Whatsapp: 1 mismo servicio en 2 móviles distintos

  • Respuestas:11
LRP
  • Posts del Foro: 10

14 jun. 2013 15:25:07 vía Web

Buenas, quería comentaros un problemilla... Intentaré explicarme bien...
Recientemente me he comprado el Sony Xperia T, pero anteriormente tenía la Blackberry Curve 9300. Pues bien, el problema es que yo voy a utilizar continuadamente el Sony, pero habrá ciertos días que prefiera volver a utilizar la Blackberry... ya se sabe, hay ciertos lugares que es mejor llevar un móvil, en que te "duela" menos que le pase algo. Así que mi intención es tener instalado Whatsapp en los dos móviles, pero al cambiar la tarjeta sim en cada uno, que me funcione... nose si me explico :S Eso se puede hacer? Cómo?
Tengo Whatsapp instalado en los dos teléfonos, lógicamente el último en que se vinculó por así decirlo ha sido en el Sony; cuando lo he probado en la Blackberry el Whastsapp me funciona perfectamente pero sólo cuando estoy conectada con Wifi, cuando conecto por la red móvil (mi operador es Yoigo) no funciona, alguna solución?? Es muy importante!
Muchísimas gracias de verdad :)

Contestar
juan Carlos del rosal
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2013 8:38:42 vía Web

Whatsapp esta asociado a un numero de teléfono si cambias de móvil pero con el mismo número de teléfono debe de funcionar te sin ningun problema. Con respecto a lo de Yoigo me da la impresion que no tengas bien configurado los datos y por eso no te puedas conectar ya que con wifi si te deja. Revisa la configuración de yoigo para BlackBerry.

Contestar
ALD
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2013 14:11:35 vía Web

Hola, yo tenia el mismo problema. Aquí te lo explican claramente... no se puede. Un numero y un dispositivo... que faena...
whatsapp.com/faq/es/general/21009863

Contestar
Mariano Diez
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2013 16:49:45 vía Web

He leido tu pregunta y te cuento lo que hice yo, tb tengo 2 moviles y hay uno que es el de batalla y el otro es el delicado, lo que tienes que hacer es crearte un numero nuevo con la aplicacion fonyou supongo que en la bb no podras porque no se si tiene disponible esa aplicacion, pero en el sony seguro que puedes, asi que en la blackberry tendras el whatsapp con el numero de siempre y en el sony tendras el whatsapp con el numero inventado y aunque le pongas la sim no te impedira usar el whatsapp ni tendras que desinstalarlo de ningun movil,

s2

Contestar
Esteban Del Horno Barrios
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2013 19:46:50 vía Web

a ver si alguien me aclara esta duda os cuento.
tengo dos galaxy uno lo uso durante la semana para trabajo (para la mala vida)y el otro los fines de semana , lo que hago es cambiar la tarjeta de uno a otro ,tengo watsap instalado en los dos y cada vez que hago el cambio me funciona indiferentemente en cualquiera de los dos pero me pide verificar numero , en la ventana me pone que me puede costar el precio de un mensaje de mi operador en este caso moviestar ,lo cual no me preocupa por que con el contrato que tengo tengo mensajes de sobra pero mi duda es (esto conlleva algun gasto adicional por parte de moviestar, o watsap)

un saludo.

Contestar
Denny
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2013 15:40:47 vía Web

Hola quiero saber si los mismo mensaje k te envien te llegan a los dos dispositivo iguales osea si puede ver lo k te escriben en los 2 telefonod gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 dic. 2013 7:22:08 vía App

Cuando vayan a cambiar la sim de un cel a otro, primero cierren la sesion de whatsapp, asi no hay lio por que el sistema detecta doble sesion abierta, al menos a mi me funciona hacerlo asi.
Los mensajes solo se guardan en el cel con la sesion activa, no llegan ni llegaran al inactivo, tambien lo he comprobado y me he salvado de muchas!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Mario machado gutierrez
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2014 20:54:10 vía Web

quiero saber si puedo usar mi whatsapp en dos moviles diferentes al mismo tiempo es esto posible, osea que si me escriben en un movil tambien me aparesca en el otro es esto posible

Contestar
Jesus
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2014 22:25:44 vía Web

he probado TELEGRAM y es la solucion !!! se puede instalar con el mismo numero en el telefono y en la tablet , o en varios telefonos , para mi es la solucion definitiva pero habra que ver si la gente migra ......

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

10 feb. 2014 2:37:39 vía App

Si se puede, busca en google, hay que entrar en una página, no recuerdo en cual para que se pueda hacer.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Amaya Amaia
  • Posts del Foro: 0

30 jun. 2014 12:40:52 vía Web

Me he instalado la aplicación que dices y me da un nuevo numero pero me pone que no es valido para utilizar servicios de mensajería como wasap así que no me sirve precisamente para lo que necesito, que hago?

Contestar
KL Hgo
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2015 4:23:33 vía Web

Me paso lo mismo metí mi numero a mi whatssp de ipod y de mi Sony, de pronto me canceló la cuenta de mi celular diciendo que mi numero ya existía, elimine la de ipod y ahora no me verifica mi numero mi celular. Que hago!?

Contestar