Samsung Galaxy Ace — galaxy ace no prende mas que con el cargador puesto y para cargarlo necesito apagarlo

  • Respuestas:5
mario rojo
  • Posts del Foro: 3

15 jun. 2013 2:13:48 vía Web

hola que tal necesito de su gran ayuda
hace tiempo (3 meses aproximadamente) mi galaxy ace se apago y ya de ahí no volvió a prender, probe poniéndole otra batería, poniéndolo a cargar y nada que reaccionaba. hace 2 días un amigo me ayudo y le conecto su cargador le apretó el botón para prenderlo y oh sorpresa el teléfono reacciono. ahora el problema que tengo es que :
1)para cargarlo necesito apagarlo y conectarle el cargador y después prenderlo para que la pila se pueda cargar.
2)para prenderlo igualmente necesito ponerle el cargador y prenderlo aunque la batería este totalmente cargada
3)solo puedo prenderlo con el cargador de mi amigo y con los mios no jajajjaa (tengo 2 cargadores y los 2 sirven, puesto que cargo otros teléfonos con ellos solo 1 de ellos me sirvió para prenderlo 2 veces) pero de ahí en fuera necesito el cargador de mi amigo para poder prendr o cargar mi galaxy ace
NECESITO AYUDAA URGEE!!! PORFAVOR

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

19 jun. 2013 18:13:36 vía Web

Hola Mario, ¿y no le puedes volver a pedir el cargador a tu amigo o adquirir uno igual?

Contestar
jonatan yesid romero velosa
  • Posts del Foro: 8

20 jun. 2013 4:02:07 vía Web

Pregunta <>>???? cuando se apago estabas realizando alguna modificacion en el telefono o se apgo por si solo

Contestar
mario rojo
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2013 21:30:01 vía Web

si si puedo pedirle el cargador a mi amigo, solo que no se me hace factible esa opción mi intensión es regresarlo a su originalidad puesto q es tedioso estarlo apagando para q este pueda cargar

Contestar
mario rojo
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2013 21:32:47 vía Web

jonatan yesid romero velosa
Pregunta <>>???? cuando se apago estabas realizando alguna modificacion en el telefono o se apgo por si solo
mmm no solo estaba escuchando música y se fue descargando por si solo, y nunca intente realizarle modificación alguna

Contestar
ciclista
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2014 10:09:44 vía Web

Mi tfno galaxy s3 no cargaba al conectarlo al cable de toma de corriente. Simplemente soplando fuerte sobre la ranura del dispositivo para eliminar el polvo ó la suciedad, se arregló y recuperó la toma de corriente para la carga.

Contestar