Samsung Galaxy S3 — Kies no funciona? Wondershare MobileGo for Android

  • Respuestas:30
Paul
  • Posts del Foro: 249

12 jun. 2013 19:35:08 vía Web

Para los que tengan el SIII rooteado, o no rooteado, el Kies no funciona, he encontrado un APP que va muy bien, es "Wondershare MobileGo for Android"

— modificado el 27 jul. 2013 9:03:32

Saludos...Paul

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 jun. 2013 15:59:20 vía Web

Hola Paul, muchas gracias por la información!

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

14 jun. 2013 12:06:34 vía Web

Yo no lo tengo rooteado y tampoco me funciona. Ni Kies en WIndows 7, ni en Macbook Pro, ni con el cable USB ni Kies Air. Quiero recuperar datos y no puedo. Una verguenza de programa,la verdad. Lo peor que he visto en mi vida.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

14 jun. 2013 14:07:13 vía Web

Pues es verdad que al principio, he tenido que des-instalarlo unas cuantas veces, para que me funcionara, es por eso que con "Wondershare MobileGo for Android", va de maravilla

Saludos...Paul

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

14 jun. 2013 16:25:15 vía Web

Voy a usar el programa que recomiendas a ver si es bueno. Ya os contaré

Gracias

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

14 jun. 2013 20:13:16 vía Web

Pues el programa que has descrito es una maravilla Me funciona perfectamente. Ya lo tengo en el PC y en el Galaxy S3
Comparado con Kies da gusto, y me evito esos terribles problemas que me daba el programa de Samsung, que espero lo mejoren en breve

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

14 jun. 2013 20:39:57 vía Web

Y con wifi, funciona muy bien...
Me alegro que te funcione...

Saludos...Paul

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

18 jun. 2013 10:54:04 vía Web

Genial!! Pero no funciona en Ubuntu :( Si conoces otro parecido para Ubuntu, avisa!

Gracias!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

18 jun. 2013 11:28:37 vía Web

Isabel Valencia
Genial!! Pero no funciona en Ubuntu :( Si conoces otro parecido para Ubuntu, avisa!

Gracias!
Pues no, solo con Windows...
Con Ubuntu, no se si hay algo, nunca he trabajado con este OS...

Saludos...Paul

Contestar
Claudia Roffe Marrosu
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2013 1:24:25 vía Web

Totalmente de acuerdo con Carmen, me pasa exactamente lo mismo. Yo vengo de un Nokia y el PC Suite es una maravilla. Con este Kies no he logrado hacer absolutamente nada.
¿creen que la recomendación de Paul se ajustaría también para un Samsung Galaxy Young Duos?

Contestar
jose ramos
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2013 2:40:27 vía Web

Estimados amigos
Acabo de perder un galaxy s3, si lo cambiaron de chip, con otro numero, puedo rastrear y poderlo ubicar?

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

19 jun. 2013 7:52:54 vía Web

Claudia Roffe Marrosu
Totalmente de acuerdo con Carmen, me pasa exactamente lo mismo. Yo vengo de un Nokia y el PC Suite es una maravilla. Con este Kies no he logrado hacer absolutamente nada.
¿creen que la recomendación de Paul se ajustaría también para un Samsung Galaxy Young Duos?
Buenos días Claudia...
por lo que he leído, sirve para todos los Android, solo te queda probarlo.

Saludos...Paul

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

19 jun. 2013 10:07:21 vía Web

jose ramos
Estimados amigos
Acabo de perder un galaxy s3, si lo cambiaron de chip, con otro numero, puedo rastrear y poderlo ubicar?

Hola Jose!

Por favor, por qué no abres un hilo nuevo con tu problema? Gracias!

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

20 jun. 2013 0:38:56 vía Web

Has probado a usar el programa en Wine dentro de Ubuntu?. Ya sabes que Wine es capaz de manejar programas de Windows. Prueba a ver. No se, es lo único que se me ocurre, date cuenta que Ubuntu es un S.O. olvidado por lo complicado que puede ser para algunos usuarios

Saludos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

20 jun. 2013 10:00:37 vía Web

Gracias Carmen!!

Con wine seguro que se podrá, lo voy a intentar. De todas formas, si me entero de un programa mejor os comento. Usas tu también Ubuntu?

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

20 jun. 2013 15:18:00 vía Web

hola, soy nuevo en android , una pregunta q es rooteado? gracias !!

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

20 jun. 2013 17:26:41 vía Web

Si que he usado Ubuntu, Isabel. Me gusta mucho,lo que pasa es que cuando hay que usar la terminal ahí ya voy muy atascada. A ver si decido ya de una vez por toda degustar la última versión que aun no me he atrevido a descargar, es la mejor distro de Linux para mi

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

20 jun. 2013 17:29:08 vía Web

Hay cientos de páginas web que explica el rooteo, nunca lo he hecho, no he sentido esa curiosidad,pero tiene sus buenos beneficios, como también tiene sus contras, por ejemplo la garantía

un enlace para que te hagas una idea
https://www.nextpit.es/android-principiantes-root

— modificado el 21 jun. 2013 10:57:53 por el moderador

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

20 jun. 2013 17:37:54 vía Web

Muchimas Gracias!! Carmen. Saludos desde Argentina!

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

22 jun. 2013 1:20:16 vía Web

Hola Paul, tengo una duda con el rooteo.. te comento: ya baje la room oficial q linkeo Carmen.., y respectivamente odin v.3, mi consulta es: la room esta zipeada y cuando la descomprimo en vez de aparecer un icono amarillo (lo q comunmente sale cuando descomprimis un archivo) y al lado la descripcion de la room... me aparece un icono blanco..y la descripcion , cual es la q tengo q agregar a odin? todavia no he hecho nada... espero tu respuesta.. muchas gracias!!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

22 jun. 2013 5:20:29 vía Web

OreKreM®
Hola Paul, tengo una duda con el rooteo.. te comento: ya baje la room oficial q linkeo Carmen.., y respectivamente odin v.3, mi consulta es: la room esta zipeada y cuando la descomprimo en vez de aparecer un icono amarillo (lo q comunmente sale cuando descomprimis un archivo) y al lado la descripcion de la room... me aparece un icono blanco..y la descripcion , cual es la q tengo q agregar a odin? todavia no he hecho nada... espero tu respuesta.. muchas gracias!!
Buenos días,
tienes que meter el que se termina por .md5, por ejemplo

I9300XXELLA_I9300H3GELL1_I9300NELK2_HOME.tar.md5

Aquí tienes el he puesto
https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/556286/Samsung-Galaxy-S3-Android-4-2-2-para-el-Galaxy-S3-Instrucciones-para-Flash

Saludos...Paul

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

22 jun. 2013 13:47:39 vía Web

Ups! Ahora encendi la pc. De samsumg kies mentira el siguiente error: kiesTray agente.exe no se encuentra en el ordinal 7426 en la biblioteca de vinculos dinamicos mcfc90u.dll.! No hago caso a eso o tgo q volver a instalar Kies? Gracias por tu tiempo!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

22 jun. 2013 14:33:48 vía Web

OreKreM®
Ups! Ahora encendi la pc. De samsumg kies mentira el siguiente error: kiesTray agente.exe no se encuentra en el ordinal 7426 en la biblioteca de vinculos dinamicos mcfc90u.dll.! No hago caso a eso o tgo q volver a instalar Kies? Gracias por tu tiempo!
Hombre, una vez roteeado, el kies no te ira, y como no me funciona, no lo tengo instalado, pero si, re instala lo, seguramente se te arreglara...

Saludos...Paul

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

22 jun. 2013 14:38:54 vía Web

Muchas gracias maestro!! Saludos!!

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

22 jun. 2013 19:03:22 vía Web

Hola paul! Ya hice el root pero me salieron 3 iconos en idioma irani o iraki algo asi.. como vuelvo a la room anterior? Tmb por odin? O tens alguna room para bajar q no me salgam estos iconos, ? Gracias!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

22 jun. 2013 19:26:57 vía Web

OreKreM®
Hola paul! Ya hice el root pero me salieron 3 iconos en idioma irani o iraki algo asi.. como vuelvo a la room anterior? Tmb por odin? O tens alguna room para bajar q no me salgam estos iconos, ? Gracias!
Buscala aqui
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=AMN#firmware
y tambien la pones por Odin.

Saludos...Paul

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

22 jun. 2013 20:34:51 vía Web

genial!! y simplemente bajo la room desde ahi , y hago lo mismo con la anterior o tengo q hacerle algun borrado?-..

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

22 jun. 2013 20:49:30 vía Web

OreKreM®
genial!! y simplemente bajo la room desde ahi , y hago lo mismo con la anterior o tengo q hacerle algun borrado?-..
Para mas seguridad, puedes hacer una copia de seguridad, si buscas encontrara una cuantas app por ejemplo
https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.flingtap.done.addon.backup/FlingTap-Copia-de-seguridad

Saludos...Paul

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

22 jun. 2013 20:56:24 vía Web

barbaro!! gracias muy gentil!! Saludos y espero no volverte a molestar.. !!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

27 jul. 2013 9:01:37 vía Web

Nueva versión Wondershare MobileGo for Android 4.0.0.245.

Características y Funciones:

Vídeo, música y fotos en cualquier lugar
>>Convertir vídeo y música a formatos optimizados para Android.
>>Vídeo: Desde MPEG / MPG / DAT, AVI, MOV, ASF, WMV, MKV, FLV a MP4, MP3.
>>Audio: De AC3, APE, AIF, AIFF, AMR, AU, FLAC, M3U, MKA, MPA, MP2, WMA, AAC a MP3.
Sincronización entre iTunes lista de reproducción y Android
>>Sin esfuerzo se importa música de iTunes lista de reproducción para dispositivos Android y exportar música a la biblioteca de iTunes.
Desktop Assistant SMS
>>Grupo de mensajes de texto para ahorrar tiempo
>>No hay necesidad de enviar a sus amigos uno por uno el mismo mensaje. MobileGopara Android te permite texto a todos ellos a la vez de su PC.
Mensajes de importación y exportación
>>¿Quieres liberar la memoria del teléfono, pero mantener los mensajes vitales? Ahora usted puede hacer copias de seguridad de sus temas importantes como archivo. Xlm o.Txt en el ordenador. Además, puede importar los mensajes importantes a su teléfono Android libremente.
Gestor de llamadas en el ordenador
>>MobileGo para Android puede informar a usted cuando usted tiene llamadas y No hay tiempo para responderla? Dos maneras para que usted pueda manejar con facilidad. Directamente colgar fuera o pasar el rato fuera y responder con un mensaje en su lugar en el equipo.
Organizar sus aplicaciones
>>Descarga aplicaciones
Descargar aplicaciones directamente en tu ordenador.
>>Instalar o desinstalar aplicaciones
Libremente instalar aplicaciones favoritas o desinstalar aplicaciones inútiles en PC,incluyendo los preinstalado en teléfonos de sus raíces.
Copia de seguridad de aplicaciones
>>Copia de seguridad de las aplicaciones de su teléfono Android a la computadora.
Compartir aplicaciones
>>Un clic para compartir aplicaciones muy buenas a los amigos a través de Facebook, Twitter o SMS.
Recursos en la Red en un solo lugar
>>Ponga sitios web favoritos juntos
>>grandes sitios web como YouTube, Hulu, appbrain, etc en el marcador? Usted puede agregar en MobileGo y visitarlos como de costumbre, incluso con mayor comodidad.
1 clic para descargar aplicaciones y los vídeos de YouTube y Google Play
>>Directamente haga clic en la función de Google Play, YouTube y Wontube para descargar aplicaciones, vídeos y canciones.

Saludos...Paul

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

27 jul. 2013 13:20:40 vía Web

Gracias paul! Muy atento.! Abrazo!

Contestar