Samsung Galaxy S3 mini — Mover aplicaciones de memoria telf a tarjeta SD, ¿el terminal no da opción?

  • Respuestas:9
Avalonn
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2013 11:30:30 vía Web

hola! buenos dias, soy nuevo en el foro. He mirado por todos sitios, para ver si localizaba la info que necesito, pero nada.. no la he encontrado.
Os comento; Hasta ayer, era usuario de un Galaxy ACE. Muchas de las aplicaciones, cuando las instalaba, se instalaban en la memoria del teléfono, pero, entrando en Ajustes y en Administrar Aplicaciones, pinchando encima de la que quisiese, tenia la opción de "mover a memoria SD". No en todas las aplicaciones podia hacerlo, pero si en muchas de ellas. Bien, ayer me compré un Galaxy S3 Mini, y despues de bajarme las apliaciones que usaba en el ACE, cuando fuy a pasarlas a la memoria SD me encontré que... no tengo la opción!... por ningún lado veo la manera de pasar la aplicación del teléfono a la SD.
Mirando por internet, solo veo opciones para hacerlo mediante programas, rotteando el telefono etc.. y eso me da cierto respeto, y mas cuando el teléfono es nuevo, no quiero cagarla con la garantia.
Quizas la opción esté en alguna parte del teléfono que no he sabido ver..
¿Podeis ayudarme?
ya he visto que en este terminal, las fotos, videos etc.. se pueden guardar en el teléfono o en la SD, según elijas, ( en el ACE no se podia guardar nada de esto en el terminal, solo en la SD, no me extraña, pues solo tiene 150 mb ). Ya he podido poner que por defecto, las fotos, videos y documentos se me guarden en la SD, pero no hay forma con las aplicaciones..
Bueno, perdonar el tocho, y espero podais ayudarme..
Ah!, aunque no se si es el foro indicado,... si sabeis donde puedo comprar una Flip Cover de color Granate para este terminal, decirmelo... pues estoy loco buscando y no la encuentro por ningún sitio. Y me consta que se han estado vendiendo..
Gracias!

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

21 jun. 2013 9:53:18 vía Web

El Samsung S3 y S3 Mini, no te permite pasar a la tarjetas SD, mas que fotos y/o musica y/o videos y/o documentos. Tendrás que hacerle root para que las aplicaciones las pases a la SD.

Mau Cordoba

Contestar
Pedro J. V.
  • Posts del Foro: 9

28 jun. 2013 9:18:12 vía Web

Hola. Y cómo paso una peli que está en la memoria del tfno a la tarjeta. Tengo el apps2 y no me da opción.

Contestar
Luis Deibis
  • Posts del Foro: 3

1 jul. 2013 22:26:46 vía Web

jvcallejo1
El Samsung S3 y S3 Mini, no te permite pasar a la tarjetas SD, mas que fotos y/o musica y/o videos y/o documentos. Tendrás que hacerle root para que las aplicaciones las pases a la SD.


Yo ya hice el root pero ninguna de las aplicaciones para mover a la SD funcionan. Dicen que la memoria extendida no es real o es emulada y que no esta soportada por el dispositivo

Contestar
Roger Caoca
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2013 3:52:03 vía Web

y que es ese root y como se hace?

Contestar
Dentist Psicvt Vt
  • Posts del Foro: 4

25 jul. 2013 20:49:04 vía Web

yo tuve el mismo problema y fui a la tienda a hacer un desmadre porque se me hacia ilogico que te pongan tanta memoria expandible para que no puedas pasar aplicaciones, solo musica, videos y fotos que practicamente yo no uso, ya que appk y juegos son los que llenan mi memoria, en fin ya es una cuestion del celular y me dijeron que ya las nuevas versiones vendran asi, en adelante en celulares con mucha memoria interna y con android. en la tienda los tecnicos intentaron corregirme esa cuestion de fabrica de mil maneras y no se puede, no lo permite, la unica manera es rootear el celular pero si no lo sabes hacer mejor dile a un experto que lo haga y te explique el funcionamiento, o bien en youtube dice como rootearlo paso por paso, solo ten cuidado de seleccionar el root para el s3 mini.

Mau Cordoba

Contestar
Jayro Altuna
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2014 0:13:00 vía Web

como se si mi cel esta root y si no es asi como hago para rotearlo!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2014 20:45:12 vía Web

si no quereis hacerle root y teneis la peli en la memoria del telefono, simplemente conectando el movil a un ordenador, os salen las 2 zonas, basta con usar un explorador y mover la peli a la SD y listo evaristo, ya esta arreglado, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Sergio sanchez
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2014 6:06:04 vía Web

Loco yo ya rootie mi celular y igual no me sale la opcion de pasar a la tarjeta de memoria

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2014 10:00:08 vía Web

conectandolo a un pc, os sale las dos memorias, intercambiais ficheros de una a otra y ya esta, o sino buscar algun tipo de explorador que os deje pasar ficheros de una a otra.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar