marca inhabilitado el wifi, después de haber actualizado mi celular

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Aylin Flores
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2013 23:43:04 vía Web

Hola, tengo un motorola xt303, empezo a actualizarse en automático y ahora no me deja conectarme al wifi, me marca primero explorando, despues me dice inhabilitado, aunque tengo wifi en mi casa, ya lo reinicie y nada, que puedo hacer????

Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

24 jun. 2013 10:39:21 vía Web

Hola. Te comento algunas cosas que he leído por ahí:

¿Tienes el móvil rooteado? Si tienes una ROM que no es de fábrica no creo que tengas ese problema, ya que no es un problema de conexión, es un problema de "reconexión", ya que si hay un error en el negociado (por que ha caducado el leased time de la IP) el móvil no intenta negociar una nueva conexión o IP, da un error y ahí se queda, hay que ir a "ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Wifi -> Buscar la red y pulsar "establecer conexión".

Otra opción: Ajustes/Conexiones inalámbricas/Configuración de Wi-Fi/Pulsas el botón de las opciones y pulsas Avanzado/Política de suspensión. Aquí cambias la política a nunca y ya está. Nunca te desactiva el Wi-Fi automáticamente.

Un saludo.

Aylin Flores
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2013 17:17:11 vía Web

Hola, gracias por la respuesta,pero mi celular no esta rooteado, y ya hice la segunda opción que me marcas y nada, sigue apareciendo como inhablitado :(

Miguel Magaña
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2014 6:57:05 vía Web

Aylin Flores

Hola, gracias por la respuesta,pero mi celular no esta rooteado, y ya hice la segunda opción que me marcas y nada, sigue apareciendo como inhablitado :(

Hola!..buscando solución a este problema no encontré mucha info. Así que lo pongo por si a alguien le sirve. Yo solucioné el problema con los siguientes pasos: 1.- Ir a Ajustes>Configuración Wi-FI>Click en la Red a la que te quieres conectar, 2.- "Olvidar" la Red. 3.- Resetear tu Modem que te provee WIFI. 4.- Intentar conectarte nuevamente dándole la contraseña de acceso en tu cel. 5.- Listo!...Espero que te funcione

Jonathan Giancarlo Guadalupe Chacón
  • Posts del Foro: 2

6 ene. 2016 23:09:16 vía Web

Hola yo tengo el mismo problema, llegaste a solucionarlo?

Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

7 ene. 2016 2:10:10 vía App

No se preocupen solo vayan al Wifi borren la conexión y luego vuelvan a introducir la contraseña y ya
si les sigue saliendo inhabilitada el problema es que su modem sufrió una desconfiguracion por alguna actualización que realizaron para arreglar su modem presionen todos los botones que tiene al mismo tiempo que lo desconectan y listo su internet tiene que funcionar otra vez
Fuente: Experiencia propia
Para mas información llamen al servicio que les proporcionó el Wifi
Si no funciona el problema es con el servicio