandro Sastre Izquierdo
  • Posts del Foro: 3

12 jun. 2013 15:31:56 vía Web

Si es por versión bastaría con cambiar de ROM, cual me recomiendas? (Que sea muy estable)
Con la partición podría descargar apps que no entran en la memoria del tlfno pero si en la SD?

Contestar